Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
  • PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3

PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3


Láminas Canson de Papel Vegetal Din A3 - Paquete de 250 Hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F242879
  • OEM: C200406244

    C200406244

  • EAN13: 8422714062440

    8422714062440


26-04-2024
- Papel vegetal 90g.
- Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
- Ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar.
- Incluye 250 hojas tamaño A3 - Láminas de papel vegetal de 90g. Superficie regular satinada. Resistencia al envejecimiento y gran nitidez. Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar. Gramaje: 90
Nº de hojas: 250
Formato: Din A3
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
296,81 €Hasta 10,20 €
491,72 €Hasta 40,76 €
101,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las mejores láminas Canson de papel vegetal para tu proyecto de dibujo! Nuestro paquete de 250 hojas de papel vegetal Canson de 90g es la mejor opción para que todos tus trabajos queden perfectos. Estas láminas están diseñadas para ser resistentes al envejecimiento y ofrecer una gran nitidez para todos tus dibujos a lápiz, tinta y calcar.

Características de las Láminas Canson de Papel Vegetal Din A3
  • Paquete de 250 hojas tamaño A3.
  • Láminas de papel vegetal de 90g.
  • Superficie regular satinada.
  • Resistencia al envejecimiento.
  • Gran nitidez para dibujar a lápiz, tinta y calcar.
  • Gramaje: 90

¡No esperes más para mejorar tus trabajos de dibujo! Las láminas Canson de papel vegetal son la mejor elección para dibujar con lápiz, tinta y calcar. ¡Adquiere el paquete de 250 hojas de papel vegetal Canson para tus proyectos!

26/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
250
Formato
Din A3
Nº copias
35000
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este pack de láminas Canson de papel vegetal?
    El pack de 250h láminas Canson de papel vegetal A3 ofrece una amplia variedad de beneficios para los usuarios. Estas láminas son muy resistentes, lo que significa que mantendrán su forma y calidad durante un período prolongado de tiempo. Además, están hechas de materiales de alta calidad que son livianos, lo que significa que son fáciles de transportar y manejar. Estas láminas también son muy flexibles, lo que significa que se pueden doblar y moldear para adaptarse a tus necesidades. Por último, están disponibles en una gran variedad de tamaños y grosores, por lo que es posible encontrar el tamaño y grosor adecuados para cada trabajo.

    ¿Qué usos se le pueden dar a estas láminas Canson de papel vegetal?
    Estas láminas Canson de papel vegetal A3 tienen muchas aplicaciones. Pueden utilizarse para dibujar, hacer collages, hacer maquetas, para transferir imágenes, para crear tarjetas de presentación y otros proyectos de arte. También son excelentes para imprimir fotografías u otros elementos gráficos. Estas láminas también son ideales para usarlas como plantillas para cortar, por lo que se pueden utilizar para hacer patrones o diseños.

    ¿Qué hace único este pack de 250h láminas Canson de papel vegetal?
    Lo que hace único a este pack de 250h láminas Canson de papel vegetal es que ofrece una gran variedad de usos y aplicaciones. Estas láminas son resistentes, livianas y flexibles, por lo que son perfectas para una amplia variedad de proyectos. Además, están disponibles en una gran variedad de tamaños y grosores, por lo que puedes encontrar el tamaño y grosor adecuados para tus necesidades. Estas láminas también son fáciles de limpiar y mantener, por lo que puedes usarlas durante un período prolongado de tiempo sin preocuparte por la calidad.

Marta Fernández15/02/2023

He comprado en Office24 un lote de láminas Canson para mis trabajos de diseño y no me puedo quejar. El papel es de buena calidad, suave al tacto, y las láminas de A3 tienen un acabado excelente. Me ha servido mucho para dibujar a lápiz, aplicar técnicas de acuarela y también para pintar con aerosoles. Es muy resistente a los líquidos así que lo recomiendo para uso profesional.

    Alejandro Hernández09/06/2022

    Hace poco compré en Office24 un lote de papel vegetal Canson de 250 hojas y estoy muy contenta con el resultado. El material es de calidad y muy suave al tacto, las láminas de A3 tienen un acabado muy bonito. Me ha resultado muy útil para mis trabajos de pintura, tanto con acuarelas como con aerosoles, y es muy resistente a los líquidos, por lo que lo recomiendo para uso profesional.

      Marta Álvarez11/02/2022

      Recientemente adquirí en Office24 un lote de láminas Canson de 250 hojas de papel vegetal y he quedado satisfecho. El material es de buena calidad, suave al tacto, y las láminas de A3 tienen un acabado excelente. Estoy usándolo para mis trabajos de arte y me ha servido mucho para practicar técnicas de pintura con acuarelas y aerosoles. Además es muy resistente a los líquidos así que lo recomiendo para uso profesional.

        Pedro Martínez26/01/2022

        En Office24 compré un lote de 250 hojas de papel vegetal de la marca Canson y estoy muy contento con el resultado. El material es de buena calidad, suave al tacto y las láminas de A3 tienen un acabado perfecto. Me ha servido mucho para mis trabajos de dibujo artístico. Además es resistente a los líquidos por lo que lo recomiendo para uso profesional.

          PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
          PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3

          Este pack de 250 hojas de papel vegetal de la marca Canson es una excelente opción para los amantes del dibujo artístico, técnico y de diseño. Gracias a su calidad superior y a su gran resistencia, es ideal para trabajos de todo tipo. Estas láminas de papel vegetal Canson son de tamaño A3 y están diseñadas para asegurar una excelente calidad de dibujo.

          • Gran resistencia e inalterabilidad.
          • Calidad superior para trabajos de dibujo artístico, técnico y de diseño.
          • No contiene ácidos ni cloro, lo que garantiza su inalterabilidad.
          • Tamaño A3.
          • 250 láminas en el pack.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A3
          101,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto