Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2
  • CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2

CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2


Carpeta de Cartón Gofrado A2 con Goma Sencilla Mariola

  • Stock: 19
  • SKU: F339267
  • ean13: 8436013256967
  • OEM: 52321
- Carpeta fabricada en cartón gofrado
- Goma sencilla
- Formato A2 - Carpeta de cartón gofrado tamaño A2 con goma. Color: Azul
Formato: Din A2
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F339268OEM: 5232
  • Azul SKU: F339267OEM: 52321
  • AzulSKU: F339267OEM: 52321
  • NegroSKU: F339270OEM: 52324
  • RojoSKU: F339269OEM: 52323
  • VerdeSKU: F339271OEM: 52325
8,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con la Carpeta de Cartón Gofrado A2 con Goma Sencilla Mariola! Esta carpeta de formato A2 está fabricada en cartón gofrado para mayor durabilidad y cuenta con una goma sencilla para cerrarla. Su color azul le otorga un toque moderno a tu oficina.

Esta carpeta es ideal para organizar documentos, trabajos o presentaciones de forma segura y práctica. Su tamaño A2 es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que ocupa un espacio reducido. La goma sencilla te permitirá cerrarla y asegurar tus documentos sin preocupación.

La Carpeta de Cartón Gofrado A2 con Goma Sencilla Mariola es el accesorio ideal para mantener tu oficina o tu hogar organizados. Además, su color azul le otorga un toque moderno a tu oficina. ¡Adquiere la tuya ya!

Ficha técnica

Formato
Din A2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436013256967
mpn
52321
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339268
Color :
Amarillo
5232
8,70 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F339267
Color :
Azul
52321
8,70 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F339269
Color :
Rojo
52323
8,70 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339270
Color :
Negro
52324
8,70 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F339271
Color :
Verde
52325
8,70 €

16 Artículos

En stock

    ¿Por qué la Carpeta de Goma Sencilla Mariola A2 es una solución ideal para almacenar documentos?
    Esta carpeta de goma es una excelente opción para almacenar documentos ya que su material resistente protege los archivos de los daños que pueden ocasionar las condiciones climáticas, como la humedad, el polvo, los golpes y los rayos solares. Además, el tamaño de la carpeta A2 es ideal para guardar documentos de tamaño medio, como carpetas de informes, manuales de usuario, cartas o incluso fotos.

    ¿Qué características hacen de la Carpeta de Goma Sencilla Mariola A2 un producto único?
    Esta carpeta cuenta con un diseño ergonómico muy práctico, que facilita su transporte y manipulación. Además, está fabricada con un material resistente y robusto que protege los documentos de los daños que pueden ocasionar las condiciones climáticas y los golpes. Esta carpeta también cuenta con un cierre de seguridad que mantiene los documentos seguros, además de una capacidad de almacenamiento de hasta 20 hojas.

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta de Goma Sencilla Mariola A2 para organizar documentos?
    La Carpeta de Goma Sencilla Mariola A2 es una excelente opción para organizar documentos ya que cuenta con un cierre de seguridad que garantiza que los documentos se mantengan seguros. Además, su diseño ergonómico facilita su transporte y manipulación, y su material resistente protege los documentos de los daños que pueden ocasionar las condiciones climáticas y los golpes. Esta carpeta ofrece también una capacidad de almacenamiento de hasta 20 hojas, haciéndola ideal para guardar documentos de tamaño medio.

Ana María Rodríguez12/04/2023

¡He encontrado el producto perfecto para llevar mis documentos a cualquier lugar! Me compré una carpeta en Office24 y me ha encantado. Es de goma sencilla pero con una gran calidad, el cierre es muy seguro y la tapa es resistente. Estoy muy contento con mi compra, la recomiendo sin duda alguna.

    María Muñoz29/01/2023

    Me encantó la carpeta que me compré en Office24. Me resultó muy útil para llevar mis documentos y mantenerlos ordenados. Es una carpeta de goma sencilla pero con una gran calidad, su cierre es seguro y la tapa es resistente, me ha sorprendido mucho. Estoy muy contento con mi compra, la recomiendo!

      Antonio Jiménez12/07/2022

      Hace poco compré una carpeta en Office24 y estoy encantada. Es de goma sencilla, pero muy resistente y con un cierre seguro. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. Me ha resultado muy cómodo para llevar mis documentos a cualquier sitio y siempre mantenerlos ordenados. Sin duda, la recomiendo.

        CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2
        CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2Esta carpeta de goma de la marca Mariola es una excelente opción para guardar documentos y carpetas de manera segura. Esta carpeta es sencilla y cuenta con un tamaño A2. A continuación detallamos sus características:
        • Hecha de goma resistente.
        • Cierre de cremallera para evitar que se abra accidentalmente.
        • Tamaño A2.
        • Posee una funda interior para proteger los documentos.
        • Disponible en varios colores.
        • Es liviana y práctica para transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DE GOMA SENCILLA MARIOLA A2
        8,70 €
        Impuestos incluidos