Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK
  • CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK
  • CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK

CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK


6 Tizas Jumbo Apli Chalk para Pintar y Dibujar

  • Stock: 7
  • SKU: F261706
  • ean13: 8410782143703
  • OEM: 14370
- Tizas redondas tamaño jumbo (Ø 25 x 105 mm)
- Tizas fabricadas con sulfato de calcio bajo en residuo, sin polvo
- Aptas para el uso escolar
- Cada pack contiene 6 tizas - Tizas colores surtidos Jumbo, ideales para dibujar y pintar sobre el pavimento. No mancha y se elimina facilmente con agua. Color: Blanco
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco SKU: F261706OEM: 14370
  • BlancoSKU: F261706OEM: 14370
  • Estuche 6 coloresSKU: F261705OEM: 14367
1,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus paredes y pisos con estas tizas jumbo Apli Chalk! Estas tizas redondas tienen un diámetro de 25 x 105 mm y están fabricadas con sulfato de calcio bajo en residuo, así que no dejarán polvo por todos lados. Ideal para uso escolar, cada pack contiene 6 tizas de colores surtidos, para que puedas dibujar y pintar sobre el pavimento sin preocuparte por manchar. Una vez que hayas terminado, puedes eliminarlo fácilmente con agua.

No importa si quieres pintar un mural o decorar tu hogar con estilo, con estas tizas jumbo Apli Chalk tu trabajo se verá perfecto. Ya no necesitas preocuparte por los residuos y el polvo que dejan algunas tizas, estas tizas Apli Chalk no dejarán nada una vez que termines de usarlas.

Si quieres dibujar y pintar con estilo, las tizas jumbo Apli Chalk son la mejor opción. Estas tizas no manchan y se eliminan fácilmente con agua, así que no tienes que preocuparte por dejar un desastre al terminar. ¡Añade color a tu vida con las tizas jumbo Apli Chalk!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782143703
mpn
14370
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F261705
Color :
Estuche 6 colores
14367
1,72 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F261706
Color :
Blanco
14370
1,69 €

7 Artículos

En stock

    ¿Cómo pueden mejorar mis proyectos las tizas jumbo Apli?
    Las tizas jumbo Apli son perfectas para mejorar los proyectos de manualidades, manualidades educativas y de bricolaje. Estas tizas son de gran tamaño y tienen una consistencia suave y cremosa que permite una aplicación precisa de la pintura. Las líneas y los detalles producidos son muy nítidos y duraderos. El pigmento es resistente a la luz, lo que garantiza una pintura de calidad que no se desvanece con el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 6 tizas jumbo Apli?
    La caja de 6 tizas jumbo Apli es un ahorro económico para aquellos que buscan tener un suministro de tizas de calidad. Estas tizas están hechas con pigmento resistente a la luz y tienen una consistencia suave y cremosa para una aplicación precisa de la pintura. La caja incluye 6 tizas en diferentes colores para que el usuario tenga una variedad de colores para sus proyectos.

    ¿Por qué son adecuadas las tizas jumbo Apli para la pintura en tela?
    Las tizas jumbo Apli son perfectas para la pintura en tela debido a su consistencia suave y cremosa. Esto garantiza una aplicación precisa de la pintura en la tela. Además, el pigmento de estas tizas es resistente a la luz, lo que garantiza que los colores se mantengan nítidos y duraderos. La caja de 6 tizas también es ideal para experimentar con diferentes colores sin gastar demasiado dinero.

Ramón Fernández18/11/2022

Soy un profesor de primaria y necesitaba una ayuda para poder enseñar de forma práctica y divertida mis clases. Después de buscar un tiempo encontré la solución perfecta con estas tizas para pizarrón de Office24. Me encanta su tamaño jumbo y su variedad de colores. En la clase todos se divierten con ellas y los alumnos disfrutan mucho aprender usando este material. Además, la calidad es excelente, con la cantidad de cajas que he comprado nunca se me ha estropeado ninguna.

    Miguel Sánchez25/06/2022

    Si hay algo que me encanta es poder enseñar a mis alumnos con materiales de calidad y divertidos. Gracias a las tizas de Office24 mis clases se han hecho mucho más divertidas. Me encanta su tamaño jumbo y la variedad de colores que tienen. Los alumnos disfrutan mucho más y se motivan para aprender. Además, la calidad de las tizas es excelente y a muy buen precio. Es una solución perfecta para poder enseñar de forma divertida y práctica.

      Silvia Fernández02/05/2022

      Como madre me gusta que mis hijos aprendan divertidos y con materiales de calidad. Por eso este producto de Office24 es ideal para mí. Las tizas son de tamaño jumbo, por lo que mis hijos usan los colores de forma creativa para dibujar y escribir. Si una se rompe es muy fácil de limpiar, no mancha nada. Además, el precio es muy asequible para el tamaño de la caja. Me encanta que mis hijos aprendan de forma divertida con materiales de calidad.

        CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK
        CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALKEsta caja contiene 6 tizas Apli Jumbo Chalk, fabricadas con ingredientes naturales para una experiencia de escritura única. Estas tizas son resistentes al agua y a la decoloración, lo que las hace duraderas y resistentes. Las tizas tienen una alta pigmentación para una escritura clara y nítida. Estas tizas no se desmoronan ni se rompen fácilmente, lo que las hace ideales para uso intenso. Son idea para el uso en tableros blancos, vidrio, pizarras, lienzos y otros. Estas tizas son una excelente opción para:
        • Escuelas
        • Oficinas
        • Talleres
        • Casa
        Cada caja contiene 6 tizas de colores brillantes y vibrantes. Estas tizas son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Están disponibles en una variedad de colores para satisfacer tus necesidades. Estas tizas son una excelente opción para usar en una variedad de superficies.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 TIZAS APLI JUMBO CHALK
        1,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x