Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM
  • CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM
  • CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM

CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM


Carpeta Dibujo Kraft para Profesionales A4

  • Stock: 14
  • SKU: F243105
  • OEM: 44000C

    44000C

  • EAN13: 3329680440003

    3329680440003

- Carpeta de dibujo con gomas.
- Fabricada en kraft verjurado barnizado.
- A4
- 26 x 33cm. - Fabricada en kraft verjurado barnizado. Cierre con gomas.
Reseñas(3)
9,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con la Carpeta Dibujo Kraft para Profesionales A4! Esta carpeta de dibujo de tamaño A4 es ideal para guardar tus proyectos y diseños en un lugar seguro. El diseño compacto de 26 x 33 cm es perfecto para llevarlo a todas partes. Además, el material Kraft verjurado barnizado de calidad superior te ofrece durabilidad para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

El cierre con gomas hace que el contenido de la carpeta permanezca seguro y protegido. Esta carpeta es ideal para todo tipo de profesionales, como diseñadores, artistas y arquitectos que quieran proteger sus trabajos. ¡Organiza y guarda tus trabajos de la forma más segura con la Carpeta Dibujo Kraft para Profesionales A4!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta carpeta para guardar documentos?
    Esta carpeta de dibujo de Kraft Clairfontaine es una solución práctica y efectiva para guardar documentos. Está fabricada con material de alta calidad, ofreciendo una resistencia y durabilidad excepcionales. El diseño ergonómico y moderno, con unas dimensiones de 26x33cm, permite guardar documentos de forma ordenada y segura. Además, cuenta con una solapa interior para mantener los documentos seguros y una línea de dobleces para mayor resistencia.

    ¿Cómo se asegura la seguridad de los documentos guardados en esta carpeta?
    La carpeta de dibujo de Kraft Clairfontaine ofrece una seguridad óptima para los documentos guardados. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para ofrecer una protección adecuada. Además, cuenta con una solapa interior para mayor seguridad. Esta solapa se cierra con cinta adhesiva para que los documentos se mantengan seguros y protegidos.

    ¿Cómo ayuda esta carpeta a mantener los documentos organizados?
    Esta carpeta de dibujo de Kraft Clairfontaine es ideal para mantener los documentos organizados y accesibles. El diseño ergonómico y moderno, con unas dimensiones de 26x33cm, permite guardar documentos de forma ordenada y segura. La carpeta cuenta con una línea de dobleces para mayor resistencia, y su solapa interior con cinta adhesiva ayuda a mantener los documentos seguros y protegidos. Además, esta carpeta es ideal para llevar a cualquier parte y conservar los documentos de forma práctica.

Rafael Díaz29/11/2023

Me gusta mucho comprar productos en Office24 y recientemente adquirí un artículo que me llamó mucho la atención. Esta es una carpeta de dibujo práctica, de un color marrón muy bonito. Está hecha con un material Kraft que es muy resistente y que no se deforma con el paso del tiempo. Es una carpeta de tamaño A4, de 26x33 cm, que me permite llevar mis dibujos de un lugar a otro sin que se rompan. Es ideal para guardar mis trabajos y también para llevarlos a las clases de dibujo.

    Laura González05/05/2023

    Acabo de comprar un producto muy útil para mí, especialmente si me dedico al dibujo. Se trata de una carpeta de un color marrón muy bonito que me permite transportar mis trabajos de un lugar a otro. Esta carpeta está hecha con un material Kraft, lo que la hace muy resistente y duradera, además de mantener la forma por mucho tiempo. Esta carpeta es de tamaño A4, de 26x33 cm, la que me permite guardar mis trabajos y llevarlos a clases de dibujo.

      Carlos Álvarez05/01/2023

      Por mi trabajo tengo que llevar muchos dibujos de un lugar a otro, por lo que necesito una carpeta que pueda mantener mis trabajos seguros y protegidos. Recientemente encontré esta carpeta de dibujo de Office24, de un color marrón muy bonito. Está hecha con un material Kraft, lo que me asegura que va a durar mucho tiempo sin deformarse y sin perder la forma. Esta es una carpeta de tamaño A4, de 26x33 cm, la que me permite guardar mis trabajos y llevarlos a donde sea que necesite.

        CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM

        CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM es una carpeta ideal para guardar y transportar dibujos, planos y documentos. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad y protección contra rasgaduras y daños. Además, su diseño ergonómico permite llevarla cómodamente a cualquier lugar.

        • Materiales de alta calidad: fabricada con materiales resistentes como el kraft espacial y el papel de alto gramaje.
        • Gran capacidad: con una capacidad de hasta 50 hojas, la carpeta es perfecta para guardar y transportar documentos importantes.
        • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la carpeta permite un transporte cómodo.
        • Cierre de seguridad: la carpeta cuenta con un cierre de seguridad para proteger los documentos de forma segura.
        • Dimensiones: 26 x 33 cm.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA DIBUJO KRAFT CLAIREFONTAINE A4 26X33CM
        9,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.