Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
  • PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4

PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4


Láminas de Papel Vegetal Canson de 90g - Paquete de 250 hojas A4

  • Stock: 2
  • SKU: F242880
  • OEM: C200406219

    C200406219

  • EAN13: 8422714062198

    8422714062198


30-04-2024
- Papel vegetal 90g.
- Resistencia al envejecimiento y gran nitidez.
- Ideal para dibujo a lápiz, tinta y calcar.
- Incluye 250 hojas tamaño A4 - Láminas de papel vegetal de 90g. Superficie regular satinada. Resistencia al envejecimiento y gran nitidez. Idóneo para dibujo a lápiz, tinta y para calcar. Gramaje: 90
Nº de hojas: 250
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
248,23 €Hasta 5,08 €
445,69 €Hasta 20,32 €
50,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén los mejores resultados en tus proyectos de dibujo y calco con este pack de láminas de papel vegetal de 90g de Canson!

Incluye 250 hojas de papel vegetal de 90g en formato A4 con una superficie satinada y una gran nitidez. Estas láminas ofrecen una resistencia al envejecimiento excelente, lo que te permitirá conservar tus trabajos de dibujo y calco por mucho más tiempo.

Con estas láminas podrás realizar todo tipo de trabajos de dibujo con lápiz, tinta o calcar. Perfecto para artistas, diseñadores, estudiantes de arte y cualquiera que desee obtener los mejores resultados en sus proyectos.

¡Aprovecha ahora esta fantástica oferta y disfruta de los resultados que ofrece este pack de láminas de papel vegetal de 90g de Canson!

30/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
250
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es recomendable usar láminas de papel vegetal para proyectos creativos?
    El papel vegetal es un material muy versátil y útil para proyectos creativos, ya que ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para trabajos de arte, diseño y decoración. Estas láminas son resistentes al agua, resistentes a la decoloración, no se arruga, son resistentes a la luz y tienen un suave brillo que le da a tus trabajos un toque profesional. Estas características hacen que el papel vegetal sea una excelente opción para proyectos creativos y decorativos.

    ¿Qué beneficios aporta el pack de 250 hojas de papel vegetal Canson?
    El pack de 250 hojas de papel vegetal Canson ofrece una serie de beneficios para los artistas y artesanos. La resistencia al agua, la resistencia a la luz y la resistencia a la decoloración hacen que este papel sea ideal para trabajos exigentes. Además, el suave brillo que ofrece le da a tus trabajos un aspecto profesional. El pack de 250 hojas también ofrece una gran cantidad de material para realizar muchos proyectos creativos sin tener que hacer nuevos pedidos.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el pack de 250 hojas de papel vegetal Canson?
    El pack de 250 hojas de papel vegetal Canson ofrece una gran variedad de usos y aplicaciones. Puedes usarlo para imprimir fotos, diseños, ilustraciones, tarjetas de presentación, proyectos de manualidades, decoración, marcapáginas, trabajos de arte y diseño, etc. También es un material ideal para imprimir con impresoras láser o inyección de tinta. Además, el pack de 250 hojas ofrece una gran cantidad de material para tus proyectos, por lo que puedes aprovechar al máximo cada hoja.

Pablo Gutiérrez11/09/2023

Una vez que hice mi pedido en Office24, supe que tenía entre manos una maravilla. Me llegó el Pack 250h Láminas Canson de Papel Vegetal A4. Y desde el primer momento me encantó.Su calidad es excelente. Es perfecto para cualquier proyecto profesional, ya que es un papel vegetal muy resistente, de un grosor ideal. Además, su colorido es increíble. El blanco de fondo lo hace ideal para cualquier dibujo, diseño o ilustración.También me gustó mucho que el pack venga con 250 láminas. Esto me permite hacer muchas cosas sin tener que preocuparme por acabarlo.

    Patricia Hernández10/09/2023

    He probado muchos productos de Office24, pero sin duda el Pack 250h Láminas Canson de Papel Vegetal A4 es uno de los mejores.Es el papel vegetal perfecto para mis proyectos. Su grosor es ideal, tanto para dibujar como para imprimir, y su blanco de fondo da un toque especial a mis trabajos.Además, el pack incluye una gran cantidad de láminas, por lo que no tengo que preocuparme por acabarlas. Esto me permite trabajar tranquilamente, sin tener que estar pendiente de la cantidad.

      David Muñoz11/02/2023

      Una de mis últimas compras en Office24 fue el Pack 250h Láminas Canson de Papel Vegetal A4. Y desde el primer momento supe que era un producto de primera calidad.Su resistencia, su grosor ideal, su blanco de fondo y su colorido son impresionantes. Esto lo hace perfecto para cualquier proyecto de diseño, ilustración o dibujo.Además, el pack me permite trabajar tranquilamente, ya que incluye una gran cantidad de láminas. Esto me da mucha tranquilidad y me permite no tener que preocuparme por acabarlas.

        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4 Este pack contiene 250 hojas de papel vegetal de la marca Canson en formato A4. Fabricado con alta calidad, este papel es ideal para diferentes aplicaciones, como:
        • Diseño de moda
        • Ilustración
        • Arte
        • Diseño gráfico
        • Manualidades
        • Dibujo
        • Decoupage
        • Transferencia de imagen
        • Arte textil
        • Pintura
        Este papel resistente a la humedad es apto para su uso con tintas y pinturas acuosas, además de rotuladores, lápices y tintas para impresoras. Así mismo, es fácil de doblar y recortar, lo que lo hace ideal para la realización de proyectos creativos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 250h LÁMINAS CANSON DE PAPEL VEGETAL A4
        50,77 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.