Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS
  • PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS
  • PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS
Video

PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS


Portaminas Stabilo EasyErgo Start: Perfecto para Principiantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F267959
  • ean13: 4006381468732
  • OEM: B-46873-5
- Diseño innovador y ergonómico
- Seguro para los niños
- Portaminas para aprender a escribir
- Zona de agarre ergonómica en material antideslizante
- Eespacio para una etiqueta con el nombre
- Goma de borrar y sacapuntas con diseño ergonómico
- Minas extra gruesas (3.15mm)
- Mina antirotura, recargables en HB - Diseño innovador y ergonómico, especialmente desarrollado para niños que están empezando a escribir. Particularmente seguro para los niños, porque sólo consta de 2 partes. Portaminas para aprender a escribir. Zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante. Combinaciones de colores de moda con un espacio para una etiqueta con el nombre. Goma de borrar y sacapuntas a juego, con diseño ergonómico. Minas extra gruesas (3.15mm). Una mina anti – rotura es perfecta para aprender a escribir. Minas recargables en HB. Color: Azul
Punta: Gruesa
Trazo: 3.15mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F267959OEM: B-46873-5
  • AzulSKU: F267959OEM: B-46873-5
  • NaranjaSKU: F267961OEM: B-46876-5
  • RosaSKU: F267960OEM: B-46870-5
  • VerdeSKU: F267962OEM: B-46879-5
10,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El portaminas Stabilo EasyErgo Start está especialmente diseñado para niños que están empezando a escribir! Ofrece un diseño innovador y ergonómico para la zona de agarre, lo que le da mayor seguridad al momento de su uso. Su material antideslizante ofrece una mejor comodidad y estabilidad al momento de escribir, mientras que su espacio para una etiqueta con el nombre de los niños les permitirá tener identificado su artículo.

Además, el Stabilo EasyErgo Start cuenta con minas extra gruesas de 3.15mm, lo que es ideal para quienes están aprendiendo a escribir. Esta mina anti – rotura es perfecta para principiantes, y además, es recargable en HB. Para completar la experiencia de escritura, el portaminas incluye una goma de borrar y un sacapuntas con diseño ergonómico.

Disponible en color azul, el Stabilo EasyErgo Start es perfecto para los niños que están empezando con la escritura. Ofreciéndole seguridad, comodidad y un diseño innovador, es una excelente herramienta para que los niños se inicien en el mundo de la escritura.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3.15mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
4006381468732
mpn
B-46873-5
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F267960
Color :
Rosa
B-46870-5
8,92 €
Agotado
Referencia: F267959
Color :
Azul
B-46873-5
10,56 €
Disponible
Referencia: F267961
Color :
Naranja
B-46876-5
8,32 €
Disponible
Referencia: F267962
Color :
Verde
B-46879-5
9,84 €
Disponible
    ¿Qué características hacen del portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros una excelente opción para el estudiante?
    El portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros es una excelente opción para estudiantes ya que está diseñado para ofrecer una escritura cómoda y una gran precisión. Cuenta con una punta de 0.7mm que ofrece un trazo fino y preciso. Está diseñado para proporcionar una postura natural y ergonómica, lo que hace que sea una herramienta ideal para aquellos que pasan mucho tiempo escribiendo. Además, el portaminas está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar un uso prolongado.

    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros?
    El portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros ofrece una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para el estudiante. La punta del portaminas ofrece un trazo fino y preciso, lo que permite una escritura cómoda y limpia. Está diseñado para proporcionar una postura ergonómica para reducir la fatiga y el esfuerzo al escribir. Además, el portaminas está fabricado con materiales resistentes para garantizar un uso prolongado.

    ¿Qué hace del portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros una buena opción para los estudiantes?
    El portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros es una excelente opción para los estudiantes ya que está diseñado para proporcionar una escritura cómoda y precisa. Cuenta con una punta de 0.7mm que ofrece un trazo fino y preciso. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar su uso prolongado. Está diseñado para proporcionar una postura ergonómica para reducir la fatiga y el esfuerzo al escribir. Estas características hacen que el portaminas Stabilo EASYErgo Start Diestros sea una excelente opción para la escritura diaria.

Adrián Gómez06/08/2023

Yo lo acabo de comprar para mi hijo pequeño. Él es de los que aprenden mejor escribiendo, así que necesitaba un portaminas de calidad. Y este cumple con todas mis expectativas. El diseño ergonómico mejora la sujeción y evita que se canse la mano. La regulación del grosor del lápiz le permite escribir con suavidad y con precisión. Un producto de gran calidad.

    María Teresa Fernández07/03/2023

    Este portaminas es ideal para dibujar y escribir. Me ha encantado. El diseño ergonómico mejora la sujeción y se sostiene sin problemas. Al mismo tiempo, el lápiz es muy suave, gracias a la rueda para regular el grosor. Y el precio es muy bueno. Si buscas algo para dibujar o escribir, esta es una excelente opción.

      Enrique López20/10/2022

      Yo compré recientemente este portaminas para mi hija, que acaba de empezar el instituto. Es justo lo que necesitaba, porque su mano está siempre cansada. El diseño ergonómico le permite sujetarlo con facilidad y sin cansarse. Además, es muy fácil de usar, ya que el grosor del lápiz se regula mediante una rueda. Estamos muy satisfechos con la compra, lo recomiendo.

        Sara Martín20/05/2022

        Me encanta este portaminas! Yo lo uso para mi trabajo como diseñador gráfico y me resulta muy cómodo y eficaz. El diseño ergonómico es perfecto para que no me canse la mano y además se sostiene muy bien, sin resbalar. El grosor del lápiz es regulable mediante una rueda, de forma muy sencilla. En definitiva, es un producto de gran calidad y que recomiendo a cualquier profesional.

          Josefa Romero20/01/2022

          Yo me he decidido por este portaminas y estoy encantada. La calidad es excelente, es cómodo y ligero, y además tiene un diseño muy bonito. Me gusta especialmente la rueda para regular el grosor del lápiz. Estoy segura de que me durará muchos años. Es una compra que recomiendo a cualquiera.

            PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS

            PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS: El portaminas Stabilo EasErgo Start es una herramienta innovadora y ergonómica diseñada para los niños diestros. Esta herramienta ofrece una mejor experiencia de escritura con su diseño ergonómico y la máxima comodidad para los niños. El portaminas está equipado con una suave y ergonómica empuñadura con una mejor postura para los dedos, una punta resistente con una línea constante y una variedad de colores divertidos para elegir. Esta herramienta es ideal para ayudar a los niños a mejorar su escritura y su creatividad.

            • Empuñadura ergonómica: proporciona una mejor postura para los dedos y una experiencia de escritura más cómoda.
            • Punta resistente: ofrece una línea constante para una mejor escritura.
            • Colores divertidos: una variedad de colores divertidos para elegir.
            • Ideal para niños: ayuda a mejorar la escritura y la creatividad de los niños.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS STABILO EASYErgo START DIESTROS
            10,56 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto