Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO PORTAPLANOS FAIBO 65MM SIN BANDOLERA
  • TUBO PORTAPLANOS FAIBO 65MM SIN BANDOLERA

TUBO PORTAPLANOS FAIBO 65MM SIN BANDOLERA


Tubo Portaplanos FaiBo con extensión de 40-75 cm

  • Stock: 14
  • SKU: F244989
  • OEM: 755-02

    755-02

- Tubo portaplanos de polipropileno.
- Color negro.
- Sin bandolera.
- Extensible 40-75cm.
- 65mm. - Fabricado en polipropileno. 100% reciclable. Certificado según norma EN-71. Color negro. Color: Negro
Reseñas(4)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Tubo Portaplanos FaiBo es un accesorio con una extensión ajustable de 40-75 cm fabricado en polipropileno 100% reciclable, certificado según la norma EN-71. El tubo es extensible, duradero y resistente, con un diámetro de 65 mm. Así mismo, su color negro lo hace una pieza moderna, ideal para llevar documentos y planos.

El Tubo Portaplanos FaiBo incluye una bandolera para un mejor manejo. Esta presenta un diseño ergonómico que permite un fácil transporte. Es una opción práctica, segura y con buena capacidad de almacenamiento. Con él podrás llevar documentos, planos, carpetas y otros artículos de manera cómoda.

Este Tubo Portaplanos es una opción ideal para llevar documentos en reuniones, clases y trabajo. Es un producto recomendado para aquellas personas que necesitan llevar consigo documentos y planos. Ofrece una solución práctica, segura y versátil para el transporte.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera una buena opción?
    El tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera ofrece muchas características útiles para aquellos que desean proteger y transportar sus documentos. Está hecho de material resistente para asegurar una larga durabilidad, con una tapa de goma para evitar que los documentos se pierdan o se mojen. El diseño metálico de la parte inferior asegura que el interior se mantenga fresco y seco, y la bandolera ajustable garantiza que el tubo se mantenga cerrado y seguro cuando no esté en uso.

    ¿Qué ventajas ofrece el tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera?
    El tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera ofrece muchas ventajas para aquellos que necesitan llevar documentos a cualquier lugar. Su diseño ergonómico garantiza que sea fácil de transportar, con una bandolera ajustable para asegurar que los documentos estén seguros mientras se transportan. La tapa de goma evita que se mojen los documentos, y el material resistente asegura que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera?
    Usar el tubo portaplanos FAIBO 65MM sin bandolera ofrece muchos beneficios a los usuarios. Es una solución práctica para guardar y transportar documentos, ya que el material resistente y la bandolera ajustable garantizan que los documentos estén seguros durante el transporte. La tapa de goma evita que se mojen los documentos y el diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar. Además, el material resistente garantiza que el tubo se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

Sara Martínez26/10/2023

¡Desde que tengo este tubo portaplanos de Office24 mis trabajos se han hecho mucho más sencillos! Es increíblemente ligero, seguro y resistente. Su tamaño es perfecto para guardar todos mis documentos importantes sin tener que preocuparme por que los transporte. La bandolera es cómoda y práctica, lo que facilita su transporte sin problemas. El cierre de seguridad es realmente útil para garantizar que los documentos estén siempre seguros. Estoy realmente satisfecho con mi compra.

    Beatriz Moreno10/08/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! El tubo portaplanos de Office24 me ha resultado muy útil para transportar todos mis documentos. Es muy resistente y ligero, perfecto para llevar en la bandolera. El cierre de seguridad es una característica muy práctica para garantizar que mis documentos estén siempre seguros. Estoy muy contenta con mi compra.

      Alejandro Sánchez08/07/2023

      Acabo de comprar en Office24 un tubo portaplanos y me ha sorprendido lo bien que funciona. Es increíblemente resistente y ligero, perfecto para llevar a todas partes. La bandolera es comodísima y el cierre de seguridad, esencial para que mis documentos estén bien protegidos. Estoy realmente feliz de haber encontrado este producto.

        Carlos Romero20/11/2022

        ¡Estoy encantado con mi compra! El tubo portaplanos que compré en Office24 es perfecto para llevar a todas partes mis documentos. Es muy resistente, liviano y con una bandolera muy cómoda para llevarlo a cualquier sitio. Además, el cierre de seguridad me da la tranquilidad de saber que todos mis documentos estarán siempre seguros. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          TUBO PORTAPLANOS FAIBO 65MM SIN BANDOLERA
          Tubo portaplanos FAIBO 65mm sin bandolera Este tubo de aluminio de 65mm es perfecto para guardar y transportar tus planos sin necesidad de una bandolera. Está fabricado con una aleación de aluminio resistente, con una superficie lisa y una tapa de plástico con cierre hermético. El interior cuenta con una esponja para evitar que los planos se arruguen.Aplicaciones:
          • Almacenamiento: El tubo portaplanos FAIBO 65mm es un lugar seguro para guardar y proteger los planos de daños, humedad o polvo.
          • Transporte: Gracias a su fácil manejo y su cierre hermético, el tubo para planos es una excelente opción para transportar los planos sin riesgo a daños.
          • Organización: El tubo FAIBO 65mm es una excelente opción para mantener los planos ordenados y organizados.
          • Seguridad: El cierre hermético del tubo portaplanos garantiza la seguridad de los planos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO PORTAPLANOS FAIBO 65MM SIN BANDOLERA
          2,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.