Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO más vendido
SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO
  • SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO

SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO


Sacapuntas FAIBO Rectangular para Escuela y Oficina

  • Stock: 508
  • SKU: F244843
  • OEM: P02

    P02

  • EAN13: 8425901550041

    8425901550041

- Afilalápiz rectangular
- Colores surtidos
- Para uso diario en escuela y oficina - Afilalápices rectangular simple de plástico. Certificado según norma EN71, 100% reciclables. Material: Plástico
Reseñas(4)
0,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sacapuntas para uso diario en tu escuela o oficina? Si es así, el Sacapuntas FAIBO Rectangular es la mejor opción. Está fabricado en plástico de alta calidad, que es 100% reciclable, por lo que es una solución ecológica y sostenible para tus necesidades.

Este sacapuntas FAIBO de plástico cuenta con una forma rectangular y está disponible en varios colores surtidos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ha sido certificado según la norma EN71, lo que garantiza una larga durabilidad.

Con el Sacapuntas FAIBO Rectangular podrás afilar tus lápices con facilidad y rapidez. Es una herramienta perfecta para uso diario en tus clases u oficina. No tendrás que preocuparte por su desgaste, pues cuenta con una gran resistencia y durabilidad.

¡No esperes más para tener el mejor Sacapuntas FAIBO Rectangular para Escuela y Oficina!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué ventajas ofrece un sacapuntas de plástico?
    Un sacapuntas de plástico ofrece numerosas ventajas, como la durabilidad y la resistencia. Estos sacapuntas son mucho más resistentes que los sacapuntas de metal, por lo que duran mucho más tiempo. Asimismo, son ligeros y fáciles de transportar, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar. Por otro lado, a diferencia de los sacapuntas de metal, los sacapuntas de plástico no contienen partes metálicas o puntiagudas, por lo que son más seguros de usar, particularmente para niños.

    ¿Qué características ofrece el sacapuntas FaiBo de plástico?
    El sacapuntas FaiBo de plástico es un producto resistente y duradero, fabricado con material plástico de alta calidad. Tiene un diseño moderno y elegante, con una parte superior ergonómica y una base con forma de diamante para un agarre cómodo. Está diseñado para usarse de manera segura, con una cubierta protectora para evitar que las puntas salgan volando. El sacapuntas FaiBo de plástico es adecuado para uso en el hogar, oficina, escuela y hasta en el auto.

    ¿Por qué el sacapuntas FaiBo de plástico es una buena opción para los usuarios?
    El sacapuntas FaiBo de plástico es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una solución segura y duradera para sacar puntas. Está fabricado con material plástico robusto y resistente, y cuenta con un diseño ergonómico para un agarre cómodo. Además, cuenta con una cubierta protectora para prevenir salpicaduras. Esto lo hace ideal para uso tanto en el hogar como en el trabajo, así como en la escuela, para mantener los lápices afilados y listos para usar.

Rosa María Moreno30/08/2023

El sacapuntas de Office24 es una muy buena inversión. Es resistente, ligero, seguro y cómodo de usar. Su diseño moderno y limpio no sólo se ve bien, sino que también lo hace fácil de usar. Lo uso para todos mis trabajos y siempre queda perfecto. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Ramón Jiménez28/05/2023

    Estoy muy contenta con el sacapuntas de Office24. Está hecho de plástico de alta calidad, así que es resistente, duradero y fácil de limpiar. El diseño es muy moderno y limpio, con un agarre ergonómico que lo hace cómodo de usar. Lo he estado usando para trabajos de la oficina y para mis tareas de la universidad. ¡Sin duda una compra muy recomendada!

      Laura Martín02/09/2022

      Estoy encantada con este sacapuntas de Office24. Lo compré para uso personal para mi escritorio y es la mejor compra que he hecho. Es totalmente plástico, ligero y muy cómodo de usar. Además, su diseño moderno y limpio lo hace destacar entre mis cosas de oficina. Muy recomendable para cualquier uso.

        Pedro Ruiz02/03/2022

        Me gusta mucho el sacapuntas que compré en Office24. Es grande, resistente y fácil de usar, así que lo uso tanto para mis trabajos de la universidad como para el de la oficina. El plástico es suave y agradable al tacto, y el color combina bien con el resto de mi mobiliario. No se oxida, así que dura mucho tiempo.

          SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO
          SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO

          El Sacapuntas FAIBO PLÁSTICO es una herramienta práctica y cómoda para tener siempre a mano. Está hecho de material plástico de alta calidad, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia. Su diseño ergonómico permite un uso cómodo y seguro.

          Este producto ofrece muchas aplicaciones:

          • Mantiene la punta de los lápices afilada, para una mejor escritura y dibujo.
          • Permite una mejor caligrafía.
          • Ayuda a limpiar el exceso de grapas y clavos.
          • Es ideal para trabajos de artesanía.
          • Es perfecto para trabajos de oficina, como la presentación de documentos.
          • Ayuda a limpiar los cabos sueltos de los bordes de los papeles.
          • Permite crear bordes precisos en los papeles.
          • Es ideal para lijar objetos pequeños.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS FAIBO PLÁSTICO
          0,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.