Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m más vendido
CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m
  • CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m

CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m


Corrector TIPP-EX EASY CORRECT: Cinta correctora ultralarga

  • Stock: 1345
  • SKU: F242600
  • OEM: 8290352

    8290352

  • EAN13: 3086126631967

    3086126631967

- Cinta correctora ultralarga con diseño ergonómico
- Aplicación lateral
- Cuerpo azul translúcido
- Medidas: 4,2mm ancho y 12m largo - Cinta ultralarga. Cinta correctora de diseño ergonómico y aplicación lateral. Cuerpo azul translúcido.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,89 €Hasta 3,00 €
602,74 €Hasta 18,00 €
3,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Soluciona tus errores en segundos con el Corrector TIPP-EX EASY CORRECT! Esta cinta correctora es ultralarga, con un diseño ergonómico para una aplicación lateral, cuerpo azul translúcido y medidas de 4,2mm de ancho por 12m de largo.

La forma ergonómica del Corrector TIPP-EX EASY CORRECT, permite una aplicación sencilla y precisa, para corregir los errores de forma rápida y eficaz. El cuerpo azul translúcido le da un toque de modernidad y sofisticación.

Con sus medidas de 4,2mm de ancho por 12m de largo, el Corrector TIPP-EX EASY CORRECT te ayudará a solucionar los errores en un abrir y cerrar de ojos. Esta cinta correctora es la solución perfecta para las personas que requieren corregir errores rápidamente.

¡No pierdas más el tiempo! El Corrector TIPP-EX EASY CORRECT es tu mejor opción para resolver los errores de forma sencilla y rápida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es único el corrector de estilo Easy Correct?
    El corrector Easy Correct de Tipp-Ex es único porque es una alternativa eficaz y segura para corregir errores de escritura. Está especialmente diseñado para una aplicación precisa y sin esfuerzo, ya que su ancho de línea de 4,2 mm le permite alcanzar los errores en una sola pasada. Además, su longitud de 12 m le permite corregir varios errores sin tener que cambiar el rollo. Estas características únicas lo hacen ideal para todos los usuarios, desde estudiantes hasta profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece el corrector de estilo Easy Correct?
    El corrector Easy Correct de Tipp-Ex ofrece una serie de beneficios a sus usuarios. Su tamaño compacto y su diseño ergonómico con mango ergonómico lo hacen fácil de usar. Su ancho de línea de 4,2 mm le permite corregir errores grandes y pequeños con una precisión increíble. El rollo de 12 m es ideal para una corrección continua y sin interrupciones, y su diseño sin tóxicos lo hace seguro para el medio ambiente.

    ¿Por qué los usuarios prefieren el corrector de estilo Easy Correct?
    Los usuarios prefieren el corrector Easy Correct de Tipp-Ex porque ofrece una excelente relación calidad-precio. Su ancho de línea de 4,2 mm le permite corregir errores grandes y pequeños con facilidad, y su rollo de 12 m lo hace ideal para la corrección continua. Además, su diseño ergonómico y su mango ergonómico lo hacen cómodo de usar, y su fabricación sin tóxicos lo hace seguro para el medio ambiente. Estas características únicas lo hacen ideal para todos los usuarios que buscan un corrector de calidad a un precio asequible.

Miguel Moreno01/08/2023

¡He descubierto el corrector ideal para mis proyectos! Esta herramienta me permite corregir los errores de forma rápida y sencilla. El tamaño es perfecto para llevar a todos lados y el color es muy discreto. Me lo compré en Office24 y estoy muy contento con los resultados. ¡Es una herramienta muy útil para mis proyectos!

    Carmen Gutiérrez01/07/2023

    ¡He descubierto el corrector ideal para mi oficina! Esta herramienta es fácil de usar y me permite corregir los errores sin ningún problema. El tamaño es perfecto para llevar a todos lados y el color es muy discreto. Además, es muy cómodo de usar, con solo un paso ya se corrigen los errores. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con los resultados. ¡Es un producto excelente!

      Raúl Moreno19/03/2023

      ¡Acabo de comprar el mejor corrector de la vida! ¡Y lo compré en Office24! Esta herramienta es perfecta para los errores de pequeñas cosas que hago en mi trabajo, como escribir en mi portátil o en mi celular. ¡Es tan fácil de usar! Solo tengo que pasar el rotulador por el papel y se corrige el error sin ningún problema. El tamaño es perfecto y se puede llevar a todos lados. ¡Es un producto increíble!

        Andrés Hernández08/02/2023

        He encontrado el corrector perfecto para todas mis necesidades. Lo compré en Office24 y desde entonces no hay error que se me escape. Es muy fácil de usar, solo tengo que pasar el rotulador por el papel y ya está. El tamaño es perfecto para llevar a todos lados y el color es muy discreto. ¡Es un producto genial que me facilita mucho el trabajo!

          María Teresa Díaz01/10/2022

          ¡Me acabo de hacer con el corrector que necesitaba para mis necesidades profesionales! Esta herramienta es fácil de usar y me permite corregir los errores sin ningún problema. El tamaño es perfecto para llevar a todos lados y el color es muy discreto. Compré este producto en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. ¡Es una herramienta de gran ayuda para mi trabajo!

            CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m
            Corrector Tipp-Ex Easy Correct 4,2mm x 12m

            El Corrector Tipp-Ex Easy Correct es un producto versátil y de calidad para corregir los errores de escritura en papel. Viene en una cinta de 4,2mm de ancho y 12m de largo, ideal para cubrir grandes áreas. La cinta se aplica de forma uniforme y sin esfuerzo, sin dejar residuos y sin dañar la superficie del papel. Es un producto ideal para la oficina, el hogar y la escuela.

            Aplicaciones:
            • Aplicación rápida y sin esfuerzo para cubrir errores en papel.
            • Cinta uniforme de 4,2mm de ancho y 12m de largo.
            • No deja residuos ni daña la superficie del papel.
            • Ideal para uso en oficina, hogar y escuela.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CORRECTOR TIPP-EX EASY CORRECT 4,2mm x 12m
            3,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.