Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm
  • ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm
Video

ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm


Roller Uni-Ball Air 0.5mm: Escritura precisa con una pluma estilográfica

  • Stock: 20
  • SKU: F262676
  • ean13: 4548351063887
  • OEM: 190470000
- Su punta de sensible presión es similar a la de una estilográfica
- La bola de metal permite un mejor flujo de la tinta
- Ancho de tinta variable, de 0,35mm - 0,55mm dependiendo de la presión
- Capuchón con clip
- Diámetro de bola 0,5mm - Rollerball que escribe como una pluma estilográfica. Revolucionaria punta de acetato plástico, que permite ajustar el ancho y la intensidad de la escritura dependiendo de la presión y del ángulo. Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.35mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F267227OEM: 190488000
  • Negro SKU: F262676OEM: 190470000
  • NegroSKU: F262676OEM: 190470000
  • RojoSKU: F262677OEM: 190496000

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,15 €Hasta 1,32 €
362,03 €Hasta 8,28 €
2,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Roller Uni-Ball Air 0.5mm es el compañero ideal para escribir con precisión. Esta rollerball está equipada con una revolucionaria punta de acetato plástico, que permite escribir con un ancho y una intensidad variable dependiendo de la presión y del ángulo que se use. Su punta de sensible presión es similar a la de una estilográfica, permitiendo un mejor flujo de la tinta. El diámetro de la bola es de 0.5mm, mientras que el ancho de la tinta puede variar entre 0.35mm y 0.55mm según la presión aplicada. Esta rollerball viene con un capuchón con clip y está equipada con una tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. El color de la tinta es negro y el trazo 0.35mm.

Escribe como una pluma estilográfica con el Roller Uni-Ball Air 0.5mm. Su punta de sensible presión, combinada con la bola de metal, permite un flujo óptimo de la tinta. El ancho y la intensidad de la escritura se ajustan según la presión y el ángulo que se use. Además, la tinta pigmentada es resistente al agua y a la luz. Escriba con precisión y estilo con el Roller Uni-Ball Air 0.5mm.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.35mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4548351063887
mpn
190470000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262676
Color :
Negro
190470000
2,26 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F267227
Color :
Azul
190488000
2,19 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F262677
Color :
Rojo
190496000
2,19 €

41 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar una pluma rotuladora Uni-Ball Air 0.5mm?
    Las pluma rotuladoras Uni-Ball Air 0.5mm son una excelente herramienta de escritura para todos los usuarios, ya que ofrecen una escritura suave y precisa. Estas pluma rotuladoras tienen una punta de 0.5mm fina, por lo que puede escribir con exactitud en cualquier superficie. Además, están diseñadas con un sistema de control de derrame, lo que significa que las manchas y salpicaduras no serán un problema. Esta pluma también cuenta con una tinta resistente a la luz, lo que significa que los trabajos escritos con ella durarán mucho tiempo.

    ¿Qué características únicas ofrece la pluma rotuladora Uni-Ball Air 0.5mm?
    Una de las principales características únicas de la pluma rotuladora Uni-Ball Air 0.5mm es su sistema de control de derrame. Esta pluma está diseñada con una tapa ajustable que se ajusta al ancho de la punta de la pluma, lo que significa que evita que la tinta se derrame. Esta pluma también cuenta con una tinta resistente a la luz que se seca rápidamente y no se desvanece con el tiempo. Además, está diseñada con una punta de 0.5mm fina para permitir una escritura precisa y clara, sin importar el material en el que se esté escribiendo.

    ¿Por qué la pluma rotuladora Uni-Ball Air 0.5mm es ideal para uso diario?
    La pluma rotuladora Uni-Ball Air 0.5mm es ideal para el uso diario ya que ofrece una escritura suave y precisa. Esta pluma está diseñada con una tinta resistente a la luz que se seca rápidamente, lo que significa que los trabajos escritos con ella durarán mucho tiempo. Además, esta pluma está diseñada con un sistema de control de derrame para evitar manchas y salpicaduras. Esta pluma también cuenta con una punta de 0.5mm fina para permitir una escritura precisa y clara en cualquier superficie. Estas características únicas hacen de la pluma Uni-Ball Air 0.5mm una excelente herramienta de escritura para uso diario.

