Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR
  • COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR

COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR


Compás Escolar FaiBo para Diseño de Circunferencias

  • Stock: 1
  • SKU: F270179
  • ean13: 8425901602047
  • OEM: 602-04
- Compás sin adaptador con estuche de minas.
- Circunferencias hasta 280mm.
- Varios colores.
- 100% reciclable. - Compás de diseño sin adaptador con estuche de minas. Puede realizar circunferencias de hasta 280mm. Diferentes colores. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Verde
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F270180OEM: 602-07
  • Verde SKU: F270179OEM: 602-04
  • VerdeSKU: F270179OEM: 602-04
  • Verde pistachoSKU: F270185OEM: 602-56
  • VioletaSKU: F270183OEM: 602-28
9,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para la creación de diseños con un compás Escolar FaiBo! Esta herramienta única es sin adaptador y viene con un estuche de minas. Realiza circunferencias de hasta 280mm con una variedad de colores. Además, este compás es certificado según la norma EN 71 y 100% reciclable. El color de este compás es verde, para que se adapte a tu estilo.

El compás Escolar FaiBo es la herramienta perfecta para dibujar circunferencias con precisión. El estuche de minas completo te permite crear círculos de tamaños variados con los resultados más exactos. Esta herramienta también es fácil de transportar y usar, para que siempre estés listo para un diseño de circunferencia.

No importa si eres un artista profesional o un principiante. El compás Escolar FaiBo es la herramienta ideal para una variedad de diseños. Está certificado según la norma EN 71 para la seguridad de los usuarios. Así que no tienes que preocuparte de la calidad de tu herramienta. Además, el compás Escolar FaiBo es 100% reciclable para una producción respetuosa con el medio ambiente.

¡Añade el compás Escolar FaiBo a tu colección de herramientas! Esta herramienta sin adaptador incluye un estuche de minas para que dibujes esos diseños perfectos. ¡Realiza circunferencias de hasta 280mm con una variedad de colores verdes! Esta herramienta es certificada según la norma EN 71 y 100% reciclable para una producción respetuosa con el medio ambiente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901602047
mpn
602-04
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270179
Color :
Verde
602-04
9,01 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F270180
Color :
Azul
602-07
8,75 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270183
Color :
Violeta
602-28
8,75 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F270185
Color :
Verde pistacho
602-56
8,75 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece un compás escolar FaiBo sin adaptador?
    El compás escolar FaiBo sin adaptador ofrece una gran comodidad al usuario gracias a sus características. Está diseñado para ser de uso sencillo y práctico, sin necesidad de adaptador. Su robusto cuerpo de plástico lo hace resistente al uso diario y su diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener. Además, su óptica de precisión permite trazar líneas perfectas y conseguir los resultados deseados.

    ¿A qué se debe la gran popularidad del compás escolar FaiBo sin adaptador?
    El compás escolar FaiBo sin adaptador se ha convertido en uno de los productos más vendidos por su versatilidad. Está diseñado para ser utilizado tanto por estudiantes como por profesionales. Es ligero, cómodo de sostener, su óptica de precisión permite trazar líneas perfectas y no requiere de adaptador, lo que lo hace ideal para los usuarios más exigentes.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al compás escolar FaiBo sin adaptador?
    El compás escolar FaiBo sin adaptador es un producto muy versátil, ya que además de ser utilizado para dibujar líneas en trabajos escolares o profesionales, también se le puede dar otros usos como el de medir distancias, trazar ángulos y medir círculos. Estas características lo hacen ideal para proyectos de artesanía y carpintería, entre otros. Su resistencia y durabilidad lo hace un producto ideal para uso diario.

Carmen Moreno25/02/2023

Me encanta el compás que compré en Office24 de la marca FAIBO sin adaptador. Es un producto de excelente calidad, liviano, fácil de usar y con un diseño ergonómico para evitar el cansancio. Tiene una aguja cortante que permite trazar líneas curvas con precisión y rapidez, así como una escala graduada para trabajar con detalle. ¡Es genial para mis tareas escolares! Sin duda, recomiendo esta compra.

    Diego Hernández21/02/2023

    Acabo de comprar el compás de la marca FAIBO sin adaptador en Office24 y estoy encantada con el resultado. Es un producto de calidad, liviano y con un diseño ergonómico para trabajar sin cansancio. La aguja cortante me permite trazar líneas curvas con precisión y rapidez y la escala graduada me ayuda a enfocarme en los detalles de mis proyectos. ¡Totalmente recomendable para todos los que necesiten un compás para uso escolar!

      Alberto Muñoz03/02/2023

      Si estás buscando un compás para tus tareas escolares, te recomiendo el producto de la marca FAIBO sin adaptador que compré en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra, es un compás de calidad, duradero, fácil de manejar y con un diseño ergonómico para evitar el cansancio al trabajar. La aguja cortante permite trazar líneas con precisión y rapidez y la escala graduada me ayuda a enfocarme en los detalles de mis proyectos. ¡Una gran compra!

        Marta Ruiz30/04/2022

        Si estás buscando un buen compás para tus tareas escolares, te recomiendo el producto de la marca FAIBO sin adaptador comprados en Office24. Me resulta un producto de gran calidad, hecho con materiales resistentes y liviano. Tiene una aguja cortante que me permite trazar líneas curvas con precisión y rapidez, además de una escala graduada para trabajar con detalle. El diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          María Carmen Gutiérrez13/04/2022

          ¡Hace un mes compré el compás escolar de la marca FAIBO sin adaptador de Office24 y me ha encantado! Es un producto de gran calidad, hecho con materiales resistentes y liviano. Lo uso para mis clases de dibujo y me resulta muy útil. Tiene una aguja cortante que me permite trazar líneas curvas con precisión y rapidez, además de una escala graduada que me permite enfocarme en los detalles. Además, el diseño ergonómico me permite trabajar durante horas sin cansarme. ¡Definitivamente lo recomiendo!

            COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR
            COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOREl COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR es una herramienta ideal para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría. Fabricado con materiales de primera calidad, su diseño ergonómico permite un uso cómodo y seguro para los estudiantes. Esta herramienta es perfecta para trazar figuras geométricas, líneas, círculos y arcos con precisión.Características:
            • Fabricado con materiales resistentes para una larga vida útil.
            • Diseño ergonómico para un uso cómodo y seguro.
            • Herramienta perfecta para trazar figuras geométricas, líneas, círculos y arcos con precisión.
            • Incluye una bolsa de lona para guardar y transportar el compás.

            20 otros productos en la misma categoría:

            COMPÁS ESCOLAR FAIBO SIN ADAPTADOR
            9,01 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.