Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE EDDING 550 más vendido
MARCADOR PERMANENTE EDDING 550
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 550

MARCADOR PERMANENTE EDDING 550


Marcador Permanente Edding 550: Resistencia y Práctico

  • Stock: 230
  • SKU: F249753
  • ean13: 4004764023769
  • OEM: 550-001
- Resistente cuerpo de aluminio
- Punta cónica de fibra dura
- Tinta a base de alcohol libre de xileno
- Secado rápido: escribe sobre casi todas las superficies
- Trazo: 3-4mm
- Rellenable - Marcador permanente, compacto y práctico, para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. El grosor de trazo de la punta redonda es de 3-4mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Tinta rellenable y casi inodora y sin adición de tolueno y xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 3/4mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249752OEM: 550-003
  • Negro SKU: F249753OEM: 550-001
  • NegroSKU: F249753OEM: 550-001
  • RojoSKU: F249754OEM: 550-002
  • VerdeSKU: F249755OEM: 550-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,71 €Hasta 4,00 €
603,52 €Hasta 23,40 €
3,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el innovador Marcador Permanente Edding 550! El marcador ideal para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, como papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. Cuenta con un cuerpo de aluminio de alta calidad, una punta cónica de fibra dura con un trazo de 3-4mm y una tinta a base de alcohol libre de xileno, que permiten un secado rápido y una larga duración.

Su resistencia al agua y al roce sobre casi todas las superficies, así como su tamaño compacto y práctico, lo hacen perfecto para cualquier uso. Además, es rellenable y casi inodoro y sin adición de tolueno y xileno. También cuenta con un color negro que lo hace aún más elegante.

El Marcador Permanente Edding 550 es la mejor opción para marcar y etiquetar con una duración y resistencia excepcionales. ¡Anímate a probarlo!

05/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764023769
mpn
550-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249753
Color :
Negro
550-001
3,91 €

230 Artículos

En stock

Referencia: F249754
Color :
Rojo
550-002
3,91 €

179 Artículos

En stock

Referencia: F249752
Color :
Azul
550-003
3,91 €

132 Artículos

En stock

Referencia: F249755
Color :
Verde
550-04
3,91 €

134 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Marcador Permanente Edding 550 un producto interesante?
    El Marcador Permanente Edding 550 es un lápiz para escritura permanente de alta calidad. Está fabricado con una mezcla óptima de pigmentos y resinas, lo que le brinda una escritura suave y resistente a la luz. El trazo es muy fino y firme, lo que lo hace ideal para escribir letras pequeñas y trazos precisos. El lápiz también es resistente al agua, lo que significa que la escritura permanecerá intacta aún después de una lluvia. Además, el lápiz es capaz de resistir la abrasión, lo que significa que la escritura se mantendrá visible durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas del uso del Marcador Permanente Edding 550?
    El Marcador Permanente Edding 550 ofrece una variedad de ventajas. En primer lugar, el lápiz proporciona una escritura suave y resistente a la luz, lo que significa que la escritura se mantendrá visible durante mucho tiempo. El lápiz también es resistente al agua, lo que significa que la escritura no se desvanecerá con la lluvia. Además, el lápiz es capaz de resistir la abrasión, lo que significa que la escritura se mantendrá intacta incluso después de un uso prolongado. Por último, el lápiz es muy versátil y se puede usar para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta plástico.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Marcador Permanente Edding 550?
    Para aprovechar al máximo el Marcador Permanente Edding 550, es importante usarlo correctamente. Primero, asegúrate de usarlo en superficies limpias y secas para asegurar que la escritura se mantenga visible durante mucho tiempo. También es importante usarlo correctamente para evitar que el lápiz se desgaste con el tiempo. Por último, asegúrate de almacenar el lápiz en un lugar seco y sin luz directa del sol para asegurar que la escritura permanezca visible durante mucho tiempo.

Ana Rodríguez28/11/2023

Esta es la mejor compra que he hecho. He comprado unos marcadores permanentes para usar en mis trabajos de la universidad. Son fáciles de usar y tienen una gran variedad de colores para elegir. Los resultados son increíbles y el color es muy intenso. El precio es muy bueno y los marcadores son resistentes al agua.

    María José Gutiérrez29/07/2023

    Recientemente me compré unos marcadores y estoy super satisfecho con ellos. Me gusta el hecho de que no sean tóxicos, lo que significa que puedo usarlos para diferentes trabajos sin preocuparme por los efectos nocivos. Son muy cómodos de usar y el color es muy intenso, lo que hace que mis documentos brillen. El paquete incluye una variedad de colores y es una excelente opción para uso personal y profesional.

      José López09/07/2023

      He comprado estos marcadores para usar en la oficina y estoy muy satisfecho con ellos. Son de gran calidad y no se desvanecen. El color es muy intenso y los resultados son excelentes. He usado estos marcadores para marcar documentos y anotaciones y quedan perfectos. El precio es muy bueno y los marcadores son muy fáciles de usar.

        Juan García16/11/2022

        Estoy muy contenta con mi compra de marcadores permanentes. Son de una calidad excelente, me encanta que sean resistentes al agua y al desvanecimiento. Los he usado para marcar resúmenes, anotaciones y trabajos escolares y quedan genial. El color es muy bonito y se ve profesional. Además, es fácil de usar y el precio es muy bueno.

          José Ruiz08/06/2022

          Estoy encantado con estos marcadores. El color es muy intenso y los resultados son geniales. Son resistentes al agua y no se desvanecen, lo que es perfecto para uso profesional. Además, el precio es bueno. Los he usado para anotar y marcar cosas en libros y artículos y quedan perfectos.

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 550
            Marcador Permanente Edding 550

            El Marcador Permanente Edding 550 es la herramienta perfecta para todos los amantes de la escritura y el dibujo. Está diseñado para proporcionar una escritura clara y duradera en todos los materiales, desde cartón hasta metal. El marcador es resistente al agua y a la luz, por lo que sus dibujos se mantendrán intactos durante mucho tiempo. El marcador es ideal para dibujar, escribir, marcar y rotular cualquier superficie.

            Características:
            • Punta de 4 mm para una escritura clara y precisa
            • Tinta permanente para una durabilidad óptima
            • Resistente al agua y a la luz
            • Disponible en varios colores brillantes
            • Caja de 12 marcadores
            Aplicaciones:
            • Escritura y dibujo de todo tipo
            • Rotulación de superficies
            • Marcado de superficies duras
            • Pintar y colorear
            • Personalización de objetos
            • Creación de carteles y letreros

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 550
            3,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.