Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL más vendido
BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL

BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL


Bolígrafo BIC 4 Colores: Escritura Multicolor

  • Stock: 749
  • SKU: F242483
  • OEM: 982866

    982866

  • EAN13: 070330101241

    070330101241

- Bolígrafo retráctil de 4 colores
- Con cuerpo ancho
- Colores: azul, negro, rojo o verde
- Con tinta de aceite de secado rápido
- Punta media 1mm. y trazo de 0,32mm.
- Recargable con recambios compatibles - Bolígrafo retráctil de 4 colores de tinta con cuerpo ancho. Apretando un botón seleccionas el color que quieres: azul, negro, rojo o verde. La facilidad de escribir en 4 colores con un único bolígrafo, perfecta para anotar datos en diferentes colores. Con tinta de aceite de secado rápido y escritura suave. Punta media 1mm. y trazo de 0,32mm. Recargable con recambios compatibles. Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,44 €Hasta 1,56 €
362,31 €Hasta 9,36 €
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con comodidad y selecciona el color que quieras! El bolígrafo BIC 4 Colores es un bolígrafo retráctil de 4 colores con un cuerpo ancho. Apretando un botón seleccionas el color que quieres: azul, negro, rojo o verde. Escritura suave y sin manchas gracias a la tinta de aceite de secado rápido. Punta media de 1mm. y trazo de 0.32mm. Recargable con recambios compatibles.

¡Libera tu creatividad y escribe con los 4 colores disponibles en un solo bolígrafo!

El bolígrafo BIC 4 Colores te permitirá anotar datos en diferentes colores con facilidad. La punta media de 1mm. y trazo de 0,32mm. te garantizará una escritura precisa y bien definida. La tinta de aceite de secado rápido hará que tus anotaciones no se manchen ni se borren con el paso del tiempo.

¡Tu escritura siempre estará en buen estado! El bolígrafo BIC 4 Colores es recargable con recambios compatibles. El cuerpo ancho te permitirá un agarre cómodo para escribir sin esfuerzo. ¡Escritura multicolor para tus anotaciones!

17/05/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los bolígrafos BIC 4 Colours Original son tan prácticos?
    Los bolígrafos BIC 4 Colours Original son una herramienta práctica para aquellos que buscan una variedad de colores en un solo producto. Con su diseño ergonómico, son cómodos de sostener para escribir durante largos periodos de tiempo. Además, su carga de tinta es duradera y no se desgasta con el uso frecuente. El bolígrafo BIC 4 Colours Original te permite escribir en cualquier color con facilidad y rapidez, y te ofrece una solución versátil para todas tus necesidades de escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo BIC 4 Colours Original?
    El bolígrafo BIC 4 Colours Original ofrece una variedad de beneficios para aquellos que buscan una solución versátil para sus necesidades de escritura. La principal característica de este producto es la conveniencia de tener cuatro colores diferentes en un solo bolígrafo. Esto significa que no tendrás que cambiar de bolígrafo para cada color que necesites, lo cual te ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, su diseño ergonómico es cómodo para sostener y la carga de tinta es duradera para un uso prolongado.

    ¿Por qué el bolígrafo BIC 4 Colours Original es una buena opción para los artistas?
    El bolígrafo BIC 4 Colours Original es una excelente opción para los artistas que buscan una herramienta versátil para sus proyectos. La conveniencia de tener cuatro colores diferentes en un solo bolígrafo significa que no tendrás que cambiar de bolígrafo para cada color que necesites. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo mientras trabajas en tus proyectos artísticos. Además, su diseño ergonómico es cómodo para sostener durante largos periodos de tiempo y la carga de tinta es duradera para un uso prolongado. El bolígrafo BIC 4 Colours Original es una opción ideal para los artistas que buscan una herramienta versátil y práctica.

Elena Alonso04/10/2023

Desde que he comprado el bolígrafo BIC 4 Colours Original en Office24 mi vida ha cambiado para mejor. El diseño ergonómico me permite escribir durante horas sin cansarme. Me encanta el hecho de que sea un bolígrafo de 4 colores, me evita tener que cambiar de bolígrafo cada vez que quiero utilizar un color distinto. El servicio de entrega fue muy rápido y la calidad del producto es excelente.

    David López21/06/2023

    Me encantan los bolígrafos BIC 4 Colours Original. Son increíblemente prácticos y útiles para mi uso diario. Me gusta el hecho de que no tenga que cambiar de bolígrafo para escribir con diferentes colores. El cambio entre colores es muy fácil y me encanta que el diseño sea ergonómico para que el agarre sea cómodo. Estoy muy contenta de haber comprado este bolígrafo en Office24, el servicio de entrega fue muy rápido y de buena calidad.

      Ramón Moreno11/09/2022

      Cuando me enteré de que Office24 tenía el bolígrafo BIC 4 Colours Original, no lo dudé y lo compré inmediatamente. Estoy muy contento con la compra, el diseño es ergonómico y me permite escribir durante horas sin cansarme. El hecho de que sea un bolígrafo de 4 colores me resulta muy útil para mi trabajo, ya que no necesito cambiar de bolígrafo para escribir con diferentes colores. El servicio de entrega fue muy rápido y la calidad del producto es excelente.

        Inmaculada Hernández02/03/2022

        Desde que compré el bolígrafo BIC 4 Colours Original en Office24 lo uso para todas mis tareas. Me encanta la comodidad que me da el hecho de que sea un bolígrafo de 4 colores, ya que no tengo que cambiar de bolígrafo cada vez que necesito un color distinto. El diseño ergonómico me permite escribir durante horas sin cansarme. El servicio de entrega fue muy rápido y la calidad del producto es excelente.

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL
          Bolígrafo Bic 4 Colours Original: ¡Un bolígrafo con cuatro colores para escribir, dibujar y colorear!Este bolígrafo de calidad es perfecto para todos aquellos que buscan una herramienta versátil para la escritura y el dibujo. El Bolígrafo Bic 4 Colours Original ofrece cuatro colores diferentes en un solo lápiz: negro, azul, rojo y verde. Esto permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los colores para crear diseños únicos.Además, el Bolígrafo Bic 4 Colours Original es ligero y cómodo de usar, lo que permite una escritura fluida y sin esfuerzo. Está fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad.Características principales:
          • Cuatro colores: negro, azul, rojo y verde.
          • Cómodo de usar.
          • Materiales resistentes.
          • Escritura fluida y sin esfuerzo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLOURS ORIGINAL
          2,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x