Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

  • Stock: 0i
  • SKU: F245417
  • OEM: F455000

    F455000

  • EAN13: 8000825453502

    8000825453502


26-04-2024
- Rotulador de tamaño maxi completo y seguro gracias a su nuevo botón de seguridad.
- Punta súper resistente de 5 mm.
- Capuchón ventilado, punta bloqueada que no se hunde y tapón de seguridad.
- Tintas a base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados. - Alimenta tu imaginación.
¿Cuántos kilómetros de dibujo pueden salir de una caja de rotuladores Giotto Turbo Maxi? ¡Un montón! De fácil sujeción, los rotuladores gigantes Giotto Turbo Maxi tienen una punta redonda ultra grande de Ø5 mm. para dibujar ¡con el turbo a tope! La punta bloqueada de fibra es súper resistente y duradera, con tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua. Incluso la protección es "maxi", ya que vienen con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo. Punta: Gruesa
Reseñas(3)
11,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los rotuladores Giotto Turbo Maxi! Estos rotuladores gigantes tienen una punta redonda ultra grande de Ø5 mm, para dibujar con el turbo a tope. El nuevo botón de seguridad los hace seguros y fáciles de sujetar. Además, cuentan con una tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua, de muy larga duración y a base de agua. La punta bloqueada es de fibra, muy resistente y duradera. Incluso la protección es "maxi", ya que vienen con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo.

Alimenta tu imaginación. ¿Cuántos kilómetros de dibujo pueden salir de una caja de rotuladores Giotto Turbo Maxi? ¡Un montón! Su sujeción es muy fácil y la pintura se elimina de la ropa siguiendo un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados. ¡Tú decides cuán lejos quieres llegar!

¡No esperes más para hacerte con esta caja de 24 rotuladores Giotto Turbo Maxi! ¡Un montón de kilómetros de dibujo a tu alcance!

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son una excelente opción para cualquier artista ya que ofrecen una gran variedad de colores vibrantes y duraderos. Sus puntas cilíndricas seguramente permiten una línea suave y uniforme para un resultado óptimo. Estos rotuladores son a base de agua, por lo que son fáciles de limpiar y no hay riesgo de manchar el trabajo. Además, los colores se pueden mezclar entre sí para crear más opciones de colores.

    ¿Qué características destacan los rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi destacan por su pigmentación duradera y resistente al agua. Esto significa que los dibujos y letreros tendrán una larga vida útil sin desvanecerse. El diseño ergonómico de los rotuladores hace que sea fácil para los artistas trabajar con ellos durante largas horas sin cansarse. La tapa de cada rotulador se encuentra en la parte posterior para una mayor comodidad.

    ¿Por qué los rotuladores Giotto Turbo Maxi son una buena inversión?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son una buena inversión debido a su durabilidad y calidad de impresión. Los artistas pueden confiar en la calidad de los colores de los rotuladores para obtener resultados profesionales. Además, la caja de 24 rotuladores ofrece muchas opciones de colores para los artistas, lo que significa que obtendrán un excelente valor por su dinero.

Rafael Pérez12/07/2023

Estoy completamente encantado con el producto que compré en Office24. Es un set de 24 colores muy vivos, lo que me permite darle mucha variedad a mis trabajos. Los rotuladores tienen una punta fina que me ha permitido dibujar detalles muy finos. Además, los colores son muy resistentes a la luz, lo cual me da tranquilidad al saber que mis trabajos se mantendrán igual de bonitos por mucho tiempo.

    José Ruiz14/04/2023

    Desde que compré el set de 24 rotuladores Giotto Turbo Maxi en Office24, mis proyectos se han vuelto mucho más divertidos. Los colores son muy vibrantes y los rotuladores tienen una fórmula especial que permite mezclar los colores con facilidad. El mango es ergonómico y cómodo, lo que me ha permitido trabajar sin cansarme. Además, tienen una punta muy fina que me ha permitido dibujar líneas muy finas.

      Isabel Martín29/10/2022

      Hace un par de semanas compré en Office24 el set de rotuladores Giotto Turbo Maxi y he quedado muy satisfecha con la compra. Los rotuladores tienen una punta gruesa y gruesa que me ha permitido dibujar líneas anchas y llenar áreas con facilidad. Los colores son vibrantes y me han gustado mucho. Además, el rotulador se ha deslizado suavemente sobre el papel, sin engancharse ni salirse de la línea.

        CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 24 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
        11,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x