Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR PERMANENTE SHARPIE F
  • ROTULADOR PERMANENTE SHARPIE F

ROTULADOR PERMANENTE SHARPIE F


Marcador Permanente Sharpie de Secado Rápido

  • Stock: 194
  • SKU: F257771
  • ean13: 3501170810934
  • OEM: S081093
- Tinta permanente de secado rápido
- Capuchón del mismo color que la tinta
- Apto para todas las superficies
- Resistente al agua
- Trazo de 1mm - Marcador permanente de secado rápido. Marca en todas las superficies. Resistente al agua. Ancho de trazo: 1mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F257770OEM: S081095
  • Negro SKU: F257771OEM: S081093
  • NegroSKU: F257771OEM: S081093
  • RojoSKU: F257772OEM: S081094
2,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque final a tus proyectos con el marcador permanente Sharpie! Este marcador Sharpie es perfecto para la creación de una variedad de trabajos artísticos, gracias a su tinta de secado rápido y su punta de 1mm, que es ideal para escribir con precisión en una variedad de superficies. Su tinta es a prueba de agua, lo que significa que podrás crear trabajos duraderos que no se borrarán con el tiempo.

Este marcador es extremadamente versátil, permitiéndote usarlo en una variedad de superficies, como cartón, plástico, metal, vidrio, lienzo y mucho más. También cuenta con un capuchón que se ajusta perfectamente al mismo color de la tinta, para que nunca tengas que preocuparte de ensuciar tu trabajo. Así que si estás buscando un marcador permanente de secado rápido para tus proyectos, el Sharpie es una excelente opción.

Características principales:

  • Tinta permanente de secado rápido
  • Capuchón del mismo color que la tinta
  • Apto para todas las superficies
  • Resistente al agua
  • Trazo de 1mm

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3501170810934
mpn
S081093
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257771
Color :
Negro
S081093
2,50 €

194 Artículos

En stock

Referencia: F257772
Color :
Rojo
S081094
2,50 €

34 Artículos

En stock

Referencia: F257770
Color :
Azul
S081095
2,50 €

13 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una excelente opción para marcar y etiquetar?
    El rotulador permanente Sharpie F es una excelente opción para marcar y etiquetar gracias a su tinta indeleble de alto rendimiento y su punta de fibra fina. Esta tinta no se desvanece ni se borra fácilmente, por lo que es perfecta para proyectos de larga duración. Además, la punta de fibra fina permite un control preciso para crear líneas precisas y definidas.

    ¿Qué otros usos tiene el rotulador permanente Sharpie F?
    El rotulador permanente Sharpie F es una herramienta muy versátil. Se puede utilizar para marcar objetos personales, como libretas, bolsos, etc. También es ideal para proyectos de bricolaje, ya que se puede utilizar para personalizar materiales como tela, madera y metal. Además, también es ideal para marcar tarjetas de visita, etiquetas y para decorar cajas, botellas, etiquetas y más.

    ¿Qué beneficios ofrece el rotulador permanente Sharpie F?
    El rotulador permanente Sharpie F ofrece numerosos beneficios. Su tinta indeleble de alto rendimiento asegura que sus marcas permanezcan durante un período prolongado de tiempo. Además, su punta de fibra fina permite un control preciso para hacer líneas nítidas y definidas. También es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para proyectos que requieren resistencia a los elementos. Por último, es un producto asequible y de calidad, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un rotulador permanente de alto rendimiento.

Patricia Alonso16/03/2023

Acabo de comprar un rotulador en Office24 que es increíble. Me encanta la forma en que escribe, es firme y suave al mismo tiempo. La tinta se desliza sobre el papel sin ningún problema, aunque lo puedes usar con lápiz y borrador sin que se corra. El diseño es moderno y ergonómico, y el color es muy bonito. El rotulador es muy cómodo de usar y no causa cansancio en la mano. Recomiendo este producto sin dudarlo.

    María Gómez21/01/2023

    Acabo de comprar en Office24 un rotulador que me ha sorprendido gratamente. La tinta es de larga duración, por lo que no tengo que preocuparme de que se desvanezca. El diseño me gusta mucho, es moderno y ergonómico, y además muy bonito. La suavidad del trazo es excelente, escribe con firmeza cada palabra. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

      Diego González18/05/2022

      Me acabo de hacer con un rotulador que me ha encantado. La calidad es excelente y la tinta es muy resistente, así que no tengo que preocuparme de que se borre. El diseño es moderno y ergonómico, por lo que no me canso de escribir con él. Además, es muy bonito, con un color atractivo. Estoy muy contento con mi compra, y lo recomiendo a todos.

        ROTULADOR PERMANENTE SHARPIE F
        Sharpie F - El rotulador permanente ideal para tus proyectosEl Sharpie F es el rotulador perfecto para tus proyectos. Con una punta fina de 0.4mm, este rotulador ofrece una escritura clara y fluida. El tinta permanente se seca rápidamente y resiste la decoloración, el desvanecimiento y la borradura. Está disponible en una variedad de colores vibrantes, para que puedas darle vida a tus proyectos. Aplicaciones del Sharpie F:
        • Marcar y etiquetar: El Sharpie F es ideal para etiquetar objetos y para marcar bienes de uso personal.
        • Arte y diseño: El Sharpie F es una excelente herramienta para el arte y el diseño, ya que ofrece una escritura fluida y una amplia gama de colores.
        • Diseño de tarjetas: El Sharpie F es perfecto para crear tarjetas de presentación únicas y creativas.
        • Escritura creativa: El Sharpie F es excelente para escribir poesía, canciones y otras obras de arte.
        • Manualidades: El Sharpie F es perfecto para la creación de proyectos de manualidades, como bolsas, tarjetas, libretas y mucho más.
        • Marcado de materiales: El Sharpie F es ideal para marcar materiales como madera, metal y vidrio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR PERMANENTE SHARPIE F
        2,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.