Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT SPECIAL 0,6mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT SPECIAL 0,6mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT SPECIAL 0,6mm

  • Stock: 78
  • SKU: F244138
  • ean13: 4007817319499
  • OEM: 319 F-9
- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
- Colores brillantes e intensos
- Sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días
- ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor). Color: Negro
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Negro SKU: F244138OEM: 319 F-9
  • NegroSKU: F244138OEM: 319 F-9
  • RojoSKU: F244018OEM: 319 F-2
3,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha tu creatividad con el rotulador Staedtler Lumocolor Special 0,6mm! Diseñado para durar, este rotulador permanente es ideal para escribir sobre casi todas las superficies lisas. Su tinta inodora y de secado rápido no emborrona y es resistente al agua. Gracias a su carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor), el rotulador Staedtler Lumocolor Special 0,6mm es perfecto para aquellos que quieran hacer un uso responsable del medio ambiente. Su sistema "Dry Safe" permite que el rotulador permanezca abierto varios días sin secarse, mientras que su sistema "Airplane Safe" equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Y además, los colores brillantes e intensos del rotulador lo hacen perfecto para retroproyección. ¡Incluye recargas de tinta compatibles para un uso aún más duradero!

El rotulador Staedtler Lumocolor Special 0,6mm es la herramienta perfecta para aquellos que quieran trabajar con creatividad. Su punto de trazo fino con un ancho de 0,6mm, permite escribir con precisión y su tinta inodora y de secado rápido garantiza una excelente calidad de los trazos.

¡Dale vida a tus ideas con el rotulador Staedtler Lumocolor Special 0,6mm! Punta fina, colores brillantes e intensos, resistente al agua y con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor) para un uso responsable con el medio ambiente.

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817319499
mpn
319 F-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F244018
Color :
Rojo
319 F-2
3,64 €

97 Artículos

En stock

Referencia: F244138
Color :
Negro
319 F-9
3,64 €

78 Artículos

En stock

    ¿Qué características ofrece este rotulador?
    Este rotulador ofrece una línea de 0,6mm con un color permanente, lo que significa que los trazos que realices con él serán duraderos. Además, también es resistente al agua, lo que facilita la escritura en superficies húmedas. Tiene una punta fina que es ideal para trabajar con precisión, al igual que para trazos delicados.

    ¿En qué ámbitos es útil este rotulador?
    Este rotulador es ideal para trabajar de manera precisa en diferentes aplicaciones. Por un lado, es una herramienta útil para realizar trabajos de arte, donde pueden utilizarse para hacer trazos finos y delicados. Por otro lado, también es útil para aplicaciones en oficina, como la etiquetación de documentos y archivos, o la marcación de objetos.

    ¿Por qué debería elegir el rotulador Staedtler Lumocolor Permanent Special 0,6mm?
    El rotulador Staedtler Lumocolor Permanent Special 0,6mm ofrece una calidad superior para los trabajos de escritura y dibujo. Está diseñado para ofrecer una línea fina y duradera, con un color permanente que no se desvanece con el tiempo. Además, es resistente al agua, lo que permite escribir y dibujar en superficies húmedas. Por todas estas razones, este rotulador es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para sus trabajos.

Antonio Ruiz14/10/2023

Estoy impresionada con este rotulador. Es perfecto para escribir con precisión, hacer anotaciones y trabajos en clase. La tinta es resistente, la punta es fina y el agarre es muy cómodo. Me encanta que no se desliza fácilmente al usarlo. Estoy muy contenta con mi compra en Office24 y lo recomiendo a todos aquellos que busquen un rotulador profesional.

    Vicente González06/09/2023

    He usado muchos rotuladores en mi vida, pero ninguno como este. La calidad de la tinta es excelente y no se desvanece con facilidad. La punta es fina, lo que me permite escribir con mayor precisión. El agarre es muy bueno, lo que lo hace cómodo de usar. Lo he usado para anotar apuntes, hacer trabajos, etc. Sin duda, estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Javier Jiménez03/06/2023

      Este rotulador es práctico y versátil. Me encanta el buen agarre que ofrece, a diferencia de otros rotuladores de la misma marca. La tinta es de muy buena calidad y resistente, me encanta que no se borra fácilmente. Es perfecto para hacer anotaciones a mano, apuntes, trabajos en clase, etc. La punta es fina y con ella se consiguen resultados profesionales. Realmente recomiendo este producto de Office24.

        Josefa Jiménez10/11/2022

        Compre este rotulador pensando que sería un producto normal, pero me llevé una enorme sorpresa. Es un rotulador de muy buena calidad, que escribe muy bien y con una gran durabilidad. Lo que más me gustó fue el agarre, es cómodo de usar y no se desliza fácilmente. La punta es fina, lo que te da una mayor precisión para escribir y hacer anotaciones. Recomiendo este producto a todas las personas que buscan un rotulador profesional y duradero.

          Ana María Hernández22/03/2022

          Este rotulador de la marca Staedtler es excelente. La tinta es resistente y de muy buena calidad. La punta es fina, lo que te permite escribir con precisión. El agarre es cómodo, lo que facilita su uso. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen rotulador para uso personal o profesional.

            ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT SPECIAL 0,6mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENT SPECIAL 0,6mm
            3,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x