Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PARALEX FAIBO 60cm
  • PARALEX FAIBO 60cm

PARALEX FAIBO 60cm


PARALEX FAIBO - Regla para trazar paralelas de 60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F244918
  • OEM: 116-60T

    116-60T

  • EAN13: 8425901160615

    8425901160615

- Regla para trazar paralelas transparente.
- De metacrilato.
- Sin graduar.
- Bolsa individual.
- 60cm. - Regla para trazar paralelas. Fabricada en metacrilato de metilo incoloro, mecanizada y rectificada. Sin graduar. En bolsa individual. 100% reciclable. Color: Transparente
Longitud: 60cm
Material: Metacrilato
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Regla para trazar paralelas FAIBO de PARALEX es fabricada con materiales de primera calidad para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Está hecha de metacrilato de metilo incoloro mecanizado y rectificado, lo que le otorga una gran resistencia para usarla en trabajos de precisión. Esta regla no está graduada, permitiendo que el usuario trabaje de manera más intuitiva. Además, viene con una bolsa individual, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Esta regla para trazar paralelas de PARALEX FAIBO es de 60cm de longitud y 100% reciclable. Su color transparente le permite aprovechar al máximo los rayos de luz para realizar un trabajo de precisión. Esta regla es perfecta para trabajos como dibujo, diseño arquitectónico, artesanías, etc.

Adquiera la Regla para trazar paralelas FAIBO de PARALEX para trabajar con la máxima precisión y obtener los mejores resultados. Su material resistente asegurará una durabilidad óptima para realizar trabajos de calidad. Disfrute de los beneficios de esta regla de 60cm para obtener resultados de gran precisión.

Ficha técnica

Longitud
60cm
Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm?
    El ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm ofrece varios beneficios a los usuarios. Por un lado, cuenta con una moderna apariencia que se adapta a una variedad de ambientes. Además, viene con un motor potente de tres velocidades que proporciona una circulación de aire optimizada y eficiente. El diseño ergonómico del ventilador garantiza un rendimiento de alta calidad sin producir ruido. Finalmente, el ventilador PARALEX FAIBO de 60 cm incluye una luz LED de ahorro de energía para una iluminación adicional.

    ¿Qué ventajas ofrece el ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm?
    El ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm ofrece varias ventajas. En primer lugar, el diseño moderno de este ventilador se adapta a cualquier ambiente, lo que significa que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Además, el motor de tres velocidades permite una circulación de aire óptima sin producir ruido, lo que hace que sea ideal para habitaciones pequeñas. Por último, el ventilador incluye una luz LED de ahorro de energía para una iluminación adicional.

    ¿Cómo funciona el ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm?
    El ventilador de techo PARALEX FAIBO de 60 cm funciona a través de un potente motor de tres velocidades. Esto significa que los usuarios pueden ajustar la velocidad del ventilador para obtener la cantidad de aire deseada. El motor ergonómico y súper silencioso garantiza un rendimiento de alta calidad sin producir ruido. Además, el ventilador incluye una luz LED de ahorro de energía para una iluminación adicional que se puede controlar con un mando a distancia.

José Gutiérrez08/09/2023

Si buscas un monitor con una excelente calidad de imagen, te recomiendo encarecidamente el PARALEX FAIBO de Office24. Está construido con materiales de primera calidad y tiene un diseño moderno y elegante. El tamaño es ideal para un escritorio: 60cm, y es muy intuitivo de usar. La nitidez es excelente y el control de color es de lo mejor que he visto.

    Sara López02/08/2023

    Recientemente he comprado un monitor de Office24 y estoy encantado con el resultado. El PARALEX FAIBO tiene un tamaño ideal para mi escritorio, 60 cm, y la imagen es bien nítida. El diseño es moderno y minimalista, y lo que más me gusta es que es muy fácil de usar. El control de color es excelente y la nitidez es realmente perfecta. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Rosa María Muñoz05/09/2022

      Acabo de comprarme un monitor de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El PARALEX FAIBO me ha sorprendido muchísimo. El tamaño es ideal para mi escritorio, 60 cm, y la imagen es increíble. El diseño es moderno y minimalista, y lo que más me gusta es que es muy fácil de usar. Estoy encantada con mi nuevo monitor.

        Patricia Moreno10/03/2022

        Recientemente adquirí un monitor de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Tiene un tamaño perfecto para mi escritorio, 60 cm, y la imagen es impresionante. El diseño es moderno y minimalista, y lo que más me gusta es que es muy fácil de usar. El control de color y la nitidez son perfectos. Estoy encantado con mi nuevo monitor PARALEX FAIBO.

          Óscar Jiménez15/02/2022

          Quería un monitor profesional para mi trabajo, así que decidí probar el PARALEX FAIBO de Office24. El resultado ha sido excelente. El tamaño es ideal para mi escritorio, 60 cm, y la calidad de imagen es realmente impresionante. El diseño es moderno y elegante, y lo que más me gusta es que el control de color y la nitidez son perfectos.

            PARALEX FAIBO 60cm

            PARALEX FAIBO 60cm: El Paralex Faibo 60cm es un equipo profesional de vídeo, diseñado para hacer frente a las necesidades de los profesionales de la industria cinematográfica. Ofrece una excelente calidad de imagen y una variedad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios. El Paralex Faibo 60cm es un equipo versátil que se puede utilizar para grabar, editar y producir vídeos profesionales de alta calidad.

            Aplicaciones del Paralex Faibo 60cm:

            • Grabación de vídeo: El Paralex Faibo 60cm ofrece una grabación de vídeo de calidad profesional con resoluciones de hasta 4K.
            • Edición de vídeo: El equipo incluye una variedad de herramientas de edición de vídeo, como efectos, transiciones y herramientas de corrección de color.
            • Producción y postproducción: El Paralex Faibo 60cm ofrece una amplia gama de herramientas para la producción y postproducción de vídeos, como efectos de sonido, música y gráficos.
            • Compartir vídeos: El equipo permite compartir vídeos en línea a través de servicios de streaming como YouTube y Vimeo.
            • Exportación de vídeos: El Paralex Faibo 60cm ofrece la capacidad de exportar vídeos en formatos como MP4, MOV y AVI.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PARALEX FAIBO 60cm
            12,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto