Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm
  • ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm

ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm


Roller Pilot V5 Grip con Punta Fina de 0,5mm

  • Stock: 22
  • SKU: F240282
  • ean13: 4902505279690
  • OEM: BXGPN-V5-B
- Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta
- Grip en la parte inferior
- Mecanismo de control de tinta VSystem
- Tinta líquida visible
- Punta de aguja fina de 0,5mm.
- Ancho de trazo de 0,3mm. - Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida visible. Punta de aguja fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Trazo: 0.30mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F240281OEM: BXGPN-V5-L
  • Negro SKU: F240282OEM: BXGPN-V5-B
  • NegroSKU: F240282OEM: BXGPN-V5-B
  • RojoSKU: F240283OEM: BXGPN-V5-R
  • VerdeSKU: F240284OEM: BXGPN-V5-G VE

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,32 €Hasta 2,88 €
722,20 €Hasta 17,28 €
2,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe de forma cómoda y suave con el Roller Pilot V5 Grip! Este roller cuenta con un cuerpo y capuchón del color de la tinta, un grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Además, gracias al mecanismo de control de tinta VSystem obtendrás una escritura clara y precisa. La tinta líquida es visible y la punta de aguja fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm. hacen que sea perfecto para el trabajo de precisión. El color negro de este roller Pilot V5 Grip lo hace ideal para cualquier ocasión. ¡Pruébalo y verás los resultados!

El Roller Pilot V5 Grip es perfecto para dibujar, hacer letras, firmar documentos y todo tipo de trabajo de precisión. Su grip en la parte inferior te ayudará a escribir con comodidad sin cansarte. Además, su mecanismo de control de tinta VSystem te permitirá obtener letras limpias y claras. La punta fina de 0,5mm. y el ancho de trazo de 0,3mm. te darán la seguridad de que obtendrás el mejor resultado.

¡El Roller Pilot V5 Grip es perfecto para cualquier ocasión! Su color negro lo hace ideal para trabajos profesionales, firmar documentos o hacer pequeños dibujos. Su tinta líquida visible te permitirá ver claramente los resultados. Este roller también es perfecto para regalar, ya que es un producto de alta calidad y durabilidad.

¡No esperes más y prueba el Roller Pilot V5 Grip! Su cuerpo y capuchón del color de la tinta harán que sea una herramienta imprescindible para tus trabajos. ¡Aprovecha sus ventajas y obtendrás resultados increíbles!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Líquida
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505279690
mpn
BXGPN-V5-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240282
Color :
Negro
BXGPN-V5-B
2,44 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F240284
Color :
Verde
BXGPN-V5-G VE
2,44 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F240281
Color :
Azul
BXGPN-V5-L
2,44 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F240283
Color :
Rojo
BXGPN-V5-R
2,44 €

19 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un lápiz Roller Pilot V5 Grip 0.5mm?
    El Roller Pilot V5 Grip 0.5mm es un lápiz moderno que combina una agradable sensación de escritura con una suave presión para una escritura fácil y precisa. El lápiz cuenta con una punta de 0.5mm que produce una línea clara y fina, perfecta para escribir y dibujar. El lápiz está hecho de plástico resistente y tiene un mecanismo de clip de resorte para una mayor comodidad. Está equipado con una barra de goma para mayor comodidad al escribir y la goma proporciona una sensación suave al tocar.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de Roller Pilot V5 Grip 0.5mm?
    Los usuarios se beneficiarán del Roller Pilot V5 Grip 0.5mm debido a su comodidad única y su capacidad de ofrecer una excelente precisión al escribir. El lápiz cuenta con una punta de 0.5mm que produce una línea clara y fina, perfecta para escribir y dibujar. El lápiz está hecho de plástico resistente y tiene un mecanismo de clip de resorte para una mayor comodidad. Está equipado con una barra de goma para mayor comodidad al escribir, lo que proporciona una sensación suave al tocar.

    ¿Por qué el Roller Pilot V5 Grip 0.5mm es una mejor opción que otros lápices?
    El Roller Pilot V5 Grip 0.5mm es una mejor opción que otros lápices porque ofrece una experiencia de escritura única y cómoda. El lápiz cuenta con una punta de 0.5mm que produce una línea clara y fina, perfecta para escribir y dibujar. El lápiz está hecho de plástico resistente y tiene un mecanismo de clip de resorte para una mayor comodidad. Está equipado con una barra de goma para mayor comodidad al escribir, lo que proporciona una sensación suave al tocar. Además, el lápiz está diseñado para durar más tiempo que otros lápices, lo que significa que los usuarios no tendrán que reemplazarlo tan a menudo.

Inmaculada Alonso18/12/2023

Me encanta el regalo que me acaban de hacer. El Roller Pilot V5 Grip 0.5mm es el punto de partida perfecto para dar rienda suelta a mi creatividad. Esta herramienta me ha permitido dibujar con líneas muy finas y detalladas. El agarre suave y antideslizante me permite trabajar con comodidad y confianza. Estoy muy contento con mi regalo, lo uso para dibujar, para tomar notas y para escribir cartas. Gracias a él mi trabajo se ve mucho más profesional.

    Diego Fernández26/07/2023

    Es increíble lo que un pequeño boli puede hacer. El Roller Pilot V5 Grip 0.5mm es una herramienta sorprendentemente útil que me ayuda a expresarme de una forma nueva. Noto la diferencia cuando lo uso, el resultado es mucho mejor. El agarre es genial, no se desliza en la mano ni se sale de la línea. Estoy encantada con este producto, lo uso para dibujar en mis cuadernos, para escribir de forma precisa y para hacer croquis.

      Rosa María González30/01/2023

      Cada vez que uso el Roller Pilot V5 Grip 0.5mm me sorprendo de lo fácil que es escribir con él. El agarre me permite trabajar con precisión y rapidez. La punta de 0.5mm es perfecta para trazar pequeños detalles y hacer líneas muy finas. Me lo he comprado para usarlo en mi trabajo y desde entonces nunca me ha fallado. Me encanta lo útil y práctico que es este producto, lo recomiendo para cualquiera que quiera tener una experiencia de escritura única.

        ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm

        ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm: Esta línea de tinta para rotuladores es ideal para proyectos de dibujo y escritura profesional. Esta tinta es resistente al agua y seca rápidamente. Su punta de 0.5mm es ideal para trazos finos y detalles. Esta tinta es compatible con todas las superficies, lo que la hace ideal para usarla en una variedad de proyectos.

        Aplicaciones
        • Dibujo y diseño
        • Escritura de contratos y documentos oficiales
        • Marcado de líneas
        • Trazado de diagramas
        • Etiquetado de productos
        • Tareas de oficina
        • Escritura en tableros y whiteboards
        • Escribir en etiquetas autoadhesivas
        • Creación de tarjetas y cartas
        • Escribir en superficies resistentes a la intemperie

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER PILOT V5 GRIP 0.5mm
        2,44 €
        Impuestos incluidos