Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO DE GEL "CLASSIC"
  • BOLÍGRAFO DE GEL "CLASSIC"

BOLÍGRAFO DE GEL "CLASSIC"

  • Stock: 356
  • SKU: F356406
  • ean13: 5901503653258
  • OEM: 17025211-05
- Goma ergonómica
- Tinta de gel
- Capuchón
- Cuerpo del color de la tinta
- Ancho de trazo: 0,5mm. - Bolígrafo con goma ergonómica, permite una escritura ultra suave y continua. Secado extra rápido. Ancho de trazo: 0,5mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356407OEM: 17025211-01
  • Negro SKU: F356406OEM: 17025211-05
  • NegroSKU: F356406OEM: 17025211-05
  • RojoSKU: F356408OEM: 17025211-04
0,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con suavidad y libertad con el Bolígrafo de Gel Classic! Este bolígrafo ofrece una escritura ultra suave y continua, lo que lo hace ideal para escribir de forma cómoda. La tinta de gel se seca rápidamente para una experiencia de escritura sin problemas. El cuerpo del bolígrafo es de color negro, mientras que la tinta es del mismo color. El ancho de trazo es de 0,5 mm.

La goma ergonómica proporciona un agarre cómodo para una escritura sin esfuerzo. El capuchón se adapta perfectamente para mantener la tinta segura cuando no esté en uso. Esto significa que el bolígrafo no se secará, sino que estará listo para su uso cuando lo necesite.

Nunca más tendrás que preocuparte por escribir con letras pequeñas o borrosas. El Bolígrafo de Gel Classic ofrece una escritura suave y clara con cada uso. Disfruta de una escritura fluida con este bolígrafo de calidad óptima. ¡Compra el Bolígrafo de Gel Classic hoy para una experiencia de escritura perfecta!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
5901503653258
mpn
17025211-05
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356407
Color :
Azul
17025211-01
0,64 €
Agotado
Referencia: F356408
Color :
Rojo
17025211-04
0,64 €

66 Artículos

En stock

Referencia: F356406
Color :
Negro
17025211-05
0,64 €

356 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del bolígrafo de gel "Classic" una herramienta interesante para los usuarios?
    El bolígrafo de gel "Classic" ofrece una variedad de características que lo hacen interesante para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una suave experiencia de escritura con una tinta de gel de primera calidad. Esta tinta de gel no se corre ni se daña fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden contar con un trazo consistente y de alta calidad cada vez. El bolígrafo también viene con una variedad de puntas de escritura diferentes, desde una fina hasta una gruesa, para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el bolígrafo es liviano y cómodo de sostener, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante periodos de tiempo más largos sin sentirse cansados.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo de gel "Classic" a los usuarios?
    El bolígrafo de gel "Classic" ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura suave y de alta calidad, gracias a su tinta de gel de primera calidad que no se corre ni se daña fácilmente. Esto significa que los usuarios pueden contar con un trazo consistente y de alta calidad cada vez. El bolígrafo también viene con una variedad de puntas de escritura diferentes, desde una fina hasta una gruesa, para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el bolígrafo es liviano y cómodo de sostener, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante periodos de tiempo más largos sin sentirse cansados. Estas características y beneficios hacen del bolígrafo de gel "Classic" una herramienta interesante para los usuarios.

    ¿Cómo el bolígrafo de gel "Classic" se destaca de otros bolígrafos?
    El bolígrafo de gel "Classic" se destaca de otros bolígrafos por su diseño y características únicas. Está diseñado para proporcionar una suave experiencia de escritura con una tinta de gel de primera calidad. Esta tinta de gel no se corre ni se daña fácilmente, lo que significa que los usuarios pueden contar con un trazo consistente y de alta calidad cada vez. El bolígrafo también viene con una variedad de puntas de escritura diferentes, desde una fina hasta una gruesa, para que los usuarios puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el bolígrafo es liviano y cómodo de sostener, lo que significa que los usuarios pueden escribir durante periodos de tiempo más largos sin sentirse cansados. Estas características y beneficios hacen que el bolígrafo de gel "Classic" se destaque de otros bolígrafos.

Raúl Ruiz06/01/2024

He decidido probar el bolígrafo de gel que compré en Office24 para ver si me mejora la rapidez con la que suelo escribir. Puedo decir que ha sido todo un acierto. El bolígrafo escribe con fluidez, no se atasca y el tinta es indeleble. Además, el diseño es moderno y elegante, perfecto para usar en reuniones profesionales.

    Carmen Álvarez14/07/2023

    Hace unos días me compré un bolígrafo de gel en Office24 porque necesitaba algo con el que tomar apuntes en clase. Estoy encantado con él. El tamaño es perfecto, se ajusta bien a mi mano y no se resbala. El color del trazo es muy intenso y la tinta seca rápidamente. Y lo mejor de todo, es resistente al agua.

      Rafael Ruiz25/08/2022

      Hace unos días me decidí a comprar un bolígrafo de gel para usarlo en mis proyectos. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. El diseño es moderno, el manejo es cómodo y la tinta es indeleble. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

        María Carmen Fernández06/06/2022

        Recientemente compré un bolígrafo de gel en Office24 para usarlo en mi trabajo. La calidad de este producto es excelente. Escribe con fluidez y no se atasca. La tinta es indeleble y el diseño es moderno. Estoy muy satisfecha con la compra realizada.

          Raúl López18/03/2022

          Me acabo de comprar un bolígrafo de gel en Office24 y la verdad es que me ha encantado. El manejo es cómodo, la tinta es indeleble y el color del trazo es muy intenso. Además, tiene un diseño moderno y elegante que me gusta mucho. Estoy muy contento con mi compra.

            BOLÍGRAFO DE GEL "CLASSIC"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO DE GEL "CLASSIC"
            0,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x