Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE REGLAS FAIBO SURTIDO 30cm
  • ESTUCHE REGLAS FAIBO SURTIDO 30cm

ESTUCHE REGLAS FAIBO SURTIDO 30cm


Estuche de Reglas FAIBO para Dibujo y Diseño

  • Stock: 55
  • SKU: F244904
  • OEM: 806

    806

  • EAN13: 8425901806001

    8425901806001

- Bolsa estuche que incluye regla de 30cm, escuadra y cartabón de 30cm y semicírculo de 15cm.
- 100% reciclables. - Estuche de dibujo. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables. Color: Transparente
Reseñas(3)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este estuche FAIBO es ideal para los amantes del dibujo y el diseño! Viene con todas las herramientas que necesitas para crear tus obras de arte, como una regla de 30cm, una escuadra de 30cm, un cartabón de 30cm y un semicírculo de 15cm.

Además, este estuche de dibujo FAIBO es 100% reciclable y ha sido certificado según la norma EN 71. El color es transparente, por lo que también puedes usarlo como protección para tus herramientas.

¡No esperes más y lleva esta herramienta FAIBO para los amantes del diseño y el dibujo! ¡Tus creaciones nunca serán las mismas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el estuche reglas Faibo Surtido 30 cm sea tan especial?
    El estuche reglas Faibo Surtido 30 cm es una excelente opción para quienes buscan la versatilidad en el trabajo o estudio. Está diseñado para ofrecer una variedad de herramientas necesarias para tareas básicas, como la medición, el dibujo y la construcción. El estuche se compone de una regla graduada de 30 cm, una escuadra de 90°, una cinta métrica, un triángulo isósceles, una regla curva, una regla de tiza y un lápiz de grafito. Todas las herramientas se encuentran en un solo estuche, lo que lo hace conveniente y compacto.

    ¿Cómo puedo beneficiarme del estuche reglas Faibo Surtido 30 cm?
    El estuche reglas Faibo Surtido 30 cm es una excelente opción para aquellos que necesitan una variedad de herramientas en un solo lugar. Es una solución compacta para aquellos que tienen que trabajar en espacios reducidos o en movimiento. También es ideal para aquellos que necesitan una variedad de herramientas para tareas básicas, como la medición, el dibujo y la construcción. Con este estuche, tendrá todas las herramientas esenciales al alcance de su mano.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche reglas Faibo Surtido 30 cm sobre otros productos?
    El estuche reglas Faibo Surtido 30 cm ofrece una variedad de ventajas sobre otros productos similares. La principal es el hecho de que todas las herramientas se encuentran en un solo lugar, lo que lo hace conveniente y compacto. Además, el estuche es resistente y duradero, con una construcción de alta calidad para garantizar un uso seguro. Por último, el estuche viene con una variedad de herramientas para satisfacer sus necesidades, como una regla graduada de 30 cm, una escuadra de 90°, una cinta métrica, un triángulo isósceles, una regla curva, una regla de tiza y un lápiz de grafito.

Eduardo Díaz08/11/2023

¡Me he comprado un estuche de reglas Faido y no me arrepiento! Estas reglas son muy útiles para actividades profesionales y también para uso personal. Están fabricadas con materiales de primera calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. El estuche de 30cm contiene una variedad de reglas y cintas métricas de diferentes tamaños, con lo que podemos medir superficies y distancias con precisión. Me encanta el diseño, ya que es práctico y se puede guardar fácilmente. Además, el precio es muy bueno y el envío fue muy rápido.

    Ángel Martínez28/07/2022

    ¡Acabo de comprar un estuche de reglas Faido y estoy encantado! Estas reglas son perfectas para medir distancias y superficies con precisión y rapidez. El estuche de 30 cm me ha resultado muy útil, ya que contiene una variedad de reglas y cintas métricas de diferentes tamaños. Están fabricadas con materiales de primera calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. El diseño es práctico, se puede guardar fácilmente y encima el precio es muy bueno. El envío fue muy rápido. ¡No me puedo quejar!

      Beatriz Álvarez18/04/2022

      ¡Me he comprado un estuche de reglas Faido y no puedo estar más contenta! Estas reglas son perfectas para mi trabajo como profesora de matemáticas. Me encanta que el estuche de 30cm contenga una variedad de reglas y cintas métricas de diferentes tamaños, con lo que puedo realizar mis clases de forma precisa y sencilla. Están hechas con materiales de primera calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas. Además, el diseño es práctico y se puede guardar fácilmente. El precio es muy bueno y el envío fue muy rápido.

        ESTUCHE REGLAS FAIBO SURTIDO 30cm
        Estuche Reglas FAIBO Surtido 30cmEl Estuche Reglas FAIBO Surtido 30cm es una práctica herramienta de diseño y dibujo que le permite realizar mediciones precisas con una variedad de reglas. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, que garantizan una larga vida útil. El estuche contiene una regla de 30 cm, una regla de 15 cm, una escuadra de 45°, una escuadra de 90°, una regla de 90° y una regla de 60°. Estas herramientas son perfectas para el dibujo, la medición y la construcción, permitiendo alcanzar resultados profesionales.
        • Regla de 30 cm: Esta regla es ideal para medir y dibujar con precisión. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.
        • Regla de 15 cm: Esta regla es perfecta para realizar mediciones precisas en espacios reducidos. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.
        • Escuadra de 45°: Esta escuadra es ideal para dibujar líneas rectas de 45° con precisión. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.
        • Escuadra de 90°: Esta escuadra es perfecta para dibujar líneas rectas de 90° con precisión. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.
        • Regla de 90°: Esta regla es ideal para dibujar líneas rectas de 90° con precisión. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.
        • Regla de 60°: Esta regla es perfecta para dibujar líneas rectas de 60° con precisión. Está fabricada con acero de alto calibre para asegurar una larga vida útil.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE REGLAS FAIBO SURTIDO 30cm
        2,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.