Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m más vendido
CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m
  • CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m
  • CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m

CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m


Corrector TIPP-EX Soft Grip: Máxima comodidad y control

  • Stock: 409
  • SKU: F253356
  • OEM: 895933

    895933

  • EAN13: 3086123270206

    3086123270206

- Cinta correctora con cuerpo translúcido
- Incluye super grip para más comodidad y control
- Aplicador frontal
- Medidas: 4,2mm ancho y 10m largo - Cinta correctora con cuerpo azul translúcido y un super grip para más comodidad y control. Aplicador frontal. Dimensiones de la cinta: 4,2mm x 10m. Longitud: 10m
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,56 €Hasta 3,80 €
603,38 €Hasta 22,20 €
3,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus documentos una segunda oportunidad con el corrector TIPP-EX Soft Grip! Este corrector ideal para uso profesional presenta un cuerpo translúcido de color azul con un super grip para un control y comodidad óptimos. Su aplicador frontal ofrece una aplicación precisa y sin esfuerzo. El corrector TIPP-EX Soft Grip tiene unas medidas de 4,2mm de ancho y 10m de largo para que puedas completar tus trabajos sin problemas.

¡Déjate sorprender por la tecnología del corrector TIPP-EX Soft Grip! Este corrector te proporciona una aplicación fácil y precisa con un control y comodidad únicos. La cinta correctora de 4,2mm de ancho y 10m de largo te permitirá completar tus tareas de una forma rápida y limpia. Su cuerpo translúcido de color azul ofrece un tacto suave y cómodo para un uso profesional.

¡El corrector TIPP-EX Soft Grip te ofrece el mejor control y comodidad para tus trabajos! Esta cinta correctora de 4,2mm de ancho y 10m de largo te permite corregir y modificar tus documentos de una forma limpia y precisa. Su cuerpo translúcido de color azul proporciona un tacto suave y cómodo para un uso profesional. Su aplicador frontal te ofrece una aplicación sin esfuerzo. ¡No esperes más y consigue el corrector TIPP-EX Soft Grip para tus tareas de oficina!

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué un corrector es un producto interesante?
    Un corrector es un producto interesante porque aporta una solución rápida y práctica a los errores de escritura. Ya sea el corrector líquido, en lápiz o en forma de rotulador, es una herramienta útil para corregir errores de ortografía, tipeo o palabras mal escritas. El corrector TIPP-EX Soft Grip 4,2mm x 10m es un producto único que se destaca por su diseño ergonómico, su manejo preciso y su calidad de impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el corrector TIPP-EX Soft Grip?
    El corrector TIPP-EX Soft Grip ofrece una amplia variedad de beneficios para todo tipo de usuarios. El diseño ergonómico y su forma cómoda para sujetarlo permiten una escritura precisa y una corrección fácil. Además, el corrector líquido se seca rápidamente sin dejar manchas ni grumos, lo que garantiza una calidad de impresión profesional.

    ¿Cuáles son las características del corrector TIPP-EX Soft Grip 4,2mm x 10m?
    El corrector TIPP-EX Soft Grip 4,2mm x 10m es un producto innovador con un diseño ergonómico que ofrece un manejo preciso y cómodo. Su punta de 4,2mm permite una corrección precisa, mientras que su difusor líquido se seca rápidamente sin dejar manchas ni grumos. Además, el corrector TIPP-EX Soft Grip 4,2mm x 10m se presenta en un envase de 10m, lo que le permite al usuario usarlo de forma continua sin necesidad de cambiarlo.

María Teresa Hernández17/12/2023

El corrector Tipp-Ex Soft Grip 4,2mm x 10m de Office24 me ha venido genial. Lo uso para mis trabajos escolares y ya no tengo que preocuparme por los errores. Su tamaño y forma ergonómica me permiten corregir con total precisión. Además, la presión aplicada en la corrección es mínima por lo que no quedan restos en el papel. Si estás buscando un corrector para uso formativo, éste es una gran opción.

    Marta Ruiz13/11/2023

    Si estás buscando un corrector para uso profesional, te recomiendo el corrector Tipp-Ex Soft Grip 4,2mm x 10m de Office24. Me ha sorprendido gratamente lo fácil que es de usar, su tamaño y forma ergonómica me permiten corregir con total precisión, y la presión aplicada en la corrección es mínima por lo que no quedan restos. Lo mejor de todo es que es muy portátil. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Juan Jiménez27/02/2023

      Desde que descubrí el corrector Tipp-Ex Soft Grip 4,2mm x 10m de Office24 mi vida ha cambiado. Su tamaño y su forma ergonómica me permiten corregir con total precisión. Además, la presión aplicada en la corrección es mínima por lo que no quedan restos en el papel. Ya no tengo que preocuparme por los errores. Si tienes que realizar trabajos en los que se necesite una gran precisión, te lo recomiendo.

        Javier Díaz03/11/2022

        Yo ya no puedo vivir sin el corrector Tipp-Ex Soft Grip 4,2mm x 10m de Office24. Su tamaño y forma ergonómica me permiten corregir con total precisión, y la presión aplicada en la corrección es mínima por lo que no quedan restos. Me encanta que sea tan ligero y portátil, lo llevo a todas partes. Si lo necesitas para uso personal, te lo recomiendo.

          CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m
          CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP

          El corrector Tipp-Ex Soft Grip ofrece una solución de escritura confiable para todos los usuarios. Su diseño ergonómico con un mango de goma suave para mayor comodidad y agarre, permite una escritura más precisa y sin esfuerzo. Además, su tamaño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte.

          Características principales:
          • Mango ergonómico para mayor comodidad y agarre
          • Tamaño compacto y ligero
          • Rollo de 4,2mm x 10m de tipp-ex
          • Fácil de usar
          Aplicaciones:
          • Ideal para corregir errores en documentos
          • Ideal para escribir notas
          • Ideal para uso diario en oficinas, escuelas y universidades
          • Ideal para llevar a cualquier lugar

          20 otros productos en la misma categoría:

          CORRECTOR TIPP-EX SOFT GRIP 4,2mm x 10m
          3,75 €
          Impuestos incluidos