Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4+ MICROPERFORADO LISO
  • BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4+ MICROPERFORADO LISO

BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4+ MICROPERFORADO LISO


Bloc 20h Canson para Dibujo y Bocetos A4 Microperforado Liso

  • Stock: 358
  • SKU: F242858
  • OEM: C200400695

    C200400695

  • EAN13: 8422714006956

    8422714006956

- Con espiral.
- 150g.
- A4
- 20 hojas microperforado liso - Papel de color blanco natural, ligeramente satinado. Gramaje: 150
Rayado: Liso
Nº de hojas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(4)
6,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este es el bloc perfecto para tus bocetos y dibujos! El Bloc 20h Canson para Dibujo y Bocetos A4 Microperforado Liso es un producto de calidad premium, fabricado con el papel de dibujo de mayor calidad del mercado. Está impreso en color blanco natural y ligeramente satinado. Perfecto para todos tus proyectos de arte y dibujo.

Este bloc es especialmente diseñado con un gramaje de 150 gr/m2 para proporcionar una sensación de suavidad y resistencia a la vez. Sus hojas son microperforadas para facilitar la extracción de los dibujos sin dañar el bloc. Está disponible en formato Din A4 y cuenta con 20 hojas.

Este bloc es ideal para la creación de bocetos, esbozos y dibujos. Está fabricado con el papel de dibujo de mayor calidad del mercado, Canson Basik. Además, incluye una espiral de metal para mantener el bloc cerrado y permitir un mejor manejo del mismo. ¡Ideal para todos tus proyectos de arte y dibujo!

Ficha técnica

Gramaje
150
Rayado
Liso
Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso sea único?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso es un producto único gracias a su gran versatilidad. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas, ya que ofrece una gran resistencia al desgarro y alabeado, lo que lo hace ideal para usar con lápiz, acuarela y tinta. Además, el papel está microperforado para facilitar la separación de las páginas y está liso para mejorar la precisión de los trazos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso ofrece numerosos beneficios para los artistas. El papel es muy resistente al desgarro y alabeado, lo que lo hace ideal para usar con lápiz, acuarela y tinta. Además, el papel está microperforado para facilitar la separación de las páginas, lo que permite que los artistas aprovechen todo el espacio disponible. Por último, el papel está liso para mejorar la precisión de los trazos, lo que lo hace perfecto para trabajos de dibujo.

    ¿Qué hace que el Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso sea una excelente opción para los artistas?
    El Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso ofrece una excelente opción para los artistas debido a su versatilidad y alto nivel de calidad. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas, ya que ofrece una gran resistencia al desgarro y alabeado, lo que lo hace ideal para usar con lápiz, acuarela y tinta. Además, el papel está microperforado para facilitar la separación de las páginas y está liso para mejorar la precisión de los trazos. Estas características convierten al Bloc 20h Canson de Dibujo Basik 150gr A4 Microperforado Liso en una excelente opción para los artistas.

Patricia Jiménez18/01/2023

Este block de dibujo me ha resultado genial. El papel de 150 gr es perfecto para dibujar a lápiz y además es microperforado, así que puedo guardar mis bocetos con facilidad. El formato A4 también es muy práctico para llevarlo a todas partes. Si eres un aficionado al dibujo, este block seguro que te gustará.

    Carlos López03/10/2022

    Como profesor de arte, encuentro en este block de dibujo un aliado perfecto para mis clases. El papel de 150gr me permite hacer dibujos con lápiz muy definidos, y el microperforado es ideal para guardar los trabajos de mis alumnos. El formato A4 también me es de gran utilidad para organizar mis clases. Sin duda, un producto que vale la pena tener.

      María Pilar Fernández13/05/2022

      Me encanta trabajar con este block de dibujo. Es perfecto para mi trabajo de diseñador gráfico, ya que tiene un papel de 150 gr y es microperforado. Además, es liso, por lo que me permite dibujar a lápiz sin que se vean líneas de grano. El formato A4 es ideal para guardar mis bocetos en mi carpeta. Muy recomendable.

        Diego Alonso20/01/2022

        Soy principiante en el arte del dibujo y este block me ha venido genial para practicar. El papel de 150 gr es perfecto para dibujar con lápiz y el microperforado me permite guardar mis obras de arte sin problemas. Además, el formato A4 es ideal para trabajar cómodamente. Si estás empezando a dibujar, este block hará que te sientas como un profesional.

          BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4+ MICROPERFORADO LISO
          BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4 MICROPERFORADO LISO es una herramienta ideal para los artistas que buscan una superficie de dibujo de calidad. Está fabricado en un material resistente, con una superficie lisa y microporosa para una mejor absorción de los lápices, rotuladores, y acuarelas. Está disponible en un formato A4 de 150gr y con 20 hojas, permitiéndole al artista liberar su creatividad sin preocuparse por la calidad del material. Aplicaciones:
          • Dibujos a lápiz, acuarelas y rotuladores
          • Diseños artísticos
          • Dibujos técnicos
          • Bocetos
          • Pinturas
          • Ilustraciones
          • Retratos
          • Animaciones
          • Y mucho más

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 20h CANSON DE DIBUJO BASIK 150gr A4+ MICROPERFORADO LISO
          6,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x