Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER más vendido
PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER
  • PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER

PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER


Recambios Frixion Clicker - Tinta Borrable sin Dañar el Papel

  • Stock: 272
  • SKU: F251133
  • ean13: 4902505355981
  • OEM: BLS-FR7-L-S3
- Tinta borrable
- La tinta desaparece por fricción
- Punta media
- No deja restos de goma - Recambio de bolígrafo borrable. La tinta desaparece con su sistema de fricción. Se puede escribir borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario. Sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Se recomienda no someter este bolígrafo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC).. Compatible con bolígrafos Frixion Ball y Frixion Clicker. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.40mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F251133OEM: BLS-FR7-L-S3
  • AzulSKU: F251133OEM: BLS-FR7-L-S3
  • NegroSKU: F251134OEM: BLS-FR7-B-S3
  • RojoSKU: F251135OEM: BLS-FR7-R-S3
  • VerdeSKU: F423401OEM: BLS-FR7-G-S3

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
243,50 €Hasta 4,32 €
723,31 €Hasta 26,64 €
3,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tus bolígrafos Frixion Ball y Frixion Clicker con este Pack de 3 Recambios! Estos recambios tienen una tinta borrable que desaparece con su sistema de fricción, permitiendo escribir, borrar y volver a escribir, sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Estos recambios tienen una punta media y un trazo de 0.40mm para una mejor precisión en la escritura.

Además, estos recambios de bolígrafo borrable tienen una tinta especial que desaparece sin dejar rastro, por lo que no hay que preocuparse por dañar el papel. Esta tinta también es resistente a temperaturas extremas, desde -10º hasta +60ºC. Y como si todo esto fuera poco, los recambios Frixion Clicker se caracterizan por su suavidad al escribir y la rapidez con la que se borran.

En definitiva, este Pack de 3 Recambios Frixion Clicker de color azul es ideal para aquellos que quieren escribir y borrar sin preocuparse por dejar restos o dañar el papel. ¡No esperes más para disfrutar de estos recambios!

24/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505355981
mpn
BLS-FR7-L-S3
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F251134
Color :
Negro
BLS-FR7-B-S3
3,68 €

96 Artículos

En stock

Referencia: F423401
Color :
Verde
BLS-FR7-G-S3
3,68 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F251133
Color :
Azul
BLS-FR7-L-S3
3,68 €

272 Artículos

En stock

Referencia: F251135
Color :
Rojo
BLS-FR7-R-S3
3,68 €

91 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de los recambios de Pilot Frixion Clicker?
    Los recambios de Pilot Frixion Clicker te ofrecen numerosas ventajas. Estos recambios te permiten tener siempre un boli a mano listo para usar. Están diseñados para ofrecer una escritura suave, limpia y precisa para que puedas destacar en cualquier tarea. Además, cuentan con una punta de 0,7 mm que te permite trazar líneas finas y letras claras para que tus notas sean legibles y estén bien presentadas.

    ¿Por qué debería optar por los recambios Pilot Frixion Clicker en lugar de otros?
    Los recambios Pilot Frixion Clicker son una excelente opción para quienes quieren un bolígrafo de calidad. Estos recambios cuentan con un mecanismo de borrado único que te permite eliminar errores sin dejar rastro, por lo que siempre tienes la seguridad de que tu trabajo es perfecto. Además, la tinta de alta calidad se seca rápidamente para que no tengas que preocuparte por manchar tu trabajo ni tener que esperar para que se seque.

    ¿Qué otros usos puedo dar a los recambios Pilot Frixion Clicker?
    Los recambios Pilot Frixion Clicker son muy versátiles y pueden ser utilizados para muchas tareas. Puedes usarlos para tomar notas en clase, hacer listas de tareas, marcar páginas en libros y revistas, o incluso para hacer dibujos. Estos recambios también son perfectos para usar en la oficina o en el hogar, para escribir direcciones, nombres, números de teléfono u otros datos importantes.

Adrián Fernández07/10/2023

¡Sorprendida! Acabo de probar los recambios Frixion Clicker y estoy muy feliz con mi compra. Estos recambios me permiten escribir en cualquier superficie, y además borrar lo escrito sin dificultad alguna. Una goma metálica se encarga de borrar sin dejar ni una huella, lo cual es ideal para trabajos de oficina o estudio. Estos recambios me ahorran mucho tiempo y me permiten ser más productiva. El pack de recambios es perfecto para un uso diario y los resultados son siempre excelentes. Estoy muy contenta con mi compra.

    Alberto Martín26/02/2023

    He comprado recientemente en Office24 algo que mejorará considerablemente mi productividad, me estoy refiriendo al pack de recambios Frixion Clicker. Estos recambios permiten escribir sobre cualquier superficie, sin necesidad de usar borradores. Se borran fácilmente con sólo pasar la goma metálica que incluye en el pack. Estos recambios son la mejor opción para trabajos profesionales, ya que los resultados son rápidos y limpios. Son perfectos para tareas de oficina, estudio y trabajos de escuela. Estoy muy contento con mi compra, pues el pack me ofrece la cantidad precisa de recambios para poder cumplir mis tareas cada día.

      Ana Gutiérrez04/06/2022

      ¡Qué maravilla! El pack de recambios Frixion Clicker es una solución que me simplifica el trabajo y me ahorra tiempo. Estos recambios son perfectos para usar en cualquier superficie, ya sea en papel, madera, metal o tela. El pack incluye una goma metálica para borrar los escritos en cualquier momento. Esto me permite experimentar sin miedo a equivocarme, me ayuda a ser más productiva y a ahorrar tiempo. Además, el pack viene con una cantidad exacta de recambios para que pueda cumplir con mis tareas. Me encanta.

        PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER
        Pack 3 Recambios Pilot Frixion Clicker

        ¡Disfruta de la comodidad de la escritura sin borradores con los recambios Pilot Frixion Clicker! Estos recambios son la solución perfecta para mantener tu pluma Frixion Clicker siempre lista para escribir. Están fabricados con una tinta especial que se borra con facilidad con el borrador de la misma pluma.

        • Diseño ligero: los recambios son livianos y fáciles de transportar.
        • Tinta de borrado: la tinta especial se borra con facilidad con el borrador de la misma pluma.
        • Compatible con Frixion Clicker: los recambios son compatibles con la pluma Frixion Clicker.
        • 3 recambios: el pack contiene 3 recambios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 3 RECAMBIOS PILOT FRIXION CLICKER
        3,68 €
        Impuestos incluidos