Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+
  • BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+

BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+


Bloc de 50 hojas de papel vegetal A4+ Canson para dibujo a lápiz y tinta

  • Stock: 19
  • SKU: F242862
  • OEM: C200400714

    C200400714

  • EAN13: 8422714007144

    8422714007144

- Papel vegetal 90g.
- Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
- Ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar.
- Incluye 50 hojas encoladas tamaño A4+ - Láminas de papel vegetal de 90g. Superficie regular satinada. Resistencia al envejecimiento y gran nitidez. Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar. Gramaje: 90
Nº de hojas: 50
Formato: Din A4
Reseñas(5)
15,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un material de alta calidad para dibujar? ¡Entonces el Bloc Encolado de 50 hojas de papel vegetal Canson A4+ es el producto ideal para ti! Fabricado con láminas de papel vegetal de 90g, este producto ofrece una superficie regular satinada con resistencia al envejecimiento para garantizar la nitidez de tus dibujos. El Bloc Encolado de 50 hojas de papel vegetal Canson A4+ es ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar y promete un resultado profesional.

Idóneo para uso profesional y doméstico, el Bloc Encolado de 50 hojas de papel vegetal Canson A4+ es una excelente opción para quienes requieren un producto de calidad para desarrollar sus trabajos. Las hojas están encoladas para garantizar que se mantengan unidas, evitando la pérdida de tus trabajos. Cada una de las hojas es de 90g, garantizando la resistencia a la desintegración del material.

Este producto es una excelente inversión para artistas y profesionales que buscan obtener unos resultados de calidad. El Bloc Encolado de 50 hojas de papel vegetal Canson A4+ es de uso universal, por lo que se adapta a cualquier proyecto. Además, cuenta con una gran resistencia al envejecimiento para mantener tus trabajos por mucho tiempo.

Si estás buscando un material de calidad para dibujo a lápiz, tinta y calcar, el Bloc Encolado de 50 hojas de papel vegetal Canson A4+ es el producto ideal para ti. ¡No esperes más para lograr tus objetivos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
50
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción tener un bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+?
    El bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ es una gran opción ya que el papel vegetal es un material resistente y duradero. A diferencia del papel común, el papel vegetal presenta una mayor resistencia a la humedad y es menos propenso a deformarse o arrugarse. Esto lo hace ideal para tareas que requieren una presentación de calidad y una larga duración como la realización de álbumes, libretas, cuadernos, manuales, etc. Además, el papel vegetal es perfecto para impresiones de alta calidad, lo que lo hace ideal para imprimir fotografías, gráficos, etc.

    ¿Cómo beneficia el uso del bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ al realizar tareas de impresión?
    El bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ ofrece una gran ventaja para tareas de impresión. El papel vegetal es más resistente a la humedad y es menos propenso a deformarse o arrugarse que el papel común. Esta característica hace que el papel vegetal sea ideal para imprimir fotografías, gráficos y otros documentos con una excelente calidad de imagen. Además, el papel vegetal es resistente a la luz, lo que permite que los documentos impresos tengan una duración más larga.

    ¿Qué ventajas ofrece el bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ para la realización de trabajos manuales?
    El bloc de encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ es una excelente opción para la realización de trabajos manuales. El papel vegetal es resistente y duradero, por lo que es ideal para la realización de álbumes, libretas, cuadernos, manuales, etc. El papel vegetal es también más resistente a la humedad, por lo que los trabajos manuales realizados con este material tendrán una mayor durabilidad. Además, el papel vegetal es perfecto para impresiones de alta calidad, lo que lo hace ideal para añadir gráficos, fotografías y otros elementos a los trabajos manuales.

Pedro Alonso27/09/2023

Estoy encantada con el producto de Office24. Esta vez buscaba un producto para mis proyectos y el bloc encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ ha sobrepasado mis expectativas. El papel es de excelente calidad, suave y resistente al mismo tiempo. Esto me permite una escritura y dibujo cómodos y precisos. Además, los bordes encolados me permiten mantener los trabajos bien organizados. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    Raúl Alonso14/12/2022

    Siempre suelo buscar productos de calidad para mis proyectos, y este año decidí probar el producto de Office24. Sin duda, me ha dejado satisfecho. El bloc encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ es justo lo que necesitaba para mis trabajos. La textura del papel es muy suave y resistente, lo que me permite tener una escritura y dibujo cómodos y precisos. Además, los bordes encolados del bloc garantizan que mis trabajos quedarán siempre perfectos.

      Patricia Gómez07/12/2022

      ¡Acabo de descubrir la herramienta ideal para mis proyectos! Esta vez he decidido probar el producto de Office24 y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor. El bloc encolado con 50 hojas de papel vegetal A4+ es perfecto para mis necesidades. El papel es suave y resistente al mismo tiempo, no se arruga ni se deshilacha, lo que me garantiza que mis trabajos quedarán perfectos. ¡Estoy fascinado!

        Rosa María García25/10/2022

        ¡He encontrado el aliado perfecto para mis proyectos! Esta vez me decidí por probar el producto de Office24 y fue una gran elección. El bloc encolado de 50 hojas de papel vegetal A4+ me ha dejado muy satisfecho. El papel es suave y resistente a la vez, lo que garantiza que los trabajos quedarán sin arrugas ni deshilachados. Además, los bordes encolados me permiten mantener los trabajos bien organizados. ¡Un gran producto!

          Luis González25/01/2022

          ¡Estoy encantada con este producto de Office24! Es el compañero perfecto para trabajar en diferentes proyectos, ya sean personales o profesionales. Este bloc encolado de 50 hojas es ideal para realizar cualquier tarea casera o para el trabajo. El papel vegetal A4+ es de excelente calidad, con una textura suave y resistente que permite una escritura y dibujo cómodos y precisos. Además, los bordes encolados del bloc garantizan que mis trabajos quedarán perfectos y sin deshilacharse. ¡Lo recomiendo totalmente!

            BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+

            BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+: una solución práctica y versátil para tus tareas de oficina, escuela o trabajo. Está fabricado con papel vegetal Canson de alta calidad y resistencia, presentando una superficie lisa y texturizada que facilita la escritura y el dibujo. El encolado de la hoja es de 50 hojas, lo que te permite escribir y dibujar sin preocuparte por la rotura, el desprendimiento o la decoloración. El tamaño A4+ te ofrece un espacio amplio para trabajar.

            Las aplicaciones del BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+ son:

            • Escritura: ideal para escribir notas, listas, memorandos, informes, etc.
            • Dibujo: permite realizar dibujos con lápiz, bolígrafo, rotulador, etc.
            • Borrador: la superficie suave del papel permite borrar fácilmente sin dañar la hoja.
            • Caligrafía: el papel ofrece una superficie lisa y texturizada que facilita la realización de letras y técnicas de caligrafía.
            • Impresión: la resistencia de la hoja permite imprimir sin preocuparse de que se desprenda o decolore.
            • Organización: la cantidad de hojas encoladas te permite organizar tus trabajos y proyectos de forma práctica.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLOC ENCOLADO 50h CANSON DE PAPEL VEGETAL A4+
            15,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.