Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE
Video

MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE


Marcador Permanent Edding 21 EcoLine: Ecológico y Duradero

  • Stock: 27
  • SKU: F265871
  • ean13: 4004764917792
  • OEM: 21-001
- Marcador permanente
- Para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales
- Las piezas sintéticas del marcador están compuestas al menos de 90% material reciclado (83% postconsumo)
- El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm
- Resistencia al agua y al roce sobre casi todas las superficies
- Rellenable
- Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno - Lo viejo cobra nueva vida con el marcador permanente edding 21 EcoLine. Al menos el 90 % del plástico utilizado procede de materiales reciclados, y el 83 % de ese plástico procede de plástico de postconsumo, como el de las regaderas o los envases de yogures usados.
Este edding de secado rápido, casi inodoro y resistente a la acción de la luz ofrece resultados duraderos de rotulación sobre plástico, madera, metal, vidrio o cartón. Se puede rellenar y reutilizar muchas veces, así que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es rentable para cualquier oficina o centro educativo. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F265873OEM: 21-003
  • Negro SKU: F265871OEM: 21-001
  • NegroSKU: F265871OEM: 21-001
  • RojoSKU: F265872OEM: 21-002
  • VerdeSKU: F265874OEM: 21-004

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,32 €Hasta 1,40 €
601,25 €Hasta 8,40 €
1,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este Marcador Permanent Edding 21 EcoLine es uno de los productos más ecológicos del mercado, ya que al menos el 90% del plástico utilizado proviene de materiales reciclados, y el 83% de ese plástico procede de plástico postconsumo. Además, es resistente al agua y al roce, lo que garantiza resultados duraderos sobre plástico, madera, metal, vidrio y cartón. Este edding de secado rápido, casi inodoro y resistente a la acción de la luz ofrece un trazo de 1,5 a 3 mm.

Es un marcador muy práctico para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales. Su tinta es casi inodora y no contiene adición de tolueno o xileno, lo que la hace más saludable para el usuario. Además, es rellenable y reutilizable, por lo que no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es rentable para cualquier oficina o centro educativo.

Diseñado en color negro, el Marcador Permanent Edding 21 EcoLine es la mejor opción para que lo viejo cobre nueva vida. ¡Garantía de calidad asegurada!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764917792
mpn
21-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265871
Color :
Negro
21-001
1,39 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F265872
Color :
Rojo
21-002
1,39 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F265873
Color :
Azul
21-003
1,39 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F265874
Color :
Verde
21-004
1,39 €

19 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante un marcador permanente?
    Los marcadores permanentes son una herramienta extremadamente útil para el trabajo diario. Son ideales para proporcionar una marca permanente, ya sea en tarjetas, cuadernos, papeles y otros materiales. Esto los hace ideales para cualquier persona que necesite marcar algo de forma duradera para un propósito específico. El Marcador Permanente Edding 21 Ecoline es un producto ideal para aquellos que buscan un marcador que sea resistente, seguro y ecológico al mismo tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Marcador Permanente Edding 21 Ecoline?
    El Marcador Permanente Edding 21 Ecoline ofrece una serie de ventajas que hacen que sea una excelente opción para cualquier usuario. Estos incluyen su resistencia permanente, su seguridad al usarlo, su bajo impacto ambiental, su pigmento a base de agua y su aplicación sencilla. Estas características hacen que el Marcador Permanente Edding 21 Ecoline sea una excelente opción para aquellos que buscan un marcador que sea duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

    ¿Qué usos específicos tiene el Marcador Permanente Edding 21 Ecoline?
    El Marcador Permanente Edding 21 Ecoline es un producto versátil que se puede usar para una variedad de propósitos. Está diseñado para ofrecer una marca permanente en tarjetas, cuadernos, papeles y otros materiales. Esto lo hace ideal para usos como la etiquetación, la codificación de colores, la identificación de archivos, el marcado de líneas y la creación de gráficos y diagramas. Estas aplicaciones lo hacen ideal para cualquier persona que necesite marcar algo de forma duradera para un propósito específico.

Patricia Sánchez28/11/2023

He decidido hacer una compra en Office24 para mi uso personal y me he decidido por el marcador permanente Edding 21 Ecoline. Estoy muy contento con la compra que he hecho, el producto es de una calidad excelente, su punta fina me permite escribir con precisión y el color de la tinta es muy intenso. Además es un producto muy respetuoso con el medio ambiente, ya que la tinta es a base de agua, lo que me hace sentirme tranquilo a la hora de usarlo. Estoy encantado con esta compra y lo recomiendo sin ninguna duda.

    Rosa María Díaz26/11/2022

    Recientemente compré un marcador permanente en Office24 para uso formativo y elegí el Edding 21 Ecoline. Estoy muy satisfecho con el resultado, el producto es de una calidad excelente, la tinta es muy resistente al paso del tiempo y el color es intenso y bonito. Además, es un producto ecológico, ya que es a base de agua, lo que me hace sentirme tranquilo a la hora de usarlo. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomendaría.

      Pedro Muñoz21/10/2022

      Hace un par de semanas, decidí realizar una compra en Office24 para uso profesional y elegí el marcador permanente Edding 21 Ecoline. Estoy muy satisfecha con el resultado, el producto es de muy buena calidad, la tinta es muy resistente a la luz solar y el color es intenso y bonito. Además, me gusta mucho que sea un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es a base de agua. Estoy encantada con esta compra y lo recomendaría sin dudarlo.

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE
        MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINEEl Marcador Permanente Edding 21 Ecoline es una herramienta de escritura perfecta para todos tus proyectos. Es un marcador de punta fina que ofrece una escritura clara y precisa. El marcador es resistente a la luz, el agua y la decoloración, lo que lo hace ideal para proyectos a largo plazo.Este marcador es de fácil uso y está disponible en una variedad de colores brillantes y llamativos. Viene con una tapa de seguridad para evitar manchas y una manija antideslizante para una escritura cómoda. Está hecho con materiales reciclados y es respetuoso con el medio ambiente.Aquí hay una lista de características y aplicaciones del Marcador Permanente Edding 21 Ecoline:
        • Punta fina para una escritura clara y precisa.
        • Resistente a la luz, el agua y la decoloración.
        • Disponible en una variedad de colores brillantes y llamativos.
        • Viene con una tapa de seguridad para evitar manchas.
        • Manija antideslizante para una escritura cómoda.
        • Hecho con materiales reciclados y respetuoso con el medio ambiente.
        • Ideal para escribir, dibujar, colorear, hacer marcadores, etc.
        • Adecuado para uso en papel, cartón, tela, plástico, etc.
        • Apto para uso en proyectos a largo plazo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 21 ECOLINE
        1,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.