Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ADAPTADOR
  • COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ADAPTADOR

COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ADAPTADOR


Compás Escolar FAIBO para Circunferencias de hasta 280mm

  • Stock: 69
  • SKU: F270212
  • ean13: 8425901613074
  • OEM: 613-07
- Compás con adaptador y estuche de minas.
- Circunferencias hasta 280mm.
- Varios colores.
- 100% reciclable. - Compás de diseño con adaptador y estuche de minas. Puede realizar circunferencias de hasta 280mm. Diferentes colores. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Azul
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F270212OEM: 613-07
  • AzulSKU: F270212OEM: 613-07
  • RojoSKU: F270211OEM: 613-03
  • Verde pistachoSKU: F270213OEM: 613-56
8,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Compás Escolar FAIBO para Circunferencias de hasta 280mm es el acompañante perfecto para tus clases! Ideal para realizar circunferencias de hasta 280mm con la precisión necesaria para la realización de tus proyectos. Con un diseño moderno y una resistencia increíble, este compás es una herramienta indispensable para tus clases de dibujo técnico.

Además, cuenta con un adaptador y un estuche de minas que te ayudarán a realizar tus proyectos de la mejor manera. El compás cuenta con una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Y no solo eso, está certificado según la norma EN 71, lo que lo hace aún más seguro para el usuario.

No esperes más y consigue tu Compás Escolar FAIBO para Circunferencias de hasta 280mm. 100% reciclable, es el compás ideal para tus clases y proyectos de dibujo técnico.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901613074
mpn
613-07
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270211
Color :
Rojo
613-03
8,75 €

38 Artículos

En stock

Referencia: F270212
Color :
Azul
613-07
8,75 €

69 Artículos

En stock

Referencia: F270213
Color :
Verde pistacho
613-56
8,75 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un compás escolar con un adaptador?
    El uso del compás escolar con un adaptador ofrece una gran variedad de beneficios, entre los que se encuentran mayor precisión, comodidad y versatilidad. Gracias al adaptador, el compás se puede fijar a cualquier superficie, lo que permite dibujar círculos perfectos y trazos exactos. El adaptador también facilita el uso de la herramienta, ya que asegura una mejor sujeción a la superficie, lo que hace que sea más fácil y cómodo de usar. Estas características hacen que el compás con adaptador sea la herramienta ideal para proyectos de manualidades, diseño gráfico, educación e incluso ingeniería.

    ¿Por qué es importante contar con un compás de calidad para proyectos de diseño?
    Contar con un compás de calidad es fundamental para cualquier proyecto de diseño, ya que permite obtener resultados precisos y de calidad. Esto se debe a que los compases de calidad permiten trazar líneas exactas y círculos perfectos. Esta precisión es especialmente importante para proyectos de diseño gráfico, ya que una línea incorrecta o un círculo inexacto pueden arruinar la presentación final de un proyecto. Por esta razón, contar con un compás de calidad es una inversión valiosa para cualquier diseñador.

    ¿En qué áreas educativas es útil el compás con adaptador?
    El compás con adaptador es una herramienta útil para muchas áreas educativas. Por un lado, se puede utilizar en clases de matemáticas para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos como las coordenadas, los círculos y los ángulos. Por otro lado, se puede usar en clases de dibujo y diseño para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de dibujo y a aprender a trazar líneas precisas y círculos perfectos. El compás con adaptador también puede ser útil para la enseñanza de la geometría, la ingeniería y la arquitectura. Esto lo convierte en una herramienta esencial para cualquier salón de clases.

Alejandro Muñoz22/11/2022

He probado muchos compases, pero el que me compré en Office24 es el mejor. Está hecho de material resistente, y con el adaptador se ajusta perfectamente a cualquier objeto. Es fácil de usar y muy preciso. Además, el diseño es muy bonito y moderno. Me encanta que tenga una escala graduada para que mida con exactitud y sea de gran utilidad para trabajos de precisión. Es ideal tanto para uso personal como profesional.

    Laura Álvarez01/09/2022

    Cuando necesite un compás para mis proyectos, busque Office24 y encontré el compás perfecto para mis necesidades. El compás es muy ligero y fácil de manejar. Me gusta mucho el adaptador que viene con él, ya que se ajusta a cualquier superficie. La escala graduada es increíblemente precisa y me ha ayudado mucho para realizar mediciones exactas. El diseño es también muy bonito y moderno. Me encanta que se pueda usar tanto para uso personal como para uso profesional.

      Ramón Ruiz28/07/2022

      Cuando busque un compás, encontré el compás de Office24. El compás es ligero y de material resistente. El adaptador se ajusta perfectamente a cualquier objeto. El diseño es moderno y bonito. Me encanta la escala graduada que tiene, ya que me ayuda a realizar mediciones exactas. Es ideal tanto para uso personal como para uso profesional. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un compás de calidad.

        COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ADAPTADOR
        Compás Escolar FaiBo con AdaptadorEl Compás Escolar FaiBo con Adaptador es una herramienta perfecta para estudiantes de primaria y secundaria. Está diseñado para ayudarles a trazar líneas rectas, curvas y círculos con precisión. El compás cuenta con una base de metal fuerte y resistente, y una punta de acero inoxidable que permite una trazado preciso. Además, el adaptador incluido permite a los usuarios conectar el compás a su computadora para trazar líneas en programas de diseño gráfico.Aquí están algunas de las aplicaciones del Compás Escolar FaiBo con Adaptador:
        • Trazado preciso: El Compás Escolar FaiBo es perfecto para estudiantes que necesitan trazar líneas rectas, curvas y círculos con precisión.
        • Materiales de calidad: Cuenta con una base de metal fuerte y resistente y una punta de acero inoxidable para un trazado preciso.
        • Adaptador incluido: El adaptador incluido permite a los usuarios conectar el compás a su computadora y trazar líneas en programas de diseño gráfico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS ESCOLAR FAIBO CON ADAPTADOR
        8,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.