Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05
  • ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05

ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05


Roller Pilot V-Ball Grip 05: Suave Escritura con Control de Tinta

  • Stock: 16
  • SKU: F240241
  • ean13: 4902505322860
  • OEM: NVB5G
- Roller con cuerpo y capuchón
- Grip en la parte inferior
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Punta de bola fina de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,3mm. - Roller con cuerpo y capuchón con clip del color de la tinta. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida. Punta de bola fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F240240OEM: NVB5G
  • Negro SKU: F240241OEM: NVB5G
  • NegroSKU: F240241OEM: NVB5G
  • RojoSKU: F240242OEM: NVB5G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,08 €Hasta 2,64 €
721,97 €Hasta 15,84 €
2,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con suavidad y control con el Roller Pilot V-Ball Grip 05! Este roller trae consigo un capuchón con clip del color de la tinta, un grip en la parte inferior para reducir la fatiga al escribir y hacer más cómodo el agarre. Además, cuenta con un mecanismo de control de tinta VSystem para una escritura suave y cómoda. Con una punta de bola fina de 0,5mm y un ancho de trazo de 0,3mm, el Roller Pilot V-Ball Grip 05 ofrece una escritura precisa y detallada.

El Roller Pilot V-Ball Grip 05 es una herramienta perfecta para escritura a mano. El cuerpo y el capuchón con clip, así como el grip en la parte inferior, permiten un control y agarre cómodo. Esto se complementa con la tinta líquida, la punta fina de 0,5mm y el trazo de 0,3mm. ¡Todo esto para una escritura suave y precisa!

El Roller Pilot V-Ball Grip 05 es la herramienta ideal para aquellos que buscan una escritura de calidad con un control total. Su cuerpo y capuchón con clip, su grip en la parte inferior, su mecanismo de control de tinta VSystem, su tinta líquida, su punta fina de 0,5mm y su ancho de trazo de 0,3mm se unen para una escritura suave y precisa. ¡Consigue el tuyo hoy!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Líquida
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505322860
mpn
NVB5G
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240241
Color :
Negro
NVB5G
2,19 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F240240
Color :
Azul
NVB5G
2,19 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F240242
Color :
Rojo
NVB5G
2,19 €

10 Artículos

En stock

    ¿Cómo funciona el grip 05 para mejorar la experiencia de escritura con bolígrafos y lápices?
    El grip 05 está diseñado para ofrecer una mejor experiencia de escritura con bolígrafos y lápices. Esto se debe a que el grip 05 se ajusta a la forma de la mano, lo que ayuda a proporcionar una sujeción más cómoda. Además, el grip 05 ofrece una mejor precisión de escritura, ya que el mango está diseñado para permitir una mejor colocación de los dedos. Esto permite que las líneas de escritura sean más estables y precisas, lo que a su vez resulta en una mejor calidad de escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Roller Pilot V-ball Grip 05?
    El Roller Pilot V-ball Grip 05 ofrece numerosos beneficios a quienes lo usan. Primero, el grip 05 reduce la fatiga de los dedos y la mano al escribir, ya que el mango se adapta a la forma de la mano y proporciona una sujeción más cómoda. Además, el grip 05 mejora la precisión de escritura, ya que el mango está diseñado para permitir una mejor colocación de los dedos. Esto permite que las líneas de escritura sean más estables y precisas, lo que a su vez resulta en una mejor calidad de escritura.

    ¿Por qué el Roller Pilot V-ball Grip 05 es una buena opción para escritores principiantes y profesionales?
    El Roller Pilot V-ball Grip 05 es una excelente opción para escritores principiantes y profesionales debido a sus numerosas características. El grip 05 reduce la fatiga de los dedos y la mano al escribir, ya que el mango se adapta a la forma de la mano y proporciona una sujeción más cómoda. Además, el grip 05 mejora la precisión de escritura, ya que el mango está diseñado para permitir una mejor colocación de los dedos. Estas características hacen que el Roller Pilot V-ball Grip 05 sea la perfecta opción para escritores principiantes que buscan mejorar su precisión y calidad de escritura, así como para escritores profesionales que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo al escribir.

Inmaculada Alonso30/12/2022

¡Este bolígrafo es una maravilla! Acabo de comprar el ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 y estoy muy satisfecho con los resultados. El mango ergonómico se adapta muy bien a mi mano, y la escritura es muy suave y fluida. El trazo que realiza es muy preciso y la tinta se mantiene durante mucho tiempo sin desvanecerse. Lo recomiendo a todos los que quieran usarlo tanto para su uso profesional como personal.

    Sara Martínez30/11/2022

    ¡Si eres de los que les gusta dibujar y escribir, tienes que probar el ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05! Estoy feliz con mi compra. El agarre es cómodo y la escritura es suave y fluida. El trazo que realiza es muy preciso y la tinta se mantiene durante mucho tiempo sin desvanecerse. Estoy seguro de que es una buena opción para uso personal o profesional.

      Diego Álvarez15/11/2022

      ¡Tengo una sorpresa para todos los apasionados por el dibujo y la escritura! Acabo de comprar un bolígrafo de la marca ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 y estoy encantado con los resultados que he obtenido. El bolígrafo tiene un mango ergonómico que se adapta perfectamente a mi mano, y la escritura es suave y fluida. El trazo que realiza es muy preciso y la tinta no se borra ni pierde intensidad. Lo recomiendo ampliamente para uso profesional.

        Joaquín Martín13/07/2022

        ¡He encontrado el bolígrafo perfecto para escribir y dibujar! Me acabo de comprar un ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 y estoy encantada con el resultado. El mango ergonómico se adapta perfectamente a mi mano y la escritura es fluida y precisa. La tinta dura mucho tiempo sin desvanecerse, así que es una buena opción tanto para uso personal como profesional.

          Francisco García06/07/2022

          ¡Estoy encantada con mi bolígrafo de la marca ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05! La escritura es fluida y precisa, además el mango ergonómico se ajusta perfectamente a mi mano. Estoy segura de que es una buena opción tanto para uso personal como para uso profesional. La tinta es duradera y no se borra con facilidad. ¡Lo recomiendo totalmente!

            ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05
            ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05: UNA EXPERIENCIA DE ESCRITURA SIN IGUALEl ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 es un bolígrafo moderno y sofisticado diseñado para ofrecer una experiencia de escritura sin igual. Su diseño ergonómico y compacto hace que escribir sea un placer, mientras que su punto de escritura suave y suavidad de escritura proporcionan una experiencia única. Además, el ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 está equipado con una caja de plástico resistente, que protege el bolígrafo de los elementos. El bolígrafo también cuenta con un clip de metal resistente para una fácil portabilidad. El ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05 ofrece una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer sus necesidades de escritura. Estas aplicaciones incluyen:
            • Punta de escritura V-BALL: Esta punta de escritura patentada ofrece una escritura suave y uniforme, lo que la hace ideal para escribir a mano o realizar trabajos de oficina.
            • Cuerpo ergonómico: El diseño ergonómico y compacto del bolígrafo proporciona un agarre cómodo y seguro que mejora la experiencia de escritura.
            • Caja de plástico resistente: Esta caja de plástico resistente protege el bolígrafo de los elementos, para que pueda usarlo durante mucho tiempo.
            • Clip de metal resistente: El clip de metal resistente permite una portabilidad fácil, para que siempre tenga el bolígrafo a mano cuando lo necesite.
            Con el ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05, podrá disfrutar de una experiencia de escritura única y sin igual.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT V-BALL GRIP 05
            2,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.