Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO SOFT A3 CON GOMA
  • CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO SOFT A3 CON GOMA

CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO SOFT A3 CON GOMA

  • Stock: 0i
  • SKU: F355248
  • ean13: 8422951055090
  • OEM: 21063010
- Carpeta de dibujo
- Cierre con gomas
- Gran formato A3 - XXL
- Polipropileno
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AmarilloSKU: F355251OEM: 21063020
  • Azul pastel SKU: F355248OEM: 21063010
  • Azul pastelSKU: F355248OEM: 21063010
  • Azul turquesaSKU: F355250OEM: 21063017
  • Rosa pastelSKU: F355252OEM: 21063025
12,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Carpeta de dibujo formato A3-XXL de polipropileno. Cierre con gomas y solapas. Colección de colores pastel.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A3
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422951055090
mpn
21063010
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F355248
Color :
Azul pastel
21063010
12,00 €
Referencia: F355250
Color :
Azul turquesa
21063017
12,00 €
Referencia: F355251
Color :
Amarillo
21063020
12,00 €
Referencia: F355252
Color :
Rosa pastel
21063025
12,00 €
    ¿Qué hace que la Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma sea una solución útil para organizar documentos?
    La Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma es una solución útil para organizar documentos debido a su versatilidad. Está fabricada con un material duradero y resistente, lo que le permite contener todos los documentos que necesite, como dibujos, papeles, libretas, etc., además de mantenerlos a salvo. La goma elástica en su parte superior le permite ajustar el tamaño de la carpeta para adaptarse a sus necesidades, lo que la hace una solución útil y práctica para organizar documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma?
    La Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma ofrece una gran variedad de beneficios, entre los cuales destacan su resistencia al desgaste y los posibles impactos, lo que la hacen ideal para almacenar documentos durante tiempos prolongados. También cuenta con una goma elástica en su parte superior, que le permite ajustar el tamaño de la carpeta para adaptarse a sus necesidades. Esto significa que puede usarla para guardar documentos de diferentes tamaños, haciendo que sea una solución cómoda y práctica para organizar sus documentos.

    ¿Cómo la Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma me ayudará a mantener los documentos seguros?
    La Carpeta de Dibujo CARCHIVO SOFT A3 con Goma es una solución segura para mantener sus documentos a salvo. Está fabricada con material duradero y resistente, lo que permite que los documentos se mantengan seguros dentro de la carpeta. Además, la goma elástica en su parte superior ayuda a mantener los documentos dentro de la carpeta, evitando así que se caigan. Esto hace que sea una solución segura para almacenar documentos durante tiempos prolongados.

Ángel Martín09/09/2023

He comprado recientemente este producto para uso personal y me ha resultado muy útil. Es una carpeta de dibujo carchivo soft de gran tamaño, muy práctica para guardar todos los proyectos e ideas que tengo. Además, es muy resistente y la goma de cierre me da la tranquilidad de saber que los documentos están seguros. Tamaño perfecto para llevar a donde quiera.

    Isabel Muñoz04/03/2023

    ¡Este producto me ha encantado! Me ha venido de maravilla para mi uso profesional. Es una carpeta de dibujo carchivo soft A3 con goma, cuyo tamaño es ideal para guardar y llevar a cualquier lugar diferentes trabajos. Además, la goma me permite cerrarla cuando quiera y guardar la información con total seguridad. Muy práctico para almacenar y trasladar documentos importantes.

      Sara Gutiérrez25/08/2022

      Hace poco he adquirido esta carpeta para uso educativo. Es muy útil para guardar y transportar los trabajos escolares. Es una carpeta de dibujo carchivo soft A3 con goma, muy resistente y con una capacidad de almacenamiento excelente. Y lo mejor de todo es que gracias a la goma de cierre, puedo guardar todos mis documentos de forma segura. Muy recomendable para uso personal, profesional o formativo.

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO SOFT A3 CON GOMA

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE DIBUJO CARCHIVO SOFT A3 CON GOMA
        12,00 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto