Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T
  • COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T

COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T


Compás FAIBO Blue Line 530-T: Calidad y Precisión

  • Stock: 10
  • SKU: F244897
  • OEM: 530-T

    530-T

  • EAN13: 8425901005305

    8425901005305

- Compás con los dos brazos articulados.
- Longitud: 150mm.
- Circunferencias hasta 195mm.
- Aguja de seguridad.
- Incluye adaptador universal y caja de minas.
- Estuche de plástico.
- 100% reciclable. - Compás con ambos brazos articulados, uno de ellos con alargadera telescópica. Longitud: 150mm. Puede realizar circunferencias hasta 195mm. Aguja de seguridad. Incluye adaptador universal y caja de minas. Se presenta en estuche de plástico. Certificado según norma EN 71. 100% reciclable.
Reseñas(3)
7,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para la precisión, el Compás FAIBO Blue Line 530-T es perfecto para todo tipo de proyectos de dibujo y diseño. Con sus dos brazos articulados, uno de ellos con una alargadera telescópica, el compás permite realizar circunferencias hasta de 195mm de diámetro. Además, cuenta con una aguja de seguridad y un adaptador universal para mayor comodidad y flexibilidad. Está confeccionado con materiales 100% reciclables y viene con una caja de minas para mayor facilidad en el uso. El Compás FAIBO Blue Line 530-T incluye un estuche de plástico para su almacenamiento y transporte seguro. Además, cumple con la norma EN 71, garantizando una calidad excelente.

Disfruta de la precisión y calidad con el Compás FAIBO Blue Line 530-T. Sus dos brazos articulados, permiten realizar circunferencias hasta de 195mm de diámetro. Cuenta con una aguja de seguridad y un adaptador universal para mayor comodidad y flexibilidad. Además, incluye una caja de minas y un estuche de plástico para su almacenamiento y transporte seguro. El Compás FAIBO Blue Line 530-T está confeccionado con materiales 100% reciclables y cumple con la norma EN 71, garantizando una calidad excelente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un compás de la línea Blue Line 530-T de Faibo?
    La línea Blue Line 530-T de Faibo ofrece una serie de ventajas únicas. Está diseñado con precisión para ofrecer un manejo cómodo y eficiente. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con un diseño ergonómico para mejorar la comodidad al momento de usarlo. Además, el compás cuenta con una caja de metal resistente de aluminio que protege las partes internas y evita daños ocasionados por la humedad.

    ¿Cuáles son las características especiales del compás Blue Line 530-T de Faibo?
    El compás Blue Line 530-T de Faibo cuenta con una carcasa de metal resistente de aluminio, que proporciona una mayor protección contra la humedad y los daños. Además, el compás cuenta con una carcasa de goma que aporta un mejor agarre al momento de usarlo. El compás también cuenta con una extensión de brazo de metal de alta calidad que se ajusta a tu mano para un mayor control y comodidad. El compás cuenta con una aguja de precisión que hace que los cálculos sean mucho más precisos, lo que permite un mejor resultado.

    ¿Cómo se beneficia el usuario final con el compás Blue Line 530-T de Faibo?
    El compás Blue Line 530-T de Faibo ofrece muchas ventajas al usuario final. El diseño ergonómico permite un fácil manejo, mientras que la carcasa de metal resistente de aluminio ofrece una mayor protección contra la humedad y los daños. La extensión de brazo de metal ajustable proporciona mayor control al momento de usar el compás, mientras que la aguja de precisión permite realizar cálculos mucho más precisos. Estas características hacen del compás Blue Line 530-T de Faibo una excelente opción para los usuarios finales que desean un compás de calidad y precisión.

Pedro Martín06/05/2023

Acabo de comprar el COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T de Office24 y no puedo estar más contenta con mi compra. Esta herramienta es perfecta para realizar trabajos de dibujo técnico de gran precisión y a muy buen precio. Su forma ergonómica me resulta muy cómoda de manejar y me ahorra mucho tiempo. El lápiz es realmente afilado y el clip me permite trabajar con la tranquilidad de saber que no se me va a mover. Además, la bolsa incluida me ayuda a guardar el compás y sus accesorios con facilidad. Es una herramienta de calidad con la que estoy realmente satisfecha.

    Marta López17/04/2022

    Desde que descubrí el COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T de Office24, no he parado de usarlo. Esta herramienta me ha resultado muy práctica para los trabajos de dibujo técnico que realizo a diario. Además, su diseño ergonómico me permite manejarlo con facilidad, lo que me ahorra un montón de tiempo. El lápiz es muy afilado y la bolsa que incluye es perfecta para guardar el compás y sus accesorios. Por supuesto, tampoco puedo olvidarme de su precisión y durabilidad, razones por las que lo recomiendo encarecidamente.

      Adrián Romero14/01/2022

      La verdad es que llevo tiempo buscando un compás que me cumpliera todos mis requisitos, y por fin lo he encontrado. El COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T de Office24 ha cumplido con todas mis expectativas. Esta herramienta es perfecta para trabajar tanto profesionalmente como a nivel personal. Es muy precisa, fiable, duradera y su forma ergonómica me resulta muy cómoda para manejarla. Además, con su lápiz bien afilado y su clip, no tengo que estar preocupándome por nada. Estoy muy contento con mi compra y no puedo dejar de recomendarla.

        COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T

        COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T: Es un compás profesional de alta calidad diseñado para uso intensivo. Está fabricado con materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y resistencia. Ofrece una medición precisa y una excelente estabilidad para todas tus tareas de medición.

        A continuación, una lista detallada de las aplicaciones de COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T:

        • Medición de ángulos.
        • Medición de radios.
        • Medición de distancias.
        • Medición de áreas.
        • Trabajo de trazado.
        • Seguimiento de líneas.
        • Corte de materiales.
        • Corte de madera.
        • Corte de metal.
        • Corte de plástico.
        • Corte de vidrio.
        • Corte de papel.
        • Corte de alfombras.
        • Trazado de curvas.
        • Trazado de patrones.
        • Trazado de círculos.
        • Trazado de rectángulos.
        • Trazado de triángulos.
        • Trazado de líneas.
        • Dibujo artístico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS FAIBO BLUE LINE 530-T
        7,96 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.