Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL
  • ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL

ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL


Tinta líquida retráctil y constante de Roller Pilot V-Ball 07

  • Stock: 16
  • SKU: F252999
  • ean13: 4902505355714
  • OEM: BLRT-VB7-B
- Retráctil
- Tinta líquida punta de bola de carburo de tungteno
- Flujo de tinta y trazo constante hasta la última gota
- Clip metálico
- Cuerpo con grip de caucho antidelizante - Roller retráctil de tinta líquida. Grip de caucho. Diámetro de bola: 0,7 mm. Ancho de trazo 0,5 mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F252998OEM: BLRT-VB7-L
  • Negro SKU: F252999OEM: BLRT-VB7-B
  • NegroSKU: F252999OEM: BLRT-VB7-B
  • RojoSKU: F253000OEM: BLRT-VB7-R
  • VerdeSKU: F250797OEM: BLRT-VB7-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,29 €Hasta 2,88 €
722,17 €Hasta 17,28 €
2,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu escritura al siguiente nivel con el Roller Pilot V-Ball 07! Este roller retráctil de tinta líquida ofrece un flujo de tinta y trazo constante hasta la última gota. El grip de caucho antideslizante le confiere comodidad al escribir mientras que el clip metálico permite guardarlo cómodamente en tu bolsillo. Además, está equipado con una punta de bola de carburo de tungsteno de 0.7mm para un trazo de 0.5mm. Color: Negro.

Este práctico roller retráctil hará cualquier trabajo de escritura mucho más fácil. Es una herramienta indispensable para tus diarios, cuadernos, agendas y tareas diarias en la oficina o en el hogar. El roller V-Ball 07 de Roller Pilot es la mejor opción para obtener una calidad de escritura óptima.

¡Compra hoy tu Roller Pilot V-Ball 07 y disfruta de la mejor calidad de escritura!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505355714
mpn
BLRT-VB7-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252999
Color :
Negro
BLRT-VB7-B
2,41 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F250797
Color :
Verde
BLRT-VB7-G
2,52 €
Agotado
Referencia: F252998
Color :
Azul
BLRT-VB7-L
2,41 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F253000
Color :
Rojo
BLRT-VB7-R
2,41 €

34 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil?
    El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil es una herramienta única y versátil, diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales de la pintura. Esta herramienta retráctil se caracteriza por su durabilidad, su bajo mantenimiento y su capacidad para trabajar en superficies irregulares. El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil es una herramienta ideal para la aplicación de pintura en cualquier lugar, ya que presenta un diseño ergonómico y una carcasa resistente a la corrosión. Esta herramienta retráctil cuenta con una manguera de alto rendimiento que permite una aplicación uniforme de la pintura, lo que reduce el tiempo de aplicación y el desperdicio de material. Además, la tecnología de bola retráctil permite un uso fácil y cómodo, ideal para trabajos de precisión.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil?
    El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta herramienta retráctil ofrece una aplicación uniforme de la pintura, lo que permite un acabado de mayor calidad y una mayor durabilidad a largo plazo. Además, el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil cuenta con una carcasa resistente a la corrosión, lo que permite su uso en áreas exteriores o en entornos con alto nivel de humedad. El diseño ergonómico de esta herramienta retráctil ofrece una mayor comodidad al usuario, lo que aumenta su productividad. Y, por último, la tecnología de bola retráctil permite un uso más preciso y menos esfuerzo para el usuario.

    ¿Qué otros usos tiene el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil?
    El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil es una herramienta versátil que puede usarse para muchas aplicaciones diferentes. Esta herramienta retráctil puede usarse para aplicar pintura en superficies interiores y exteriores, para pintar marcos de ventanas y puertas, para sellar uniones entre superficies, para aplicar pegamento, para aplicar sellador y para muchas otras aplicaciones. Además, el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil puede usarse para aplicar pintura en superficies irregulares, como paredes de ladrillo o superficies con desniveles. Esta herramienta retráctil es una excelente opción para cualquier profesional de la pintura que busque una herramienta práctica y versátil.

Ana María Fernández04/11/2023

Recientemente compré el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil para uso profesional y tengo que decir que me ha gustado mucho. La primera cosa que me ha llamado la atención es la precisión con la que escribe. Las letras son muy nítidas y los trazos son uniformes. El diseño ergonómico permite una escritura cómoda y sin esfuerzo. El clip le da un toque moderno y la tapa de plástico evita que la tinta se seque. Además, es muy duradero, llevo usándolo desde hace un par de meses y sigue en perfectas condiciones. Por todo esto, recomiendo totalmente el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil para uso profesional.

    Marta Martínez19/04/2023

    Estoy muy contenta de haber comprado este producto. El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil me ha resultado muy útil para mis necesidades personales. Primero de todo, es muy cómodo de usar. Está diseñado para acomodarse a la forma de la mano y es un bolígrafo muy ergonómico. También es muy manejable, perfecto para llevarlo a cualquier lado. Además, el color es muy bonito, me gusta mucho. Por último, es muy duradero, he tenido el mío durante un par de meses y sigue funcionando perfectamente. En conclusión, estoy contentísima de haber comprado esta herramienta para mis necesidades personales.

      Miguel Martín23/01/2022

      He comprado recientemente el Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil y no me arrepiento para nada. Estoy muy satisfecho con el resultado. Lo primero que me ha llamado la atención es su tamaño, es bastante reducido y ligero, ideal para llevarlo en el bolsillo. Su diseño ergonómico permite una escritura cómoda y precisa. La tinta es resistente al agua y no se desvanece con el paso del tiempo. Por otro lado, el clip le da un toque moderno y la tapa de plástico evita que la tinta se seque. En resumen, estoy muy contento de haber comprado este producto.

        ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL
        ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL: El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil es una herramienta ideal para escribir con precisión y control. Esta bolígrafo retráctil de punto de 0,7mm ofrece una escritura suave y consistente. Cuenta con una carcasa ligera y resistente, que se adapta cómodamente a cualquier mano. Aquí está la lista de sus características:
        • Punta retráctil: La punta retráctil se extiende y se retrae sin problemas para una escritura suave y sin problemas.
        • Carcasa resistente: La carcasa del Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil está hecha de materiales resistentes que soportan el uso diario.
        • Escritura precisa: El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil ofrece una escritura precisa y controlada gracias a su punto de 0,7mm.
        • Fácil de usar: El Roller Pilot V-Ball 07 Retráctil es fácil de usar y se adapta cómodamente a cualquier mano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER PILOT V-BALL 07 RETRÁCTIL
        2,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.