Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm

MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm

  • Stock: 81
  • SKU: F260934
  • ean13: 4004675112019
  • OEM: 1201
- Marcador permanente
- Sobre casi todas las superficies
- Tinta de secado rápido, resistente al agua y la luz
- El sistema "cap off"
- Cuerpo de plástico y capuchón con clip
- Punta media con ancho de trazo de 1mm.
- Recargable con el bote de tinta compatible - Marcador permanente sobre casi todas las superficies, como papel, plástico, vidrio, etc. Tinta de colores vivos y de secado rápido, es resistente al agua y la luz, sin touleno ni xileno. El sistema "cap off" hace que no se seque la tinta y pueda permanecer abierto hasta 3 días. Cuerpo de plástico y capuchón con clip. Punta media con ancho de trazo de 1mm. Recargable con el bote de tinta compatible. Low Cost: 1
Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F260935OEM: 1203
  • Negro SKU: F260934OEM: 1201
  • NegroSKU: F260934OEM: 1201
  • RojoSKU: F260936OEM: 1202
  • VerdeSKU: F260937OEM: 1204
1,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Marca todos tus proyectos con el Marcador Permanente Schneider MAXX 224 M con Punta de 1mm! Esta herramienta es ideal para marcar sobre casi todas las superficies, como papel, plástico, vidrio, entre otros. La tinta de secado rápido es resistente al agua y la luz, sin toulene ni xileno. El sistema "cap off" evita que se seque la tinta y pueda permanecer abierto hasta 3 días. El cuerpo de plástico y capuchón con clip permiten una fácil transportación. La punta media con ancho de trazo de 1mm permite realizar marcaciones precisas. Además, este producto es recargable con el bote de tinta compatible. ¡No esperes más para marcar tus proyectos con el Marcador Permanente Schneider MAXX 224 M con Punta de 1mm!

Características:
  • Marcador permanente sobre casi todas las superficies, como papel, plástico, vidrio, etc.
  • Tinta de colores vivos y de secado rápido, es resistente al agua y la luz, sin touleno ni xileno.
  • Sistema "cap off" que evita que se seque la tinta y pueda permanecer abierto hasta 3 días.
  • Cuerpo de plástico y capuchón con clip.
  • Punta media con ancho de trazo de 1mm.
  • Recargable con el bote de tinta compatible.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675112019
mpn
1201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260934
Color :
Negro
1201
1,16 €

81 Artículos

En stock

Referencia: F260936
Color :
Rojo
1202
1,16 €

80 Artículos

En stock

Referencia: F260935
Color :
Azul
1203
1,21 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F260937
Color :
Verde
1204
1,16 €

11 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería elegir un marcador permanente para mis necesidades de escritura?
    Un marcador permanente como el Schneider Maxx 224 M 1mm es una excelente opción para todas tus necesidades de escritura. Estos marcadores son duraderos, lo que significa que no se desvanecerán con el tiempo, manteniendo la calidad de la escritura. Los marcadores permanentes también son resistentes a la luz, el agua y la suciedad, lo que significa que tu escritura puede resistir el tiempo. Esto los hace perfectos para etiquetar objetos, marcar tareas y resaltar documentos importantes.

    ¿Qué hace al Schneider Maxx 224 M 1mm un marcador permanente único?
    El Schneider Maxx 224 M 1mm es un marcador permanente único por su versatilidad y su calidad. El marcador es fácil de usar, con una punta de 1mm que permite una escritura precisa y fina. Además, el marcador no es tóxico, lo que lo hace seguro para usar en muchas superficies, como papel, plástico, vidrio y metal. El diseño es ergonómico y ligero, lo que significa que es cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo, permitiéndote trabajar sin cansarte.

    ¿Cómo se puede beneficiar al usar un marcador permanente Schneider Maxx 224 M 1mm?
    El Schneider Maxx 224 M 1mm es un marcador permanente ideal para quienes necesitan escribir con precisión y calidad. Estos marcadores permiten una escritura clara y nítida en una amplia variedad de superficies. Además, estos marcadores son resistentes a la luz, el agua y la suciedad, lo que los hace ideales para usar en exteriores y en entornos difíciles. El marcador permanente Schneider Maxx 224 M 1mm también es resistente a la decoloración, lo que significa que tu escritura perdurará por mucho tiempo.

Carlos Pérez05/11/2023

Compré este marcador para usar en mi oficina y me ha resultado estupendo. La tinta es muy fluida y la punta de 1mm muy precisa. El color es intenso y duradero, ideal para marcar documentos y etiquetas. El diseño ergonómico me permite trabajar con comodidad. Estoy muy contento de haberlo adquirido en Office24.

    Sara González15/01/2023

    He adquirido este marcador para mi clase de dibujo y estoy muy contenta con él. La punta de 1mm permite marcar con precisión y el color de la tinta se ve muy bien. Me ha resultado útil para etiquetar los lápices, marcadores y demás materiales que uso para mis trabajos. El precio fue muy razonable y la entrega fue rápida. Muy recomendable.

      Ángel Gutiérrez06/09/2022

      Recientemente compré este marcador y estoy muy satisfecho con él. El hecho de que sea permanente me ha resultado muy útil para anotar información importante. La tinta es de excelente calidad y el diseño ergonómico me permite trabajar con comodidad. Ofrece un excelente control de la escritura y marca con precisión. El servicio de Office24 fue excelente, recomendaría este producto sin duda.

        Rocío Martínez05/03/2022

        Este marcador me ha resultado muy útil para mis tareas de oficina. Su punta de 1mm es ideal para escribir con precisión y para realizar marcas precisas. El color es intenso y duradero, ideal para agregar un toque de color a documentos, etiquetas y otros materiales. El precio fue muy bueno y la entrega fue rápida. Me complace haber comprado esto en Office24.

          Elena Álvarez27/02/2022

          He comprado este marcador para usarlo en mi trabajo. La calidad es excelente y la punta de 1mm es ideal para marcar con precisión. Me ha resultado muy útil para etiquetar documentos, libros y otros materiales. El precio fue muy asequible y la entrega fue rápida. Sin duda recomendaría este producto de Office24.

            MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 224 M 1mm
            1,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.