Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4 en Oferta!
PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
  • PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4

PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4


Pack de 250 Hojas de Dibujo Canson Basik de 130gr A4

  • Stock: 86
  • SKU: F242790
  • OEM: C200401405

    C200401405

  • EAN13: 8422714014050

    8422714014050

- Láminas de dibujo.
- 130g.
- A4
- 250 hojas basik liso. - Papel de color blanco natural, ligeramente satinado. Gramaje: 130
Rayado: Liso
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
229,83 €Hasta 3,14 €
428,26 €Hasta 12,56 €
Antes:35.73€
Ahorras: 9.78€ (27.37%)

31,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus obras de arte con el Pack de 250 Hojas de Dibujo Canson Basik de 130gr A4! Estas láminas de dibujo de alto gramaje están hechas con papel de color blanco natural con una ligera textura satinada para obtener resultados de primera calidad.

Cada pack contiene 250 hojas con un gramaje de 130 y un formato de Din A4 para que puedas trabajar con amplitud en tus proyectos. Además, estas hojas son lisas para que, sin limitaciones, puedas emplear cualquier técnica de dibujo o pintura para lograr tus obras de arte.

Las Hojas de Dibujo Canson Basik de 130gr A4 son la solución ideal para todos aquellos artistas y estudiantes que quieren trabajar con un papel de primera calidad para lograr resultados profesionales. ¡Consigue tu pack ahora y descubre la calidad del papel Canson!

Ficha técnica

Gramaje
130
Rayado
Liso
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué se recomienda el uso de láminas CANSON Basik para dibujar?
    Las láminas CANSON Basik son ideales para dibujar, ya que son ligeras, finas y resistentes. Estas láminas ofrecen una superficie de dibujo perfecta para los artistas, ya que se pueden usar con lápices, rotuladores y pasteles. Además, la lámina CANSON Basik es muy resistente a la decoloración y al deterioro, lo que significa que sus dibujos se mantendrán frescos y brillantes durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un pack de 250 hojas de lámina CANSON Basik de 130gr A4?
    El pack de 250 hojas de lámina CANSON Basik de 130gr A4 es ideal para los artistas porque les ofrece la cantidad suficiente de hojas para dibujar durante largo tiempo. Estas láminas son ligeras y finas pero resistentes, lo que significa que se pueden usar con lápices, rotuladores y pasteles. Además, son resistentes a la decoloración y al deterioro, por lo que sus dibujos permanecerán frescos y brillantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que las láminas CANSON Basik sean una excelente opción para proyectos de arte?
    Las láminas CANSON Basik son una excelente opción para los proyectos de arte porque ofrecen una superficie de dibujo perfecta para los artistas. Estas láminas son resistentes a la decoloración y al deterioro, lo que significa que sus dibujos se mantendrán frescos y brillantes durante mucho tiempo. Además, el pack de 250 hojas de lámina CANSON Basik de 130gr A4 es ideal para los artistas porque les ofrece la cantidad suficiente de hojas para dibujar durante largo tiempo.

Carmen Díaz23/08/2023

¡Qué maravilla! Me ha encantado el pack de láminas Canson de dibujo Basik 130gr A4. Me he sentido muy cómodo trabajando con ellas, ya que el formato A4 es ideal para mi y el peso de 130 gr me permite experimentar sin preocuparme por el resultado final. Me gusta tener la libertad de hacer muchos proyectos diferentes, y con 250 hojas en el pack estoy seguro de que voy a tener suficiente para todos mis proyectos.

    Javier Alonso17/06/2023

    ¡Estoy encantado con estas láminas! Las láminas Canson de dibujo Basik 130gr A4 son perfectas para mis propósitos. Me gusta el tamaño A4 porque me da mucha libertad para trabajar, y el peso de 130 gr me permite trabajar con mucha precisión. El pack de 250 hojas es genial para mí ya que me da la libertad de experimentar con diferentes técnicas y hacer muchos proyectos diferentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      David Romero07/06/2023

      ¡Es increíble lo que he conseguido con este pack! Estas láminas Canson de dibujo Basik 130gr A4 son de lo mejor que he comprado. Me encanta el formato A4, que es perfecto para trabajar a mano, y el peso de 130 gr permite que el dibujo quede perfecto. Además, el pack de 250 hojas me da la libertad de experimentar con diferentes técnicas y hacer muchos proyectos diferentes. Estoy muy contento con mi compra.

        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4Este pack de 250 hojas de láminas Canson de dibujo Basik de 130gr A4 es perfecto para aquellos artistas que quieren dar rienda suelta a su creatividad. Su superficie lisa y su blanco óptico permiten una excelente transferencia de la luz, lo que resulta ideal para diseños y dibujos finos. Estas láminas son perfectas para trabajos con lápices, tintas, acuarelas, pasteles, acrílicos y marcadores.
        • Superficie lisa: estas láminas tienen una superficie lisa y suave que permite una excelente transferencia de la luz, ideal para trabajar con diferentes tipos de materiales.
        • Gran capacidad de absorción: la capacidad de absorción de estas láminas es muy buena, lo que las hace perfectas para trabajar con lápices, tintas, acuarelas, pasteles, acrílicos y marcadores.
        • Calidad de impresión: estas láminas de dibujo tienen una gran calidad de impresión, lo que las hace perfectas para imprimir diseños y dibujos finos.
        • Gran resistencia: estas láminas son muy resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas para conservar trabajos durante mucho tiempo.
        • Tamaño A4: este pack de 250 láminas Canson de dibujo Basik 130gr viene en un formato A4, lo que las hace perfectas para trabajar en casa o en el estudio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4
        Antes:35.73€
        Ahorras: 9.78€ (27.37%)

        31,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.