Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
  • CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS

CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS


24 Lápices BIC Kids Tropicolor: Para Dibujar Líneas Finas y Colorar Áreas Grandes

  • Stock: 104
  • SKU: F242523
  • OEM: 9375183

    9375183

  • EAN13: 3270220022510

    3270220022510

- Lápices de colorear
- Base de resina
- No se astillan
- Forma hexagonal
- Gran capacidad de cobertura
- Fácil de sacar punta - Lápices de colores sin madera, fabricados a base de resina, siendo más seguros. Ideal para dibujar líneas finas y colorear áreas grandes. Resistentes a las mordeduras; no se astilla ni se rompe. Fácil de sacar punta. Colores vivos e intensos. Mina pigmentada de 2,8mm con gran capacidad de cobertura.
Reseñas(4)
7,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lápices BIC Kids Tropicolor para dibujar líneas finas y colorear áreas grandes! Estos lápices de colores están fabricados a base de resina, lo que los hace más seguros y resistentes a las mordeduras. La mina pigmentada de 2,8 mm cuenta con una gran capacidad de cobertura para obtener los colores más vivos e intensos. Estos lápices tienen una forma hexagonal y una base de resina para evitar que se astillen o se rompan.

Con los lápices BIC Kids Tropicolor tendrás todos los colores que necesitas para dibujar y colorear. Su fácil de sacar punta te permitirá trabajar con precisión y los colores se mantendrán vibrantes por mucho tiempo. No importa si estás dibujando líneas finas o coloreando áreas grandes, ¡los lápices BIC Kids Tropicolor harán que tu trabajo sea perfecto!

¡Compra ahora los 24 lápices BIC Kids Tropicolor y obtén todos los colores que necesitas para tus proyectos de dibujo y coloreado!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices BIC Kids Tropicolors son la mejor opción para los niños?
    Los lápices BIC Kids Tropicolors son una excelente opción para los niños porque ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes que aportan mucha diversión. Estos lápices son suaves de escribir y se deslizan suavemente en el papel, lo que los hace ideales para los niños más pequeños. Además, los lápices BIC Kids Tropicolors están fabricados con materiales duraderos y resistentes, por lo que se mantendrán en buenas condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 24 lápices BIC Kids Tropicolors?
    La caja de 24 lápices BIC Kids Tropicolors ofrece muchos beneficios. Se trata de una excelente opción para los niños, ya que es un conjunto de lápices resistentes y de gran calidad que permiten que los niños se diviertan con sus dibujos y escritos. Además, con la caja de 24 lápices BIC Kids Tropicolors, los niños tendrán una variedad de colores única para que expresen su creatividad. Esta caja de lápices también es muy práctica, ya que se puede guardar fácilmente en la mochila o en la mesa de los niños.

    ¿Por qué los lápices BIC Kids Tropicolors son una excelente opción para los maestros?
    Los lápices BIC Kids Tropicolors son una excelente opción para los maestros ya que ofrecen a sus alumnos la oportunidad de desarrollar su creatividad con colores vibrantes. Además, gracias a su excelente calidad, los lápices BIC Kids Tropicolors son muy resistentes, lo que significa que durarán mucho tiempo, ahorrando dinero a los maestros. También, estos lápices son suaves de escribir, lo que los hace ideales para los niños más pequeños.

Alberto Moreno20/11/2023

¡Me encanta esta caja de lápices! Para mi uso personal son perfectos. Los lápices tienen una buena agarre, son suaves y resistentes. La gama de colores es fantástica. No se desgastan con facilidad, por lo que son perfectos para usarlos durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de haber encontrado esta caja de lápices en el ecommerce Office24.

    Silvia Gómez26/10/2023

    Me encanta esta caja de lápices. Son muy buenos para usar en el trabajo. Los lápices son muy suaves y cómodos de usar. Tienen muchos colores para elegir, así que siempre puedo encontrar uno que combine con mi trabajo. Además, los lápices son muy resistentes, así que duran mucho tiempo. Estoy contento de haber encontrado esta caja de lápices en el ecommerce Office24.

      María González22/05/2023

      ¡Buena compra! Esta caja de lápices es ideal para mis hijos. Los lápices se sostienen muy bien en la mano, son muy cómodos para escribir y dibujar. Los colores son geniales, hay una amplia y variada gama. Los lápices son de muy buena calidad y resistentes, no se rompen fácilmente. Realmente, estoy muy contento de haber encontrado esta caja de lápices en el ecommerce Office24.

        Sergio Pérez03/12/2022

        Estoy feliz de haber comprado esta caja de lápices. De hecho, los he probado y me han sorprendido por su calidad. Los lápices son muy suaves y tienen una gran variedad de colores. Me encanta que los lápices sean muy resistentes y duraderos. Además, son perfectos para dibujar y escribir. Estoy contento por haber encontrado esta caja de lápices en el ecommerce Office24.

          CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
          CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS: Esta caja de 24 lápices de la marca BIC Kids es una gran opción para los niños que buscan divertirse y expresarse a través del arte. Estos lápices de colores vibrantes se caracterizan por su resistencia y suavidad, garantizando un dibujo preciso y una resistencia óptima. Son perfectos para usar en papeles, tanto en blanco como en colores, para hacer dibujos y escribir.Esta caja viene con 24 lápices de colores vibrantes, incluyendo:
          • Azul marino
          • Amarillo limón
          • Rojo intenso
          • Morado
          • Verde lima
          • Rosa
          • Azul cielo
          • Gris
          • Anaranjado
          • Marron
          • Verde
          • Blanco
          • Negro
          • Rosa de pasión
          • Amarillo brillante
          • Azul oscuro
          • Azul claro
          • Violeta
          • Amarillo
          • Verde oliva
          • Verde cian
          • Azul turquesa
          • Azul bebé
          Estos lápices son fáciles de usar para los niños y ofrecen una variedad de colores para que los niños puedan divertirse y expresar su creatividad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 24 LÁPICES BIC KIDS TROPICOLORS
          7,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.