Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130
  • MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130

MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130


Marcador Permanente Schneider MAXX 130: Resistente al Agua y a la Luz

  • Stock: 263
  • SKU: F288090
  • ean13: 4004675006387
  • OEM: 113001
- Marcador permanente
- Secado rápido
- Resistente al agua y a la luz
- Tinta de poco olor
- No se seca (incluso hasta 3 días destapado)
- Capuchón con práctico clip
- Recargable
- Punta redonda
- Ancho de trazo: 1-3 mm - Marcador permanente con punta redonda, ancho de trazo 1-3 mm. Para casi todos los materiales, como cartón, papel, plástico, vidrio, madera, etc. La tinta de colores vivos seca rápidamente, es resistente al agua y a la luz. La tinta “cap off” no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. Es de poco olor sin tolueno ni xileno. El marcador tiene un capuchón con clip práctico. Rellenable. *Carcasa fabricada en plástico reciclado al 95%. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1/3mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356777OEM: 113003
  • Negro SKU: F288090OEM: 113001
  • NegroSKU: F288090OEM: 113001
  • RojoSKU: F356776OEM: 113002
  • VerdeSKU: F356778OEM: 113004
1,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el Marcador Permanente Schneider MAXX 130 podrás escribir con colores vivos de manera eficaz y duradera! Está fabricado en plástico reciclado al 95% y su tinta es resistente al agua y a la luz. Su punta gruesa te permite escribir trazos anchos de 1-3 mm.

Gracias a su sistema cap off la tinta no se seca incluso si permanece destapado durante 2 ó 3 días. El marcador tiene un capuchón con un clip práctico que te permite llevarlo a donde quieras. Además, su tinta es de poco olor sin tolueno ni xileno.

El Marcador Permanente Schneider MAXX 130 es ideal para casi todos los materiales como cartón, papel, plástico, vidrio, madera, etc. Su secado es rápido y su recarga es sencilla. ¡Escribe con calidad y durabilidad!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675006387
mpn
113001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F288090
Color :
Negro
113001
1,03 €

263 Artículos

En stock

Referencia: F356776
Color :
Rojo
113002
1,03 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F356777
Color :
Azul
113003
1,03 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F356778
Color :
Verde
113004
1,03 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un marcador permanente como el Schneider Maxx 130?
    El marcador permanente Schneider Maxx 130 ofrece una amplia variedad de beneficios, como su resistencia al agua, la capacidad para marcar en superficies difíciles como cartón, metal, vidrio y plástico, y su tinta resistente a la luz solar y a la decoloración. Esto significa que los marcadores no sólo son duraderos, sino también versátiles, permitiendo una mayor duración de los materiales marcados. Además, la punta de 0,8 mm y la tinta de secado rápido permiten una escritura clara y precisa.

    ¿Qué hace que el Schneider Maxx 130 sea especialmente útil para un amplio rango de trabajos?
    El Schneider Maxx 130 es especialmente útil para un amplio rango de trabajos debido a su resistencia al agua, su capacidad para marcar en superficies difíciles y su tinta resistente a la luz solar y a la decoloración. Estas características significan que los marcadores son duraderos y versátiles, permitiendo una mayor duración de los materiales marcados. Además, la punta de 0,8 mm y la tinta de secado rápido permiten una escritura clara y precisa.

    ¿Qué hace que el Schneider Maxx 130 sea una buena elección para trabajadores profesionales?
    El Schneider Maxx 130 es una excelente opción para trabajadores profesionales debido a sus características resistentes al agua, resistentes a la luz solar y a la decoloración, y su capacidad para marcar en superficies difíciles como cartón, metal, vidrio y plástico. Estas características permiten una mayor duración de los materiales marcados, lo que los hace ideales para trabajos profesionales que requieren una calidad de marcado superior. Además, la punta de 0,8 mm y la tinta de secado rápido permiten una escritura clara y precisa.

Marta González08/06/2023

Acabo de comprar el marcador permanente Schneider Maxx 130 de Office24 y estoy muy contento. Es perfecto para hacer trabajos de oficina, como para mis estudios.Su tinta es muy resistente, no se borra fácilmente y me permite escribir con líneas muy bien definidas y con un tamaño adecuado. ¡Me parece la mejor opción para mis trabajos!

    David González09/03/2023

    Me encanta este marcador permanente Schneider Maxx 130 que compré en Office24. Es ideal para trabajos de oficina, además de para mis estudios. Su tinta es muy resistente y no se borra fácilmente, lo que me permite escribir con calidad y de manera duradera. Además, es muy fino, lo que me permite escribir con líneas muy bien definidas y de un tamaño adecuado. ¡Me encanta!

      Marta López04/08/2022

      ¡Este marcador permanente de Office24 es genial! Es perfecto para trabajos de artesanía o de escuela. La tinta es muy pigmentada, no se borra fácilmente y tiene una calidad fantástica. Me encanta la forma tan fina en la que se escribe, con líneas bien definidas y con un tamaño adecuado. ¡Es ideal!

        Enrique Alonso18/02/2022

        Recientemente compré este marcador permanente de Office24 y me encanta. Está pensado para uso tanto en el ámbito profesional como en el personal y su tinta es muy resistente. Su escritura es muy fina y permite escribir con letras bien definidas y un tamaño ideal. Me parece una excelente opción para todo tipo de trabajos.

          MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130
          MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130: El marcador permanente Schneider MAXX 130 es ideal para la escritura permanente, el dibujo y la creación de gráficos. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con una punta de 1,2 mm, lo que permite realizar trabajos de precisión. El marcador es perfecto para usar en cartón, plástico, metal, vidrio, fotografías y papel.Aplicaciones:
          • Marcado de materiales resistentes
          • Creación de gráficos
          • Escritura permanente
          • Dibujo
          • Escritura sobre cartón, plástico, metal, vidrio, fotografías y papel
          • Trabajos de precisión

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE SCHNEIDER MAXX 130
          1,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x