Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL
  • ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL

ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL


Tinta Líquida Retráctil con Bola de Carburo

  • Stock: 0i
  • SKU: F257737
  • ean13: 4902505342967
  • OEM: BXRT-V7-L

02-04-2024
- Roller retráctil de tinta líquida soluble al agua
- Con bola de carburo y tubo de acero inoxidable
- Grip de caucho y visor de nivel de tinta
- Ancho de trazo: 0.5 mm - Roller retráctil de tinta líquida soluble al agua con bola de carburo y tubo de acero inoxidable. Grip de caucho. Diámetro de bola: 0,7 mm. Ancho de trazo: 0,5 mm. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F257737OEM: BXRT-V7-L
  • AzulSKU: F257737OEM: BXRT-V7-L
  • NegroSKU: F257742OEM: BXRT-V7-B
  • RojoSKU: F260623OEM: BXRT-V7-R

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,22 €Hasta 2,88 €
722,11 €Hasta 16,56 €
2,34 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu escritura al siguiente nivel con el Roller Pilot V7 Retráctil! Esta moderna herramienta de escritura ofrece una gran calidad y una experiencia de escritura única. Fabricada con un tubo de acero inoxidable, una bola de carburo de 0,7 mm de diámetro y un grip de caucho, el Roller Pilot V7 Retráctil ofrece una excelente sensación al escribir. Además, cuenta con un visor de nivel de tinta para que puedas ver la cantidad de tinta que tienes en todo momento.

El Roller Pilot V7 Retráctil es un roller retráctil con un ancho de trazo de 0,5 mm. Está hecho con una tinta líquida soluble al agua, lo que significa que puedes borrar tu escritura sin problemas. El color de la tinta es azul y la punta es media. Disfruta de una experiencia de escritura cómoda con los rollers Pilot V7 Retráctiles.

¡Empieza a escribir con calidad y confianza con el Roller Pilot V7 Retráctil! Esta excelente herramienta de escritura hará que tus notas se vean profesionales y te permitirá disfrutar de una escritura cómoda, fluida y segura. ¡Agrega este increíble roller a tu colección hoy mismo!

02/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505342967
mpn
BXRT-V7-L
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257742
Color :
Negro
BXRT-V7-B
2,34 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F257737
Color :
Azul
BXRT-V7-L
2,34 €
Disponible
Referencia: F260623
Color :
Rojo
BXRT-V7-R
2,34 €

14 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Roller Pilot V7 Retráctil?
    El Roller Pilot V7 Retráctil es un bolígrafo único que ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda para los usuarios. Está diseñado para usarse con una sola mano, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan escribir mientras hacen otras cosas. Por ejemplo, si está trabajando en una computadora, puede usar el Roller Pilot V7 Retráctil con una sola mano, mientras que la otra mano está libre para manejar el mouse. El bolígrafo también es retráctil, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder la tapa. Y su clip resistente permite que el bolígrafo se mantenga seguro en el bolsillo, el estuche u otros lugares.

    ¿Qué características hacen del Roller Pilot V7 Retráctil un bolígrafo único?
    El Roller Pilot V7 Retráctil cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros bolígrafos. El bolígrafo tiene una punta ultra fina que proporciona una escritura suave, precisa y fácil de leer. El clip resistente proporciona seguridad al mantener el bolígrafo en su lugar, mientras que el botón de retracción permite un fácil acceso al bolígrafo sin la necesidad de preocuparse por la tapa. Además, el Roller Pilot V7 Retráctil está hecho de materiales duraderos que lo hacen resistente a los golpes, roturas y caídas.

    ¿Por qué el Roller Pilot V7 Retráctil es una buena opción para usar en el trabajo?
    El Roller Pilot V7 Retráctil es una excelente opción para usar en el trabajo por varias razones. El bolígrafo es ergonómico, por lo que es cómodo de usar incluso durante largas horas de trabajo. Su clip resistente mantiene el bolígrafo seguro en el bolsillo o en el estuche, sin preocuparse por perderlo. Además, su punta fina proporciona una escritura suave y precisa que se lee fácilmente, lo cual es ideal para aplicaciones de oficina como la firma de documentos y la escritura de correos electrónicos. El Roller Pilot V7 Retráctil es un bolígrafo ideal para cualquier trabajador.

Ana María Jiménez09/04/2022

Recientemente me compré un bolígrafo retráctil en Office24 y estoy encantada. Es una maravilla de herramienta para escribir. La calidad de los materiales es excelente y me ayuda mucho en mi trabajo. El bolígrafo es muy cómodo de usar y puedo escribir con él durante largos periodos sin cansarme. El diseño es muy bonito y el color es muy atractivo. Lo recomiendo para trabajos profesionales y personales.

    Raúl Fernández31/03/2022

    Estoy muy contento con mi compra en Office24. He comprado un bolígrafo retráctil que es perfecto para escribir. Me encanta el diseño y el color, y el mecanismo de retracción es suave, como una caricia. Además, es muy fácil de llevar en el bolsillo, lo cual es muy útil. Para mí es ideal para uso profesional, ya que me permite escribir con rapidez y seguridad.

      Alejandro Jiménez17/03/2022

      Me he comprado un bolígrafo retráctil en Office24 y no me arrepiento. Es una herramienta excelente para escribir. Tiene un diseño moderno y es muy ligero. El mecanismo de retracción es muy suave y me permite escribir sin esfuerzo durante mucho tiempo. Lo recomiendo para uso profesional, ya que me permite escribir con rapidez y precisión.

        Carmen Gutiérrez24/01/2022

        ¡Acabo de comprar un bolígrafo retráctil en Office24 y estoy entusiasmada! Me gusta mucho la forma en que escribe y también la facilidad para llevarlo. Es muy cómodo de usar y no me canso al escribir con él. El diseño es moderno y elegante. Estoy segura de que será una herramienta muy útil para uso profesional y personal.

          ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL
          ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL:

          El Roller Pilot V7 Retráctil es una herramienta versátil y robusta para uso profesional que te permite trabajar con precisión y rapidez. Esta herramienta de alto rendimiento se puede usar para cortar, mecanizar y perforar una variedad de materiales, desde madera hasta metal. Está diseñada para ofrecer un manejo cómodo y una larga vida útil. Esta herramienta única cuenta con una empuñadura ergonómica y una cabeza retráctil para facilitar el trabajo en áreas de difícil acceso.

          Aplicaciones:

          • Corte: Cortar madera, plástico, metal y materiales compuestos con precisión.
          • Mecanizado: Mecanizar y trabajar con materiales como aluminio, acero y acero inoxidable.
          • Perforación: Perforar una variedad de materiales con una profundidad precisa.
          • Reparación: Reparar y ajustar piezas con un ajuste preciso y sin daños.
          • Soldadura: Soldar piezas y componentes con una soldadura fuerte y duradera.
          • Tamaño: Esta herramienta es compacta y fácil de transportar y almacenar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLER PILOT V7 RETRÁCTIL
          2,34 €
          Impuestos incluidos