Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS
  • PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS
  • PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS
Video

PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS


Portaminas STABILO EasyErgo Start para zurdos, diseñados ergonómicamente

  • Stock: 3
  • SKU: F267963
  • ean13: 4006381468671
  • OEM: B-46867-3
- Diseño innovador y ergonómico
- Seguro para los niños
- Portaminas para aprender a escribir
- Zona de agarre ergonómica en material antideslizante
- Eespacio para una etiqueta con el nombre
- Goma de borrar y sacapuntas con diseño ergonómico
- Minas extra gruesas (3.15mm)
- Mina antirotura, recargables en HB - Diseño innovador y ergonómico, especialmente desarrollado para niños que están empezando a escribir. Particularmente seguro para los niños, porque sólo consta de 2 partes. Portaminas para aprender a escribir. Zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante. Combinaciones de colores de moda con un espacio para una etiqueta con el nombre. Goma de borrar y sacapuntas a juego, con diseño ergonómico. Minas extra gruesas (3.15mm). Una mina anti – rotura es perfecta para aprender a escribir. Minas recargables en HB. Color: Azul
Punta: Gruesa
Trazo: 3.15mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F267963OEM: B-46867-3
  • AzulSKU: F267963OEM: B-46867-3
  • RosaSKU: F267964OEM: B-46864-3
10,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Stabilo presenta la nueva línea de portaminas EasyErgo Start para zurdos! Estos portaminas cuentan con un diseño innovador y ergonómico, lo que los hace particularmente seguros para los niños. Además, cuentan con una zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante, combinada con colores de moda y un espacio para una etiqueta con el nombre.

Estos portaminas tienen una goma de borrar y un sacapuntas con diseño ergonómico, así como minas extra gruesas (3.15mm) que permiten una escritura fluida y precisa. La mina antirotura es perfecta para aprender a escribir, ya que sólo consta de 2 partes. Además, las minas son recargables en HB.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la más alta calidad de escritura con los portaminas STABILO EasyErgo Start para zurdos. Las mejores características ergonómicas para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad sin limitaciones.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
3.15mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
4006381468671
mpn
B-46867-3
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F267964
Color :
Rosa
B-46864-3
9,84 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F267963
Color :
Azul
B-46867-3
10,56 €

3 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Portaminas Stabilo EasyErgo Start para los zurdos?
    El Portaminas Stabilo EasyErgo Start está especialmente diseñado para ofrecer una mayor comodidad y control en la escritura a los usuarios zurdos. Su forma ergonómica y su suave superficie permiten un agarre óptimo, mientras que el clip de aluminio de su parte posterior garantiza una sujeción segura. Además, la punta de 1,4 mm de grosor está diseñada para proporcionar una escritura fina y uniforme sin desgastarse ni deformarse con el tiempo.

    ¿Por qué es conveniente el Portaminas Stabilo EasyErgo Start para la escritura diaria?
    El Portaminas Stabilo EasyErgo Start ofrece una escritura cómoda y sin esfuerzo. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano, lo que reduce la fatiga muscular y mejora la escritura. Además, el clip de aluminio de su parte posterior facilita el transporte sin preocuparse por que se caiga o se pierda. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo.

    ¿Qué diferencias hay entre el Portaminas Stabilo EasyErgo Start y otros portaminas similares?
    El Portaminas Stabilo EasyErgo Start se destaca por su diseño ergonómico, que proporciona mayor comodidad y control en la escritura a los usuarios zurdos. Además, la punta de 1,4 mm de grosor proporciona una escritura fina y uniforme sin desgastarse ni deformarse con el tiempo. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo, además de un clip de aluminio en su parte posterior para una sujeción segura. Estas características lo hacen único y diferente a otros portaminas similares.

Carmen Gómez01/04/2023

¡Me he hecho con una maravilla! Estaba buscando un lápiz para uso formativo y me encontré con este producto. Está diseñado para zurdos y es perfecto para escribir durante largos periodos de tiempo. El diseño ergonómico es ideal y la presión suave que ejerce al escribir es única. La punta del lápiz es muy resistente. La compra la hice en Office24 y estoy muy contento con ella.

    José Álvarez20/02/2023

    ¡He encontrado el lápiz perfecto! Me resulta muy cómodo de usar y está ideado para zurdos. Al escribir con él siento una presión suave que me hace disfrutar de la experiencia. La punta del lápiz es muy resistente y el diseño ergonómico es excelente. Lo compré en Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra.

      Sergio Alonso14/11/2022

      ¡Qué maravilla de portaminas! Jugar con él es una auténtica gozada. Comprado en Office24, me ha venido muy bien para trabajar en mi oficina. Está diseñado para zurdos y es excelente para escribir durante largos periodos de tiempo. Me gusta mucho el diseño ergonómico, así como la suave sensación de la presión que se ejerce al escribir. Además, la punta del lápiz es mucho más resistente que las de otros modelos. Estoy muy contenta con mi compra.

        Sergio Pérez04/06/2022

        He tenido la suerte de hacerme con este producto. Estoy totalmente encantada con él. Está diseñado para zurdos y es perfecto para uso profesional. Me resulta muy cómodo de usar, con un diseño ergonómico que hace que escribir sea una experiencia inmejorable. La presión suave que ejerce al escribir es muy agradable y la punta del lápiz es muy resistente. Lo recomiendo sin dudarlo.

          Sara Muñoz09/02/2022

          Al buscar un lápiz para uso profesional me encontré con este producto y me encantó. Me resulta muy cómodo de usar, especialmente porque está diseñado para zurdos. Escribir con él es una experiencia única, ya que la presión suave que ejerce al escribir es ideal. Además, la punta del lápiz es muy resistente. Después de comprarlo en Office24, estoy muy satisfecho con mi compra.

            PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS
            Portaminas Stabilo EasyErgo Start ZurdosEl Portaminas Stabilo EasyErgo Start Zurdos es la herramienta perfecta para aquellos que buscan una solución sencilla para escribir. Diseñado específicamente para usuarios zurdos, este portaminas ofrece un agarre cómodo y una suave escritura, para que se sientan cómodos y seguros al escribir.
            • Cuerpo ergonómico: El portaminas está diseñado con un cuerpo ergonómico para proporcionar un agarre firme y cómodo para los usuarios zurdos.
            • Barril de goma: El barril de goma ofrece una suave escritura sin esfuerzo para una experiencia sin problemas.
            • Punta de 0.7mm: La punta de 0.7mm es ideal para el trazado de líneas finas y precisas.
            • Depósito de tinta: El depósito de tinta es de larga duración para una escritura fluida y sin interrupciones.
            • Cierre de seguridad: El cierre de seguridad evita que el portaminas se abra accidentalmente.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTAMINAS STABILO EASYErgo START ZURDOS
            10,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.