Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE METAL 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
  • ESTUCHE METAL 20 ROTULADORES STABILO PEN 68

ESTUCHE METAL 20 ROTULADORES STABILO PEN 68


20 Rotuladores STABILO PEN 68 - Estuche Metálico - Colores Vibrantes

  • Stock: 19
  • SKU: F240488
  • OEM: 6820-6

    6820-6

  • EAN13: 4006381327206

    4006381327206

- Ideal para colorear mandalas y arte terapia
- Hasta 24 horas destapado sin secarse
- Calidad Alemana
- Una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Estuche 20 colores
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
30,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este moderno estuche de 20 rotuladores STABILO PEN 68 es perfecto para cualquier artista creativo! Estos rotuladores con punta de fibra, tienen una tinta inodora a base de agua que no traspasa la hoja y una punta redonda resistente, para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. La tinta es de larga duración, sin secarse incluso después de 24 horas destapados. Con sus colores vibrantes, podrás dar vida a cualquier mandala y arte terapia. Los rotuladores cuentan con capuchón ventilado y un ancho de trazo de 1 mm.

Además, este estuche metálico viene con una selección de 20 colores, ideales para todo tipo de trabajos. Esta gama de colores es la esencia de cualquier artista creativo. ¡Encuentra el equilibrio perfecto entre los colores y los trazos con los rotuladores STABILO PEN 68! Estos rotuladores te ofrecen una calidad alemana inigualable.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 un producto interesante?
    El Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 es un producto único e interesante que ofrece una gran variedad de características que lo hacen especial para los usuarios. Estos rotuladores tienen una punta de 0,4 mm para una escritura más precisa y una tinta especial para una escritura suave y sin problemas. Estos rotuladores también son resistentes al agua para una durabilidad óptima y viene con un estuche metálico para llevarlo a cualquier lugar. Además, los rotuladores vienen en 20 colores vibrantes para que los usuarios puedan crear obras de arte únicas y coloridas.

    ¿Qué beneficios me ofrece el Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68?
    El Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estos rotuladores tienen una tinta especial que garantiza una escritura suave y sin problemas, lo que hace que sea una excelente opción para dibujos, notas y mucho más. Además, los rotuladores son resistentes al agua, por lo que son duraderos y confiables, y vienen con un estuche metálico para llevarlos de un lugar a otro. Por último, los rotuladores vienen en 20 colores vibrantes para que los usuarios puedan crear obras de arte únicas y coloridas.

    ¿Cuáles son las mejoras que me ofrece el Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 en comparación con los rotuladores estándar?
    El Estuche Metal 20 Rotuladores Stabilo Pen 68 ofrece mejoras significativas en comparación con los rotuladores estándar. Estos rotuladores tienen una punta de 0,4 mm para una escritura más precisa, una tinta especial para una escritura suave y sin problemas, y son resistentes al agua para una durabilidad óptima. Estos rotuladores también vienen en 20 colores vibrantes para que los usuarios puedan crear obras de arte únicas y coloridas. Además, el estuche metálico proporciona una forma segura de transportar los rotuladores, lo que los hace una excelente opción para artistas y amantes del arte.

Óscar Pérez01/08/2023

¡Estoy muy contenta con este producto! Me lo compré para dibujar con mis hijos. Los rotuladores son muy suaves y los colores muy brillantes. El estuche es resistente y tiene un diseño muy bonito. Además, es muy práctico para llevar a todas partes. Me encanta.

    Elena Moreno13/02/2023

    Me compré este producto para usarlo en clase y me ha resultado muy útil. Los rotuladores son de muy buena calidad y los colores son vivos. El estuche es muy resistente y su diseño me resulta muy práctico. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana María Ruiz27/01/2022

      Es un producto totalmente recomendable. Me lo compré para mi trabajo y desde el principio me ha gustado. Los colores son preciosos, los rotuladores son resistentes y duran mucho tiempo. El estuche es muy cómodo de llevar a cualquier sitio. Estoy encantada con esta compra.

        ESTUCHE METAL 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
        Estuche de metal con 20 rotuladores Stabilo Pen 68Este estuche de metal es perfecto para guardar y transportar los 20 rotuladores Stabilo Pen 68. Está fabricado con una resistente lámina de metal para mantener los rotuladores seguros. Se cierra con un cierre de click para garantizar la seguridad. El estuche es ligero y está diseñado para que sea fácil de transportar.Contenido• 20 rotuladores Stabilo Pen 68• Estuche de metal resistente con cierre de click• Diseño ligero para facilitar el transporte• Variedad de colores y tamaños• Excelente durabilidad• Fácil de usar• Precio asequible

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE METAL 20 ROTULADORES STABILO PEN 68
        30,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.