Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4+ MICROPERFORADO CON TALADROS
  • BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4+ MICROPERFORADO CON TALADROS

BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4+ MICROPERFORADO CON TALADROS


Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 130Gr con Microperforación y Taladro

  • Stock: 150
  • SKU: F242855
  • OEM: C200409580

    C200409580

  • EAN13: 8422714095806

    8422714095806

- Con espiral.
- 130g.
- A4
- 20 hojas microperforadas con taladro - Papel de color blanco natural, ligeramente satinado. Gramaje: 130
Nº de hojas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(3)
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los mejores resultados de dibujo y pintura con el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 130Gr con Microperforación y Taladro. Un papel de calidad superior para artistas, dibujantes y pintores.

Este bloc de 20 hojas está hecho con papel de color blanco natural, ligeramente satinado y 130g de gramaje para una experiencia de dibujo y pintura única. Además, es una formato A4 para que puedas trabajar cómodamente.

Pero lo mejor de todo es que el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 130Gr con Microperforación y Taladro está microperforado con taladro para que no tengas que preocuparte por la preservación de tus trabajos. Esto significa que podrás guardar tus trabajos de manera segura, sin que se arruinen.

Además, incluye una espiral para que puedas tener tu trabajo a mano cuando lo necesites.

¡Aprovecha ahora el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 130Gr con Microperforación y Taladro para tus proyectos de arte!

Ficha técnica

Gramaje
130
Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130gr A4 microperforado con taladro?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130 gr A4 microperforado con taladro es una excelente opción para quienes desean obtener un resultado profesional en sus dibujos. Está fabricado con un papel de 130 gr de alta calidad, ideal para dibujo a lápiz y con una cara lisa y otra rugosa, lo que le otorga una excelente sujeción y resistencia para trabajos artísticos. Adicionalmente, el papel está microperforado para facilitar su separación y para evitar que se desgasten los bordes de tus trabajos. Por último, el bloc cuenta con un taladro en la esquina superior para que puedas colgar tus dibujos con facilidad.

    ¿Qué características de calidad hacen del Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130gr A4 microperforado con taladro una opción única?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130 gr A4 microperforado con taladro es un bloc único en el mercado y de alta calidad. Está fabricado con un papel de 130 gr de alta calidad, con una gran resistencia al desgaste, lo que le permite un uso intenso sin perder calidad. Además, el papel está microperforado para facilitar su separación y para evitar que se desgasten los bordes de tus trabajos. Y para terminar, este bloc cuenta con un taladro en la esquina superior para que puedas colgar tus dibujos con facilidad.

    ¿Por qué es recomendable elegir el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130gr A4 microperforado con taladro?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130 gr A4 microperforado con taladro es una excelente opción para quienes desean obtener un resultado profesional en sus dibujos. Está fabricado con un papel de 130 gr de alta calidad, lo que le otorga una gran resistencia al desgaste de los bordes y permitiendo un uso intenso sin perder calidad. Además, el papel está microperforado para facilitar su separación y con un taladro en la esquina superior para colgar tus dibujos con facilidad. Por estas y otras características, el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik de 130 gr A4 microperforado con taladro se recomienda para quienes desean trabajos de calidad.

Miguel Gutiérrez28/02/2023

Acabo de comprar un producto de Office24 para mis proyectos de dibujo y estoy muy contento con él. Está hecho de un material resistente y ligero, por lo que es perfecto para trabajar con él. El formato A4 es ideal para los dibujos y los bordes están microperforados, para poder separar las hojas fácilmente. Además, incluye un taladro para agujeros, por lo que puedes colgar tus dibujos. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo para todos aquellos que buscan un buen material para sus trabajos.

    Josefa Gómez08/02/2023

    Compré una hoja de dibujo hace poco y tengo que decir que me ha encantado. Se trata de un producto de Office24 y es perfecto para mis necesidades. Está hecho de un material resistente pero al mismo tiempo ligero, y la superficie es muy suave y agradable al tacto. El formato A4 es ideal para dibujar y los bordes son microperforados, por lo que es fácil separar las hojas. Además, viene con un taladro para agujeros, así que puedes colgar tus dibujos si quieres. Me ha encantado este producto y me ha resultado muy útil para mis trabajos.

      María Álvarez06/04/2022

      Hace poco compré un producto de Office24 para mis proyectos de dibujo y me ha resultado muy útil. Está fabricado en un material resistente pero ligero, perfecto para trabajar. El formato A4 es ideal para los dibujos y los bordes están microperforados, para poder separar las hojas de una forma sencilla. Además, incluye un taladro para agujeros para poder colgar los dibujos. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo sin dudas para aquellos que quieren un buen material para sus trabajos.

        BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4+ MICROPERFORADO CON TALADROS

        BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4 MICROPERFORADO CON TALADRO

        Este Bloc 20h de dibujo Basik de CANSON es perfecto para aquellos que quieren empezar a dibujar. Está fabricado con un papel de 130gr para darle una excelente resistencia a la hora de dibujar. El tamaño es de A4, lo que te permitirá llevarlo a cualquier lugar y trabajar con él cómodamente. Además, este papel está microperforado para que puedas separar las hojas con facilidad. El taladro que lleva incorporado te permitirá colocarlo en una carpeta con facilidad.
        • Papel de 130gr para una excelente resistencia.
        • Tamaño A4 para llevarlo a cualquier lugar.
        • Microperforado para separar las hojas con facilidad.
        • Taladro para colocarlo en una carpeta con facilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 130gr A4+ MICROPERFORADO CON TALADROS
        4,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.