Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STABILO PEN 68 NEÓN
  • ROTULADOR STABILO PEN 68 NEÓN

ROTULADOR STABILO PEN 68 NEÓN


Rotulador Stabilo Pen 68 Neón: Color Vibrante y Alto Brillo

  • Stock: 29
  • SKU: F338561
  • ean13: 4006381123433
  • OEM: 68/024
- Rotuladores de colores intensos para dibujar líneas potentes y rellenar superficies
- Alta brillantez y luminosidad
- Olor neutral tinta a base de agua
- Hasta 24 horas sin capuchón de protección austrocken - Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm. Color: Amarillo neón
Punta: Media
Tinta: Base de agua
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo neón SKU: F338561OEM: 68/024
  • Amarillo neónSKU: F338561OEM: 68/024
  • Azul neónSKU: F338563OEM: 68/031
  • Naranja neónSKU: F338589OEM: 68/054
  • Rojo neónSKU: F338567OEM: 68/040
  • Rosa neónSKU: F338591OEM: 68/056
  • Verde neónSKU: F338564OEM: 68/033
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega color a tus creaciones con el Rotulador Stabilo Pen 68 Neón! Estos rotuladores ofrecen colores vibrantes con un alto brillo y luminosidad, lo que los hace ideales para dibujar líneas fuertes y rellenar superficies. Están hechos con una tinta a base de agua con un olor neutral, y su capuchón ventilado evita que se seque la tinta hasta por 24 horas. Su punta de fibra permite un trazo de 1 mm para trazar líneas y colorear amplias zonas, y ofrecen un color amarillo neón para aportar un toque de color a tus trabajos.

El Rotulador Stabilo Pen 68 Neón es ideal para darle un toque de color a tus trabajos y disfrutar de un alto brillo y luminosidad. Estos rotuladores ofrecen colores vibrantes para dibujar líneas fuertes y rellenar superficies, con una punta de fibra de 1 mm para trazar líneas y colorear amplias zonas. Están hechos con una tinta a base de agua con un olor neutral, y su capuchón ventilado evita que se seque la tinta hasta por 24 horas. ¡Agrega un toque de color a tus trabajos con el Rotulador Stabilo Pen 68 Neón!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Base de agua
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381123433
mpn
68/024
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338561
Color :
Amarillo neón
68/024
1,25 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F338563
Color :
Azul neón
68/031
1,25 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F338564
Color :
Verde neón
68/033
1,25 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F338567
Color :
Rojo neón
68/040
1,25 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F338589
Color :
Naranja neón
68/054
1,25 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F338591
Color :
Rosa neón
68/056
1,25 €

24 Artículos

En stock

    ¿Por qué son los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon ideales para uso escolar?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon son la mejor opción para uso escolar porque ofrecen una excelente calidad de escritura con un color y una luminosidad vibrantes. Estos rotuladores tienen una punta de 0,4 mm de ancho, lo que los hace ideales para dibujar líneas finas y letras nítidas. Además, están fabricados con una mezcla exclusiva de pigmentos, lo que garantiza una excelente resistencia a la luz y a la decoloración. Esto significa que los trazos realizados con estos rotuladores tendrán una larga duración sin desvanecerse.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon para uso creativo?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon son ideales para el uso creativo, ya que ofrecen colores vibrantes y luminosos que darán un toque de color y brillo a tus proyectos. Estos rotuladores tienen una punta de 0,4 mm de ancho, lo que los hace ideales para realizar detalles precisos en tus proyectos. Además, están fabricados con una mezcla exclusiva de pigmentos, lo que garantiza una excelente resistencia a la luz y a la decoloración. Esto significa que los detalles creados con estos rotuladores tendrán una larga duración sin desvanecerse.

    ¿Qué características tienen los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon que los hacen únicos?
    Los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon destacan por su calidad y durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de 0,4 mm de ancho, lo que los hace ideales para realizar líneas finas y letras nítidas. Además, están fabricados con una mezcla exclusiva de pigmentos, lo que garantiza una excelente resistencia a la luz y a la decoloración. Esto significa que los trazos realizados con estos rotuladores tendrán una larga duración sin desvanecerse. Estas características hacen a los rotuladores Stabilo Pen 68 Neon únicos en el mercado.

Alejandro Ruiz08/07/2023

¡Los rotuladores Stabilo Pen 68 Neón son maravillosos! Los uso para realizar trabajos artísticos y para mis anotaciones en clase. La punta fina facilita mucho el trazado y los colores son los mejores. Lo mejor de todo es que el paquete incluía muchos tonos para que pueda tener variedad. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

    María José Alonso10/06/2023

    ¡Rotuladores Stabilo Pen 68 Neón son geniales! Los uso para tomar notas en clase y para dibujar. La punta fina permite que los dibujos se vean bien y la tinta no se corra. Los colores son muy brillantes, los cuales me permiten crear obras de arte. El paquete contenía muchos colores, lo cual me encanta porque puedo variar. Estoy muy feliz con mi compra en Office24.

      Antonio Díaz02/12/2022

      ¡Los rotuladores Stabilo Pen 68 Neón son impresionantes! Los uso para tomar notas y para realizar trabajos de diseño. La punta fina es ideal para dibujos y escritos pequeños. Los colores son muy fuertes y vibrantes, con los que puedes crear obras maravillosas. Además, el paquete contenía una gran variedad de tonos, lo que me permitió tener muchas opciones. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

        Ana García06/02/2022

        ¡Me encantan los rotuladores Stabilo Pen 68 Neón! Son perfectos para realizar trabajos de dibujo técnico, de diseño y hasta para apuntar en clase. Son muy resistentes y los colores son increíbles. Cuentan con punta fina, lo que facilita mucho la escritura y el dibujo. Además, el paquete contenía muchos colores para que pueda tener variedad. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

          ROTULADOR STABILO PEN 68 NEÓN
          Rotulador Stabilo Pen 68 Neón es un rotulador de alto rendimiento y resistente al agua. Está diseñado para ofrecer una escritura suave, fina y duradera. El rotulador es de un color neón brillante y tiene una punta fina de 0,4 mm que permite una escritura precisa. El rotulador es perfecto para rotular, crear tarjetas, diseñar, dibujar y escribir.Características:
          • Punta fina de 0,4 mm.
          • Escritura suave y fina.
          • Rotulador resistente al agua.
          • Color neón brillante.
          • Ideal para rotular, crear tarjetas, diseñar, dibujar y escribir.
          Aplicaciones:
          • Ideal para uso general en el hogar, oficina, escuela y en otros entornos.
          • Excelente para etiquetar y marcar archivos y documentos.
          • Adecuado para usar como rotulador de carteles.
          • Ideal para usar en proyectos de arte y manualidades.
          • Perfecto para escribir en superficies difíciles.
          • Útil para hacer diseños y dibujos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STABILO PEN 68 NEÓN
          1,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x