Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEMICÍRCULO FAIBO 15cm
  • SEMICÍRCULO FAIBO 15cm

SEMICÍRCULO FAIBO 15cm


Semicírculo FAIBO de 15 cm, ideal para educación

  • Stock: 115
  • SKU: F244963
  • OEM: 216

    216

  • EAN13: 8425901881602

    8425901881602

- Semicírculo escolar
- Fabricado en poliestireno
- Graduado y biselado
- 100% Reciclable - Semicírculo escolar, fabricado en poliestireno. Graduado, biselado y reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71 Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
0,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Semicírculo FAIBO, un material educativo esencial para aulas y talleres de trabajo. Fabricado en poliestireno, conseguirás una excelente resistencia y durabilidad. Además, gracias a su biselado y reborde para tinta, podrás usarlo para hacer dibujos y trazos precisos.

Su diseño semicircular de 15 cm de diámetro te ofrece una amplia variedad de usos en procesos educativos. Al ser 100% reciclable, contribuirás al cuidado del medio ambiente.

Certificado según la norma EN 71, el Semicírculo FAIBO garantiza una calidad óptima para tus proyectos educativos. Disponible en color transparente, se convertirá en una herramienta útil para tus clases y actividades.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué un producto semi círculo es útil para el hogar?
    Los productos semi círculo son útiles para el hogar porque ofrecen una gran variedad de usos y funcionalidades. Estos productos ofrecen la capacidad de crear un espacio único y personalizado en una habitación. Esto permite a los usuarios aprovechar el espacio de manera eficiente sin comprometer la estética. Los productos semi círculo también son versátiles en cuanto a estilos, tamaños y materiales, lo que significa que se pueden adaptar a cualquier espacio y decoración del hogar.

    ¿Cómo el Semicírculo FAIBO 15cm se destaca de otros productos similares?
    El Semicírculo FAIBO 15cm se destaca de otros productos similares por su diseño moderno y minimalista. Esto significa que se puede integrar fácilmente en la mayoría de los estilos de decoración de hogar, desde moderno hasta industrial. Además, el Semicírculo FAIBO 15cm está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a los daños, lo que lo hace una excelente opción para cualquier hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Semicírculo FAIBO 15cm?
    El Semicírculo FAIBO 15cm ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ofrecer una funcionalidad versátil, ya que se puede usar como una mesa auxiliar, un mueble de almacenamiento o una sección de estantería. Esto significa que se puede adaptar a cualquier espacio y necesidad. Además, el Semicírculo FAIBO 15cm es duradero y resistente a los daños, por lo que es una excelente opción para el hogar.

Jorge Moreno29/09/2023

¡Acabo de descubrir el mejor producto! Me encontraba buscando algo que me ayudara a hacer mis tareas y tengo que decir que descubrí justo lo que necesitaba: un útil semicírculo. El tamaño es perfecto, ¡15 cm! Me ha resultado muy cómodo y útil de manejar, se transporta fácilmente si es que tengo que llevarlo a algún lado. Lo compré en Office24 y me encantó el servicio, ¡fue rápido y sin complicaciones! ¡Es una excelente opción para todos aquellos que busquen algo práctico para sus tareas!

    Francisco Gómez13/06/2023

    ¡Encontré el producto perfecto para mis tareas! Estaba buscando algo que me ayudara a realizar mis proyectos y encontré justo lo que necesitaba: un práctico semicírculo. Es muy útil y de tamaño ideal, ¡15 cm! Lo mejor es que se transporta fácilmente si es que tengo que llevarlo a algún lado. Lo conseguí en Office24 y el servicio fue increíble; ¡llegó rápido y sin complicaciones! ¡Es una excelente opción para aquellos que busquen algo versátil para sus tareas!

      Rocío Jiménez13/04/2023

      Acabo de comprar un producto genial para mis proyectos. Estaba buscando algo que me ayudara a realizar mis tareas y encontré la solución perfecta. El producto que compré es un semicírculo con un tamaño ideal, ¡15 cm! Es muy útil para trabajar y lo mejor es que es muy fácil de transportar. Lo compré en el ecommerce Office24 y el servicio fue excelente. ¡Es una buena opción para aquellos que busquen algo práctico para sus proyectos!

        SEMICÍRCULO FAIBO 15cm
        SEMICÍRCULO FAIBO 15cm: El Semicírculo FAIBO 15cm es un producto innovador para el mundo de la decoración. Está hecho con materiales resistentes, duraderos y de alta calidad. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones, desde el diseño de interiores hasta el arte de la pared. Aplicaciones:
        • Molduras: El Semicírculo FAIBO 15cm se puede utilizar para crear molduras elegantes en paredes y techos.
        • Arte de la pared: El Semicírculo FAIBO 15cm se puede utilizar para crear obras de arte de pared únicas y modernas.
        • Diseño de interiores: El Semicírculo FAIBO 15cm se puede utilizar para añadir un toque de estilo a cualquier espacio, desde salas de estar hasta cocinas.
        • Decoración de fiestas: El Semicírculo FAIBO 15cm se puede utilizar para crear un ambiente divertido y festivo para cualquier ocasión.
        • Regalos: El Semicírculo FAIBO 15cm se puede utilizar para crear regalos únicos para familiares y amigos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SEMICÍRCULO FAIBO 15cm
        0,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.