Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE más vendido
  • ¡SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE en Oferta!
SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE
  • SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE

SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE


Afilalápices de Aluminio Rectangular Doble

  • Stock: 14795
  • SKU: F244841
  • OEM: AS1532

    AS1532

  • EAN13: 8720067012632

    8720067012632

- Afilalápices de aluminio
- Rectangular
- Doble - Afilalápices de aluminio en forma de cuña simple y doble, para lápices de hasta 10 mm. de diámetro. Material: Aluminio
Reseñas(4)
Antes:0.64€
Ahorras: 0.15€ (23.44%)

0,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nunca te quedes sin punta de lápiz con este práctico afilalápices de aluminio rectangular y doble! El afilalápices está diseñado con una forma de cuña simple y doble para garantizar un afilado perfecto y duradero de tus lápices. Se adapta a lápices de hasta 10 mm. de diámetro. Disfruta de los mejores resultados con los afilalápices de aluminio rectangular y doble de la mejor calidad.

El afilalápices de aluminio rectangular y doble es un producto duradero y resistente, capaz de ofrecer un afilado perfecto para tus lápices. Está fabricado con aluminio de la mejor calidad para garantizar una gran resistencia al desgaste y a los golpes. Garantiza resultados óptimos con los afilalápices de aluminio rectangular y doble.

Nunca te quedes sin punta de lápiz, consigue el afilalápices de aluminio rectangular y doble. Descubre la mejor forma de afilar tus lápices con los afilalápices de aluminio rectangular y doble. ¡Aprovecha y compra tu afilalápices de aluminio rectangular y doble ahora!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué ventajas ofrece un sacapuntas metálico doble?
    Un sacapuntas metálico doble es una herramienta útil y práctica para usar en el hogar, la oficina o la escuela. Tiene dos lados que pueden ser utilizados para afilar lápices, lápices de colores, marcadores y lápices de labios. Esto significa que puede afilar la punta de un lápiz en una fracción de segundo, manteniendo el lápiz afilado para un mejor rendimiento. Esto resulta en una experiencia de escritura más suave y precisa, sin importar el tamaño de la punta. Además, el diseño metálico del sacapuntas asegura que no tendrá que preocuparse por los bordes afilados al afilar los lápices, lo que resulta en una experiencia segura y óptima.

    ¿Qué otros usos tiene un sacapuntas metálico doble?
    Además de afilar lápices y lápices de colores, un sacapuntas metálico doble también se puede usar para afilar marcadores, lápices de labios y otros utensilios pequeños. Esto significa que puede mantener todos sus utensilios escolares y de oficina afilados para un mejor rendimiento. Esto también puede ser útil cuando se trata de afilar pequeños utensilios como tijeras, navajas, alicates y tijeras de podar. Además, el diseño metálico del sacapuntas también lo hace ideal para afilar herramientas y utensilios de metal, como punzones, cinceles y palancas.

    ¿Qué beneficios ofrece un sacapuntas metálico doble?
    El principal beneficio de un sacapuntas metálico doble es que es una herramienta versátil y práctica para tener en el hogar, la oficina o la escuela. Tiene dos lados para afilar lápices, lápices de colores, marcadores y lápices de labios, lo que significa que puede afilar la punta de un lápiz en una fracción de segundo. Además, el diseño metálico del sacapuntas asegura que no tendrá que preocuparse por los bordes afilados al afilar los lápices, lo que resulta en una experiencia segura y óptima. El sacapuntas metálico doble también puede usarse para afilar herramientas de metal, como punzones, cinceles y palancas, y también es útil para afilar tijeras, navajas, alicates y tijeras de podar.

Adrián López30/12/2023

¡Qué productazo! El sacapuntas metálico doble de Office24 me ha sorprendido. Es una herramienta práctica para uso personal y profesional. Me encanta que sea de tamaño pequeño y liviano, para que pueda llevarlo conmigo a donde quiera que vaya. Me ha permitido abrir lápices con mucha rapidez y precisión. Lo recomiendo totalmente.

    Rocío Fernández20/05/2022

    ¡Un producto muy útil! El sacapuntas metálico doble de Office24 me ha parecido perfecto para los estudiantes. Es una herramienta indispensable para aquellos que tienen que realizar trabajos en clase o exámenes. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier espacio. Me ha permitido abrir lápices con mucha rapidez y sin esfuerzo. Lo recomiendo al 100%.

      Isabel Rodríguez07/02/2022

      He descubierto el sacapuntas metálico doble de Office24 y es genial. Su doble función me ha resultado muy práctica. El tamaño compacto me ha permitido transportarlo fácilmente. Con él he podido abrir lápices con mucha precisión. Me gusta que tenga un diseño moderno que se adapta a la perfección en mi escritorio.

        Daniel Pérez10/01/2022

        ¡Qué producto tan útil! He comprado el sacapuntas metálico doble de Office24 y me ha encantado. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Lo he usado para trabajar y quedé sorprendido por su eficiencia. Es muy resistente, me ha permitido abrir una gran cantidad de lápices sin desgastarlo. Lo recomiendo 100%.

          SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE
          SACAPUNTAS METÁLICO DOBLE

          Este sacapuntas metálico doble es una herramienta útil para mantener tus lápices afilados y listos para usar. Cuenta con dos lados para ayudarte a conseguir los mejores resultados: uno para afilar y otro para abrir los lápices. Está hecho de metal resistente para garantizar su durabilidad.

          Aquí tienes una lista detallada de las características de este producto:

          • Hecho de metal resistente para garantizar su durabilidad.
          • Tiene dos lados para afilar y abrir los lápices.
          • Es liviano y cómodo de usar.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Viene con una garantía de calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS METÁLICO A-SERIES DOBLE
          Antes:0.64€
          Ahorras: 0.15€ (23.44%)

          0,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.