Ana María Alonso30/12/2023

Este producto me ha resultado fundamental para mi trabajo. El bolígrafo Roller Uni-Ball Air 0.5mm me ha permitido escribir con rapidez y precisión. Su punta de 0.5mm es muy fina, por lo que me permite escribir con mucha suavidad y el color del trazo es muy intenso. Me encanta que con este bolígrafo no he tenido problemas con el tintado. La tinta no se corre, no se borra fácilmente y no se seca. Por otro lado, el diseño del bolígrafo es muy ergonómico, por lo que es muy cómodo de usar. Sin duda, lo recomiendo para uso profesional.

    Rocío Sánchez23/09/2023

    Este producto me ha resultado muy útil para realizar mis tareas. El Roller Uni-Ball Air 0.5mm me ha permitido escribir con rapidez y precisión. La punta de 0.5mm es muy fina, lo que me permite escribir con suavidad y el color del trazo es muy intenso. Me encanta que con este bolígrafo no he tenido problemas con el tintado, ya que la tinta no se corre, no se borra fácilmente ni se seca. El diseño del bolígrafo es ergonómico, por lo que es muy cómodo de usar. Lo recomiendo para uso profesional, formativo y personal.

      Raúl Díaz08/05/2023

      Estoy muy contenta de haber comprado este producto. El Roller Uni-Ball Air 0.5mm me ha sido de gran utilidad para hacer mis trabajos. Su punta de 0.5mm es muy fina, por lo que me permite escribir con suavidad sin cansarme. El color del trazo es muy intenso y la tinta no se corre, no se borra fácilmente ni se seca. Por otro lado, el diseño del bolígrafo es ergonómico, lo que me asegura que lo puedo usar durante mucho tiempo. Lo recomiendo para uso formativo y personal.

        José Hernández12/09/2022

        Esta herramienta me ha ayudado mucho para hacer los trabajos del colegio. El Roller Uni-Ball Air 0.5mm es un bolígrafo muy práctico, que me ha permitido escribir con rapidez y precisión. La tinta es muy resistente, lo que me asegura que el trazo no se borre ni se corra. Además, el diseño es ergonómico, por lo que lo puedo usar durante mucho tiempo sin cansarme. El color del trazo es muy intenso y la punta de 0.5mm es muy fina, por lo que me permite escribir con suavidad. Lo recomiendo para uso formativo.

          María José Martínez31/07/2022

          Necesitaba un bolígrafo para realizar mis tareas profesionales y este producto me ha resultado muy útil. El Roller Uni-Ball Air 0.5mm es un bolígrafo ideal para escribir con rapidez y precisión. La punta de 0.5mm es muy fina, lo que me permite escribir con suavidad y el color del trazo es muy intenso. Me encanta que con este bolígrafo no he tenido problemas con el tintado, ya que la tinta no se corre, no se borra fácilmente y no se seca. Además, el diseño es muy ergonómico y cómodo de usar. Lo recomiendo para uso profesional.

            ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm
            ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm: El Roller Uni-Ball Air 0.5mm es una herramienta de escritura de primera calidad que ofrece una experiencia de escritura única y de larga duración. Su tinta es resistente a la luz, a la humedad y a la decoloración, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos de larga duración. Esta herramienta de escritura ofrece un trazo limpio y uniforme con una gran resistencia a la fricción. Está disponible en varios colores para satisfacer sus necesidades.Aplicaciones:
            • Es ideal para el uso profesional y de oficina, como la escritura de contratos, memorandos, etc.
            • Es una excelente herramienta para el dibujo artístico y de diseño.
            • Es ideal para trabajos de escritura detallada, como los de los artistas calígrafos.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de tarjetas de felicitación y de invitación.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de notas y mensajes.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de documentos de trabajo, como cartas, informes, etc.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de diarios y libros.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de etiquetas.
            • Es una excelente herramienta para la escritura de etiquetas de precios para productos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER UNI-BALL AIR 0.5mm
            2,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.