Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE EDDING 751
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 751
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 751

MARCADOR PERMANENTE EDDING 751


Marcador Permanente Edding 751: Trazo Resistente al Agua

  • Stock: 51
  • SKU: F249762
  • ean13: 4004764440924
  • OEM: 751-001
- Marcador de tinta opaca brillante con punta cónica
- Trazo: 1-2 mm
- Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
- Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
- Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
- Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
- Se activa mediante sistema de bombeo - Marcador de tinta opaca para rotular de forma permanente y con gran cobertura incluso sobre materiales oscuros y transparentes, tales como metal, vidrio y plástico. El grosor del trazo de la punta redonda es de 1-2mm. La tinta opaca se seca rápidamente, es resistente a la intemperie y al desgaste y extremadamente resistente a la acción de la luz. Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad. Color: Negro
Punta: Media
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F286286OEM: 751-05
  • AzulSKU: F249760OEM: 751-003
  • BlancoSKU: 203512OEM: 751-049
  • Marrón cobreSKU: F249761OEM: 751-055
  • Negro SKU: F249762OEM: 751-001
  • NegroSKU: F249762OEM: 751-001
  • OroSKU: 203510OEM: 751-053
  • PlataSKU: 203511OEM: 751-054
  • RojoSKU: F249763OEM: 751-002
  • VerdeSKU: F260639OEM: 751-004

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
204,09 €Hasta 4,20 €
603,87 €Hasta 25,80 €
4,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Marcador Permanente Edding 751! Este marcador ha sido diseñado para ofrecerte un trazo resistente al agua y resistente a la intemperie, sin importar la superficie sobre la que trabajes. El marcador produce un trazo de 1-2 mm de grosor y una tinta opaca brillante con efecto lacado, cubriente y casi sin olor.

Ideal para creaciones y decoraciones permanentes, el Marcador Permanente Edding 751 se activa mediante un sistema de bombeo y ofrece una tinta resistente a la luz. Su cuerpo de aluminio de alta calidad asegura una larga duración incluso sobre materiales oscuros o transparentes como el metal, el vidrio y el plástico.

El Marcador Permanente Edding 751 es la herramienta perfecta para rotular de forma permanente con gran cobertura y una excelente calidad de trazo. Disfruta de una secado rápido, resistente a la intemperie y al desgaste sin adición de tolueno o xileno. Color: Negro Punta: Media.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764440924
mpn
751-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249762
Color :
Negro
751-001
4,30 €

51 Artículos

En stock

Referencia: F249763
Color :
Rojo
751-002
4,17 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F249760
Color :
Azul
751-003
4,17 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F260639
Color :
Verde
751-004
4,17 €

36 Artículos

En stock

Referencia: 203512
Color :
Blanco
751-049
4,30 €

160 Artículos

En stock

Referencia: F286286
Color :
Amarillo
751-05
4,17 €

18 Artículos

En stock

Referencia: 203510
Color :
Oro
751-053
4,30 €

44 Artículos

En stock

Referencia: 203511
Color :
Plata
751-054
4,30 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F249761
Color :
Marrón cobre
751-055
4,17 €

17 Artículos

En stock

    ¿Por qué un marcador permanente es una excelente opción para marcar objetos?
    Los marcadores permanentes son una excelente opción para marcar objetos debido a que ofrecen una mejor durabilidad y resistencia a la luz, comparado con otros marcadores no permanentes. Los marcadores permanentes son ideales para usar en superficies duras como plásticos, metales, cerámicas, vidrio o cualquier cosa resistente a la luz. Esto los hace ideales para marcar objetos con fines decorativos, de identificación, con fines educativos, además de ser una buena opción para realizar proyectos en el hogar.

    ¿Por qué el marcador permanente Edding 751 es una buena elección?
    El marcador permanente Edding 751 es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador de calidad. Está hecho con una tinta de alto rendimiento y es resistente a la luz, lo que lo hace ideal para marcar superficies duras. Es muy fácil de usar y su punta de fieltro permite una aplicación uniforme y precisa. Además, su tinta es a prueba de agua, por lo que los marcadores permanecen intactos incluso cuando se exponen a la humedad.

    ¿En qué situaciones puedo usar el marcador Edding 751?
    El marcador Edding 751 es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador de calidad para una variedad de situaciones. Es ideal para usar en superficies resistentes a la luz como plásticos, metales, cerámicas y vidrio. Además, su tinta es a prueba de agua, por lo que es una excelente opción para marcar objetos destinados a uso externo. También es una buena opción para usar en proyectos en el hogar, así como para proyectos de manualidades, artesanías y decoración.

Elena Ruiz13/01/2024

¡Ya no tengo que preocuparme de que mis trabajos se borren con el tiempo! El marcador que conseguí en Office24 es ideal para trabajos a largo plazo. Su tinta es resistente al paso del tiempo y su color negro es intenso. Además, es muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa mucho espacio. ¡Un producto ideal para tareas profesionales y formativas!

    Rocío Muñoz13/06/2023

    Si buscabas un marcador permanente para tus trabajos, has tenido suerte de encontrar este de Office24. Es un marcador ideal para trabajos a largo plazo, ya que su tinta es resistente al paso del tiempo y su color negro es intenso. En cuanto a su tamaño, es muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio ya que se ajusta perfectamente a la mano. ¡Un gran producto para trabajos profesionales!

      Diego Gutiérrez18/04/2023

      ¡Al fin he encontrado el marcador perfecto para mis trabajos! Ya no tengo que preocuparme de que mis trabajos se borren con el tiempo, gracias al marcador de Office24. Su color negro es intenso y la tinta es resistente al paso del tiempo. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. ¡Un producto que me ayudará a tener siempre un acabado profesional en mis trabajos!

        Jorge Díaz21/02/2023

        ¡Ahora mis trabajos tienen un toque profesional gracias al marcador permanente que conseguí en Office24! Su color negro es intenso y la pintura tiene una buena calidad. El borrado es prácticamente imposible, así que ya no tengo que preocuparme por hacer borrones en mis trabajos. Además, su tamaño es perfecto para que me lo lleve a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. ¡Realmente estoy muy contento con el producto!

          Ramón Moreno30/11/2022

          Acabo de comprar un marcador permanente en Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecha con él. El color negro es muy intenso y la tinta es muy resistente al paso del tiempo. Además, es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio ya que no ocupa mucho espacio. ¡Un producto perfecto para tareas profesionales y formativas!

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 751
            Marcador Permanente Edding 751

            El Marcador Permanente Edding 751 es una herramienta ideal para usar en casa, en la oficina o incluso en el aula. Sus características especiales lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones. Estas son algunas de sus principales características:

            • Punta fina: La punta del marcador es fina, lo que permite una mayor precisión y mejor control al escribir.
            • Inkjet: Esta tinta es resistente a la luz y a la humedad, por lo que los escritos permanecerán intactos por mucho tiempo.
            • Mango ergonómico: El mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano, permitiendo una escritura más cómoda.
            • Ligero: El marcador es liviano, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.

            El Marcador Permanente Edding 751 es perfecto para marcar tarjetas de presentación, identificar productos, etiquetar tarjetas de memoria, escribir en libros y documentos, etiquetar archivadores, marcar herramientas, para usar en manualidades y mucho más.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE EDDING 751
            4,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.