Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
  • ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88

ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88


El imprescindible Estuche de 25 Rotuladores Stabilo Point 88

  • Stock: 4
  • SKU: F240479
  • OEM: 8825-1

    8825-1

  • EAN13: 4006381186544

    4006381186544

- Ideal para mandalas y arte terapia
- Calidad alemana
- Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
- Capuchón ventilado del color de la tinta - El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas. Color: Estuche 25 colores
Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
25,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus proyectos creativos con el Estuche de 25 Rotuladores Stabilo Point 88! Estos rotuladores ofrecen una calidad alemana insuperable, con una punta de fibra de 0.4 mm con refuerzo metálico, un cuerpo naranja con líneas claras longitudinales y un capuchón ventilado del color de la tinta. Están diseñados idealmente para trabajos con reglas y plantillas, como mandalas y arte terapia.

Esta caja contiene 25 rotuladores diferentes, con un trazo de 0.40mm y una tinta a base de agua. Estos rotuladores son el punto fino clásico del que no puedes prescindir. La punta de fibra de 0.4 mm con refuerzo metálico ofrece una escritura suave y sin roturas, mientras que el capuchón ventilado del color de la tinta evita el secado de la tinta.

¡Elige el Estuche de 25 Rotuladores Stabilo Point 88 para dar vida a tus proyectos con los mejores materiales! Estos rotuladores ofrecen calidad alemana, un trazo fino y una tinta a base de agua para que puedas crear los mejores trabajos.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de rotuladores?
    El uso de rotuladores ofrece numerosos beneficios, como el ahorro de tiempo y la mejora de la productividad. Los rotuladores son herramientas útiles para hacer un seguimiento de registros, trabajos, documentos y otras cosas que necesitan ser marcadas y etiquetadas. Los rotuladores también pueden ayudar a mantener los documentos organizados y fáciles de encontrar. Los rotuladores también se utilizan para crear listas, recordatorios y etiquetar materiales en el hogar, la oficina y la escuela.

    ¿Qué especificaciones técnicas ofrecen los rotuladores Stabilo Point 88?
    Los rotuladores Stabilo Point 88 tienen una punta de 1,0 mm que les permite producir letras, números y símbolos nítidos y claros. Están fabricados con un material plástico suave para una mejor presa y control. Estos rotuladores tienen una variedad de colores brillantes, vibrantes y duraderos, para que pueda destacar y resaltar sus trabajos. Estos rotuladores también cuentan con una capacidad de tinta de alta durabilidad para una escritura duradera.

    ¿Por qué es interesante el estuche 25 rotuladores Stabilo Point 88?
    El estuche de 25 rotuladores Stabilo Point 88 es una excelente opción para aquellos que requieren una variedad de colores y una escritura duradera. Estos rotuladores ofrecen una variedad de colores vibrantes y duraderos para destacar y resaltar sus trabajos. También cuentan con una capacidad de tinta de alta durabilidad para una escritura duradera. El estuche incluye 25 rotuladores de 1,0 mm con un material plástico suave para una mejor presa y control. Esto le permite obtener todos los colores necesarios para sus proyectos en un precio asequible.

Rocío Muñoz24/09/2023

Mi experiencia con los Stabilo Point 88 ha sido excelente. Estos rotuladores son ideales para uso profesional y también para uso personal. Los colores son muy intensos y vibrantes, y el diseño del estuche los protege de golpes y arañazos. Son muy resistentes al agua y a la luz, lo que los hace perfectos para uso en exteriores. Estoy muy contenta con mi compra y no tengo ninguna queja.

    Isabel Martín27/04/2023

    He comprado el estuche de 25 rotuladores Stabilo Point 88 para mi hija para que los use en sus clases de arte. El estuche es precioso y contiene una variedad de colores. Los rotuladores son muy suaves, lo que los hace cómodos de usar. Además, son resistentes al agua y a la luz, por lo que los dibujos de mi hija se mantendrán intactos durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con esta compra.

      Adrián Gómez25/12/2022

      Si eres una persona a la que le gusta dibujar y pintar, entonces este estuche de 25 rotuladores Stabilo Point 88 es para ti. La primera vez que los usé quedé realmente impresionada por su intensidad de color y por la suavidad con la que escriben. Además, son muy resistentes a la decoloración y a la luz, lo que permite que tus creaciones duren mucho tiempo sin cambiar de color. Los he usado como rotuladores para libros, pero también para hacer dibujos y tarjetas, y estoy muy satisfecha con el resultado.

        Fernando Jiménez17/08/2022

        Recientemente compré un estuche de 25 rotuladores Stabilo Point 88 y he quedado encantada con ellos. Estos rotuladores tienen una punta fina, lo que los hace perfectos para usar en mi trabajo diario. El color es intenso y duradero, y me gusta que sean resistentes al agua y a la luz. El estuche es muy práctico, con una tapa transparente para que veas los colores sin tener que abrirlo.

          ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
          ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88:Este práctico estuche contiene 25 rotuladores de alta calidad de la marca STABILO. Estos rotuladores Point 88 son perfectos para dibujar, colorear y escribir con precisión, ya que cuentan con una punta fina de 0,4 mm.Además, gracias a su tinta permanente los resultados son duraderos y resistentes al agua. Estos rotuladores son una excelente herramienta para ilustradores, diseñadores, artistas y estudiantes.Aplicaciones del Estuche 25 Rotuladores Stabilo Point 88:
          • Dibujo y diseño de ilustraciones
          • Trazado de líneas
          • Coloreado de páginas y gráficos
          • Escritura y marcado de libretas y cuadernos
          • Marcado de materiales y superficies
          • Marcado de pizarras y tableros

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 25 ROTULADORES STABILO POINT 88
          25,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.