Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm
  • PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm

PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm


PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm: La mejor opción para dibujo técnico

  • Stock: 24
  • SKU: F242570
  • OEM: 893278

    893278

  • EAN13: 3270220042105

    3270220042105

- Cuerpo negro y clip metalizado
- Mina de grafito
- Adecuado para dibujo técnico
- Con mina gruesa y tapón afilador - Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador. Color: Negro
Dureza: HB
Trazo: 2mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
124,76 €Hasta 3,00 €
364,51 €Hasta 18,00 €
5,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un portaminas para tus trabajos de dibujo técnico? El PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm es la mejor opción para lograr los resultados que deseas. Su cuerpo de color negro, con un clip metalizado, un grip rugoso antideslizante y una goma giratoria en el pulsador, te ofrecen la mejor experiencia a la hora de usarlo.

Además, este portaminas cuenta con una mina de grafito de dureza HB y trazo de 2mm que le permiten producir líneas precisas y sin derrames, logrando los mejores resultados. El 0,5 y el 0,7 mm contienen 3 minas HB, mientras que el de 2 mm posee una mina y un afilador especial en el pulsador.

Es recargable, con una punta metálica amortiguada y se puede usar para una amplia variedad de trabajos. Este portaminas es ideal para lograr los resultados que deseas sin tener que preocuparte por nada más.

03/04/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el portaminas BIC Criterium 2mm sea una excelente opción para el trabajo creativo?
    El portaminas BIC Criterium 2mm está diseñado para los trabajos creativos con una punta fina y precisa que ofrece una escritura suave y sin esfuerzo, proporcionando un control óptimo para cada trazo. La punta está fabricada con un material resistente que no se rompe ni se desgasta con el tiempo, lo que permite mantener la misma calidad de escritura durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico garantiza una escritura cómoda y sin fatiga.

    ¿Qué ventajas ofrece el portaminas BIC Criterium 2mm para usuarios profesionales?
    El portaminas BIC Criterium 2mm ofrece una gran variedad de ventajas para usuarios profesionales. El material de la punta no se desgasta con el tiempo, lo que garantiza que el trazo siempre sea fino y preciso. Las características ergonómicas del diseño proporcionan una escritura cómoda y sin fatiga. Además, el portaminas se recarga con cartuchos de tinta de larga duración que permiten un uso prolongado sin tener que reabastecerse constantemente.

    ¿Qué beneficios ofrece el portaminas BIC Criterium 2mm para trabajos de precisión?
    El portaminas BIC Criterium 2mm ofrece una gran precisión para trabajos exigentes. La punta fina permite trazos precisos y suaves, que no se desgastan con el tiempo. Además, el diseño ergonómico garantiza una escritura cómoda y sin fatiga. Estas características lo hacen ideal para proyectos de precisión como la impresión de textos, dibujos técnicos y otras aplicaciones de precisión.

Diego González18/09/2023

¡Ya tengo mi nuevo portaminas! Lo compré en Office24 y me ha resultado una excelente compra. Está hecho con materiales de gran calidad. La punta de 2mm me resulta muy cómoda y permite escribir con una letra fina y con mucho detalle. Me resulta muy útil para tomar notas y para realizar mis trabajos escolares.

    Elena Martín02/12/2022

    ¡Ya tengo mi portaminas! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad de los materiales. Me resulta muy cómodo de usar y la punta de 2mm escribe con una letra fina y precisa. Me resulta muy útil para hacer bocetos y para escribir mis ideas.

      Fernando Ruiz26/06/2022

      ¡Ya tengo mi nuevo portaminas! Compré el equipo en Office24 y ha resultado ser una excelente compra. El diseño me parece moderno y la punta de 2mm permite escribir con una letra fina y con mucho detalle. Me resulta muy útil para tomar notas en reuniones, para hacer dibujos y para realizar mis trabajos escolares.

        María José Martínez20/01/2022

        ¡Me encanta mi nuevo portaminas! Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está hecho con materiales de gran calidad. Me resulta cómodo de usar y la punta de 2mm permite escribir con una letra fina y precisa. Me resulta muy útil para anotar mis ideas y hacer dibujos.

          PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm

          PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm, el lápiz perfecto para escribir y dibujar con precisión. Esta herramienta de escritura ofrece una experiencia única de escritura con una fina línea de 2 mm que permite una mayor precisión y una sensación suave y cómoda al escribir. El portaminas BIC Criterium 2mm también se ha diseñado con un cilindro de plástico resistente para una mayor durabilidad. Además, el lápiz es fácil de transportar con su clip de cinturón para que puedas llevarlo contigo donde quiera que vayas.

          Con la PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm puedes disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones, como:

          • Escritura: el portaminas BIC Criterium 2mm ofrece una línea fina y precisa para escribir y tomar notas sin problemas.
          • Dibujo: con la precisión de la línea fina, el portaminas BIC Criterium 2mm es perfecto para dibujar líneas y detalles más pequeños.
          • Marcado y corrección: el portaminas BIC Criterium 2mm es ideal para marcar documentos y corregir errores con una línea fina y precisa.
          • Portabilidad: el clip de cinturón de BIC Criterium 2mm es ideal para transportar el lápiz sin problemas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAMINAS BIC CRITERIUM 2mm
          5,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.