Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS MILAN DUET
  • SACAPUNTAS MILAN DUET

SACAPUNTAS MILAN DUET


Sacapuntas Milan Duet, Ideal para Uso Escolar

  • Stock: 35
  • SKU: F241198
  • OEM: 20155212

    20155212

  • EAN13: 8411574030621

    8411574030621

- Para uso escolar
- Para lápices de grafito y color
- Cuchilla de seguridad
- Colores surtido - Sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito. El sacapuntastiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal paratodo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja delcuerpo del sacapuntas, siendo óptimo para uso escolar. Diseñado en España por el propio departamento de I+D. Colores surtidos disponibles: amarillo, azul, rosa, verde. Material: Plástico
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,78 €Hasta 1,80 €
362,64 €Hasta 10,44 €
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la comodidad y la eficiencia de trabajar con el Sacapuntas Milan Duet! El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Diseñado especialmente para uso escolar, el sacapuntas cuenta con un sistema de seguridad que evita que se separe la hoja del cuerpo del sacapuntas.

Además, el Sacapuntas Milan Duet es un sacapuntas doble, contando con un estándar y un MAXI con un depósito. Esta característica hace que el sacapuntas sea único, ya que ofrece una variedad de opciones para lápices de grafito y color.

Fabricado en España por el propio departamento de I+D, el Sacapuntas Milan Duet es ideal para uso escolar, ofreciendo una experiencia óptima y práctica para el trabajo con lápices. Además, el sacapuntas está disponible en una variedad de colores, entre los cuales se encuentran el amarillo, el azul, el rosa y el verde.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu Sacapuntas Milan Duet y disfruta de una experiencia de trabajo única!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es una excelente opción para añadir a su colección de artículos de papelería?
    El Sacapuntas Milan Duet es una excelente opción para añadir a su colección de artículos de papelería porque es un producto innovador, diseñado para brindar una experiencia de uso cómoda y satisfactoria. Su diseño ergonómico, su material resistente y su gran capacidad de almacenamiento le permiten al usuario guardar y proteger sus lápices y gomas de borrar de forma segura, además de mantener la punta de los lápices afilados para obtener siempre los mejores resultados.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Sacapuntas Milan Duet?
    El Sacapuntas Milan Duet ofrece una gran variedad de beneficios a sus usuarios. Su diseño ergonómico y su material resistente le brinda al usuario una experiencia de uso cómoda y satisfactoria. Además, su gran capacidad de almacenamiento le permite guardar y proteger los lápices y gomas de borrar de manera segura. Finalmente, su diseño innovador le permite al usuario mantener la punta de los lápices afilados para obtener siempre los mejores resultados.

    ¿Cómo se diferencia el Sacapuntas Milan Duet de los sacapuntas tradicionales?
    El Sacapuntas Milan Duet se diferencia de los sacapuntas tradicionales en varios aspectos. En primer lugar, su diseño ergonómico y su material resistente le brindan al usuario una experiencia de uso cómoda y satisfactoria. Además, su gran capacidad de almacenamiento le permite guardar y proteger los lápices y gomas de borrar de manera segura. Finalmente, su diseño innovador le permite al usuario mantener la punta de los lápices afilados para obtener siempre los mejores resultados, lo cual es una ventaja significativa en comparación con los sacapuntas tradicionales.

Ramón Muñoz15/01/2024

¡Me encanta el sacapuntas de Office24! Es de una calidad profesional que me permite sacarle el máximo partido a mis lápices. Su diseño moderno y ergonómico lo hace muy fácil de usar, y la posibilidad de regular la profundidad del sacapuntas me permite adaptarlo a la punta de mi lápiz. El tamaño compacto de este producto me permite llevarlo conmigo sin problema.

    Elena Gómez17/12/2023

    El sacapuntas de Office24 es un producto de calidad profesional que me ha encantado. Su diseño moderno y ergonómico me permite usarlo con facilidad, y la posibilidad de regular la profundidad del sacapuntas me permite adaptarlo a la punta de mi lápiz. Me gusta especialmente que sea muy compacto, lo que me permite llevarlo conmigo sin problema.

      Inmaculada Alonso10/10/2023

      He comprado el sacapuntas de Office24 y estoy encantado. Es una herramienta de muy buena calidad profesional, que me permite sacarle el máximo partido a mis lápices. Su diseño moderno y ergonómico me facilita su uso y la posibilidad de regular la profundidad del sacapuntas me permite adaptarlo a la punta de mi lápiz. Además, es muy compacto, lo que lo hace ideal para llevarlo conmigo.

        Carmen González04/05/2023

        Acabo de comprar el sacapuntas de Office24, una buena elección para uso tanto en el trabajo como en casa. Esta herramienta me ha sorprendido gratamente, pues es un producto de calidad profesional, con un diseño moderno y muy ergonómico. Me gusta especialmente que se pueda regular la profundidad del sacapuntas, lo que me permite adaptar la profundidad al tamaño de la punta de mi lápiz. También me ha encantado que sea muy compacto, lo que me permite llevarlo conmigo sin problema.

          Adrián Díaz18/01/2022

          Este sacapuntas de Office24 es ideal para todos aquellos que necesitan tener siempre a mano una herramienta de calidad profesional. Su diseño ergonómico facilita su uso, mientras que, la posibilidad de regular la profundidad del sacapuntas, me permite adaptarlo a la punta de mi lápiz. Por otra parte, es muy compacto, lo que me permite llevarlo conmigo sin problema.

            SACAPUNTAS MILAN DUET
            SACAPUNTAS MILAN DUET es un práctico y moderno sacapuntas con dos compartimentos. Está diseñado para uso diario con un diseño ergonómico para facilitar su uso.A continuación se muestra una lista de aplicaciones para el Sacapuntas Milan Duet:
            • Funciona como una herramienta de oficina para sacar puntas de lápiz y bolígrafos.
            • Tiene la capacidad de almacenar dos lápices a la vez.
            • Corta las puntas de forma segura y con precisión.
            • Es liviano y portátil para llevarlo a donde sea.
            • Tiene una tapa protectora para evitar desprendimientos y asegurar la limpieza del producto.
            • Tiene una superficie antideslizante para mayor comodidad.
            • Es resistente a los golpes y a la corrosión.
            • Es fácil de limpiar y mantener.
            • Viene en una variedad de colores para satisfacer los gustos de los usuarios.
            • Es compatible con la mayoría de lápices y bolígrafos de tamaño estándar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SACAPUNTAS MILAN DUET
            2,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.