Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m
  • CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m

CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m


Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m: Reescritura Inmediata

  • Stock: 87
  • SKU: F245945
  • OEM: 2683109

    2683109

  • EAN13: 4057278000016

    4057278000016

- Cinta correctora de aplicación lateral
- Fabricado con un 89% de plástico de origen vegetal
- Permite la reescritura inmediata incluso en tinta liquida o gel
- Medidas: 4,2mm de ancho y 8,5m de largo - Corrector en cinta de aplicación lateral. Fabricado con un 89% de plástico natural de origen vegetal. Cinta de alta calidad que permite la reescritura inmediata, incluso tinta líquida o gel. Limpio, no deja marcas en fotocopias. Incluye tornillo para retroceso de la cinta. Dimensiones de la cinta 4,2mm x 8,5m. Ecológico: 1
Reseñas(5)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m te permite reescribir inmediatamente! Esta cinta correctora de aplicación lateral está fabricada con un 89% de plástico de origen vegetal para garantizar la calidad de tu trabajo. Además, te permite reescribir incluso en tinta líquida o gel, así como en fotocopias sin dejar marcas.

Esta cinta correctora de excelente calidad tiene un ancho de 4,2mm y un largo de 8,5m. Está diseñada para ofrecerte una reescritura inmediata sin desperdiciar material. Además, incluye un tornillo para retroceso de la cinta.

El Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m es un producto ecológico, ya que está fabricado con plástico natural de origen vegetal. Esta cinta correctora es la mejor opción para tus trabajos y tareas, ya que te ofrece resultados profesionales de manera eficiente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el corrector Pritt Ecomfort sea una opción interesante para los consumidores?
    El corrector Pritt Ecomfort es un producto interesante porque ofrece una experiencia de escritura cómoda, sin ensuciar las manos ni tener que luchar con los restos de la goma. Esto se debe a su diseño único que permite una aplicación precisa y limpia. El corrector en barra es biodegradable, lo que significa que no solo es mejor para el medio ambiente sino que también es seguro para su uso. Además, el corrector es resistente al agua, lo que significa que los errores pueden borrarse sin dejar residuos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del corrector Pritt Ecomfort?
    El corrector Pritt Ecomfort ofrece numerosos beneficios para los usuarios. El corrector es resistente al agua, lo que significa que los errores se pueden borrar fácilmente sin dejar residuos. El corrector también es biodegradable, lo que significa que no solo es mejor para el medio ambiente, sino que también es seguro para su uso. El corrector en barra también ofrece una aplicación precisa y limpia, sin ensuciar las manos ni luchar contra los restos de la goma. Además, el corrector es un producto sin látex, lo que lo hace ideal para personas con alergias al látex.

    ¿Cómo mejora el corrector Pritt Ecomfort la experiencia de escritura?
    El corrector Pritt Ecomfort mejora la experiencia de escritura proporcionando una aplicación precisa y limpia. El corrector en barra ofrece una aplicación de alto rendimiento, ayudando a los usuarios a corregir sus errores rápidamente. El corrector es resistente al agua, lo que significa que los errores se pueden borrar sin dejar residuos. Además, el corrector es biodegradable, lo que significa que no solo es mejor para el medio ambiente, sino que también es seguro para su uso. El corrector también es un producto sin látex, lo que lo hace ideal para personas con alergias al látex.

Beatriz Ruiz11/02/2023

Si buscas un corrector para tus trabajos, el Corrector Pritt Ecomfort te va a encantar. Es super resistente y no se rompe al usarlo. Su tamaño de 4,2mm x 8,5m es perfecto para trabajos largos. Yo lo compré en Office24 y fue una compra perfecta. El pedido llegó muy rápido y su calidad es inmejorable.

    Javier Pérez04/01/2023

    ¡No puedo estar más contento con mi compra! Hace poco adquirí el Corrector Pritt Ecomfort en Office24 y desde entonces me ha resultado increíblemente útil. Es muy resistente y cumple con la función para la que lo compré. También su tamaño es ideal para trabajos largos. Además, el precio es muy bueno y la calidad del producto es excelente.

      María Teresa Díaz28/12/2022

      ¡Al fin encontré el corrector que necesitaba para mis trabajos! El Corrector Pritt Ecomfort me ha sorprendido desde el primer momento. Es muy resistente y cómodo de usar. Además, su formato de 4,2mm x 8,5m es ideal para trabajos largos. Compre este producto en Office24 y fue una experiencia excelente. El pedido llegó muy rápido y la calidad del producto es inmejorable.

        Luis Fernández02/12/2022

        ¡No hay nada mejor que encontrar el producto perfecto para tus trabajos! El Corrector Pritt Ecomfort es exactamente lo que necesitaba. Es muy resistente y cómodo de usar. Además, su formato es ideal para trabajos largos. Compre este producto en Office24 y fue una experiencia estupenda. El pedido llegó muy rápido y la calidad del producto es excelente.

          Rosa María Moreno21/06/2022

          ¡Ya no tengo que preocuparme por el corrector para mis trabajos! El Corrector Pritt Ecomfort me ha resultado de gran ayuda desde el primer momento. Tiene una buena resistencia y su formato es perfecto para trabajos largos. Compre este producto en Office24 y fue una compra satisfactoria. Su precio es muy bueno y la calidad es excelente.

            CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m

            CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m: Un producto de oficina ideal para todos los usuarios, el Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m es una herramienta versátil y práctica para corregir errores y realizar cambios en documentos. Está fabricado con un material resistente, que ofrece una aplicación lisa y sin goteos, para una corrección precisa y sin problemas. Su diseño ergonómico, con mango antideslizante, garantiza una sujeción cómoda y segura.

            • Aplicación sin goteos: Gracias a su material resistente, el Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m ofrece una aplicación lisa y sin goteos, para una corrección precisa y sin problemas.
            • Mango antideslizante: Su diseño ergonómico, con mango antideslizante, garantiza una sujeción cómoda y segura.
            • Versatilidad: Esta herramienta es ideal para todos los usuarios, ya sea para corregir errores o realizar cambios en documentos.
            • Calidad: El Corrector Pritt Ecomfort 4,2mm x 8,5m está fabricado con un material de alta calidad para una aplicación suave y sin problemas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CORRECTOR PRITT ECOMFORT 4,2mm x 8,5m
            2,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.