Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210
  • ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210
Video

ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210


Lápiz Roller Uni-ball Jetstream SX-210: Escritura Suave y Rápida

  • Stock: 138
  • SKU: 121205
  • ean13: 4902778929308
  • OEM: 14480000
- Empuñadura de goma
- Diseño elegante para uso profesional
- Secado rápido de la tinta
- Ideal para personas zurdas - El roller más rápido del mundo. Su exclusiva tinta hace de su escritura la más rápida y suave. Bola de carburo de tungsteno y punta de acero inoxidable. Cuerpo de plástico y caucho de color negro y clip de acero. El secado de la tinta es increíblemente rápido. Ideal para personas zurdas. Diámetro de bola: 1 mm. Ancho de trazo: 0,45mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.45mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: 121206OEM: 14498000
  • Negro SKU: 121205OEM: 14480000
  • NegroSKU: 121205OEM: 14480000
  • RojoSKU: 121207OEM: 14506000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,90 €Hasta 1,80 €
362,75 €Hasta 10,80 €
3,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la escritura suave y rápida del Roller Uni-ball Jetstream SX-210! Está dotado de una empuñadura de goma, con un diseño elegante para uso profesional. La tinta se seca increíblemente rápido, por lo que es ideal para personas zurdas. Además, la bola de carburo de tungsteno, la punta de acero inoxidable y el cuerpo de plástico y caucho de color negro con un clip de acero, hacen de este roller el más rápido del mundo.

La combinación de su exclusiva tinta con la bola de carburo de tungsteno, hace de la escritura de este roller la más rápida y suave. El diámetro de la bola es de 1mm y el ancho de trazo es de 0.45 mm, con tinta gel. Además, este roller Jetstream SX-210 es totalmente negro.

No esperes más para disfrutar de la escritura suave y rápida del Roller Uni-ball Jetstream SX-210. Empieza a escribir y sorprende a todos con este increíble roller.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.45mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902778929308
mpn
14480000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 121205
Color :
Negro
14480000
3,05 €

138 Artículos

En stock

Referencia: 121206
Color :
Azul
14498000
3,05 €

60 Artículos

En stock

Referencia: 121207
Color :
Rojo
14506000
3,05 €

39 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la pluma Roller Uni-Ball Jetstream SX-210?
    La Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 es una pluma con una innovadora tecnología de tinta que proporciona una escritura fluida y precisa. La tinta, una mezcla especial de pigmentos, ofrece una excelente resistencia a la luz, al agua y a la decoloración. Esto significa que la caligrafía que escribas con esta pluma es duradera y no se desvanecerá con el tiempo. Esta pluma también es muy cómoda de usar, ya que su cuerpo ligeramente ergonómico permite un agarre cómodo, haciendo que la escritura sea tanto fácil como agradable.

    ¿Qué características distintivas tiene Roller Uni-Ball Jetstream SX-210?
    La Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 se destaca por su innovadora tecnología de tinta. Esta tecnología combina dos pigmentos diferentes que se activan al entrar en contacto con el aire, dando como resultado una escritura fluida, precisa y resistente a la luz, al agua y a la decoloración. Esta pluma también tiene un cuerpo ergonómico ligeramente curvado que se adapta cómodamente a la mano. Estas características hacen que la Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 sea una pluma fantástica para escribir, con una caligrafía duradera y resistente.

    ¿Qué hace que la Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 sea una pluma tan única?
    La Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 es una pluma única por varias razones. La primera es su innovadora tecnología de tinta, que combina dos pigmentos diferentes para producir una escritura fluida, precisa y resistente a la luz, al agua y a la decoloración. Esta tecnología hace que la caligrafía que escribas con esta pluma sea duradera y no se desvanezca con el tiempo. Además, el cuerpo ergonómico ligeramente curvado de esta pluma se adapta cómodamente a la mano, haciendo que la escritura sea tanto fácil como agradable. Estas características únicas hacen que la Roller Uni-Ball Jetstream SX-210 sea una pluma excepcional.

Francisco Hernández24/11/2023

¡Estoy encantado con este producto de Office24! Me parece una herramienta perfecta para el trabajo. Tiene una precisión increíble y la tinta es muy resistente. Da un toque profesional a mis documentos, con un nivel de detalle impresionante. Además, se desliza muy suavemente por el papel, lo que lo hace muy cómodo de usar.

    Vicente González29/03/2023

    ¡Me ha encantado este producto de Office24! Está perfectamente diseñado para escribir con precisión y suavidad. Además, la tinta es muy resistente, así que no hay que preocuparse por que se borre con facilidad. Y lo mejor de todo es que es muy ligero, por lo que cabe perfectamente en mi maletín. ¡Es ideal para cualquier persona que necesite un bolígrafo de calidad!

      Isabel Jiménez25/07/2022

      ¡Me encanta este producto! Hace poco lo compré en Office24 y desde entonces, no hay quien me lo quite. Está diseñado para escribir de forma cómoda, con una suavidad y fluidez increíbles. Si te pasas de letra, no hay problema, el borrado es muy fácil. Es ligero y cabe perfectamente en mi maletín. ¡El toque perfecto para mis documentos más importantes!

        María Teresa Martín07/07/2022

        ¡Estoy encantado con este producto de Office24! Me ha venido genial para mis tareas académicas. Permite escribir con precisión y suavidad, y la tinta es muy resistente. Cabe perfectamente en mi maletín, así que no tengo que preocuparme por llevarlo siempre encima. ¡Es ideal para estudiantes que necesiten un bolígrafo de calidad!

          Carmen Díaz06/07/2022

          ¡He quedado encantada con lo que me llegó de Office24! El producto es muy práctico. La tinta sale de forma fluida y se seca inmediatamente, así que no tengo que preocuparme por manchas. Además, es muy ligero y su diseño es muy bonito. Es ideal para llevarlo en la cartera y sacarlo en cuanto necesite escribir algo.

            ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210
            ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210: El Roller Uni-ball Jetstream SX-210 es una herramienta ideal para escribir y dibujar. Está diseñado con una punta de 0.7 mm para una experiencia de escritura suave y precisa. El cartucho refilable ofrece una tinta de secado rápido y resistente a la luz, ideal para un uso cotidiano. La empuñadura ergonómica y los materiales de alta calidad hacen que el Roller Uni-ball Jetstream SX-210 sea una herramienta cómoda de usar. Aplicaciones:
            • Escritura precisa
            • Dibujo
            • Tinta de secado rápido
            • Resistente a la luz
            • Empuñadura ergonómica
            • Materiales de alta calidad

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER UNI-BALL JETSTREAM SX-210
            3,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.