Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS
  • COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS
  • COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS

COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS


Compás Maped Stop System 3 Piezas: Perfecto para Trazar Círculos

  • Stock: 1770
  • SKU: F246306
  • OEM: 196100

    196100

  • EAN13: 3154141961007

    3154141961007

- Bloqueo de brazos Stop System patentado
- Seguridad: protector de punta seca
- Colores surtidos Azul o Gris
- Estuche protector para transportarlo
- Incluye un adaptador universal
- 3 piezas - Maped ha concebido el Stop System para un uso sencillo y eficaz del compás. 1- Baje la palanca 2- Ajuste la separación de los brazos 3- Vuelva a cerrar la palanca para bloquear los brazos 4- Trace un círculo perfecto. La facilidad de bloqueo de los brazos le garantiza un trazado óptimo. Concept Stop System patentado: bloqueo de los brazos. Protege punta
Reseñas(4)
9,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aumenta tu productividad con el Compás Maped Stop System 3 Piezas. Esta herramienta de dibujo, diseñada con el concepto patentado Stop System, está preparada para asegurar un trazado óptimo con máxima precisión. El sistema de bloqueo de los brazos garantiza un círculo perfecto en cada uso. Además, su diseño robusto incorpora un protector de punta seca para evitar daños innecesarios.

El Compás Maped Stop System 3 Piezas viene en un estuche protector para facilitar el transporte. Incluye un adaptador universal para un uso versátil. Su uso es extremadamente sencillo: baja la palanca, ajusta la separación de los brazos y bloquea la palanca para iniciar tu trazado. Cada paquete del Compás Maped incluye 3 piezas, cada una en un color diferente entre Azul o Gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Compás Maped Stop System 3 Piezas?
    El Compás Maped Stop System 3 Piezas es un compás de precisión y durabilidad excepcionales. Cuenta con una placa de metal para que los dibujos sean más precisos y una punta de acero templado para una resistencia superior. La pluma de cierre es fácil de usar y mantiene la precisión y la estabilidad de la punta. El diseño ergonómico del mango garantiza una sujeción cómoda, lo que hace que el Compás Maped Stop System 3 Piezas sea una herramienta ideal para los artistas, diseñadores y arquitectos que necesitan trazar líneas precisas y con precisión.

    ¿De qué manera el Compás Maped Stop System 3 Piezas mejorará mi trabajo?
    El Compás Maped Stop System 3 Piezas ofrece una precisión y durabilidad excepcionales. Tiene una placa de metal para garantizar que los dibujos sean más precisos y una punta de acero templado para una resistencia superior. La pluma de cierre es fácil de usar y mantiene la precisión y la estabilidad de la punta. El diseño ergonómico del mango garantiza una sujeción cómoda al manejar el compás, lo que significa que los usuarios pueden trazar líneas precisas con facilidad, ahorrando tiempo y mejorando la calidad del trabajo.

    ¿Cómo me ayudará el Compás Maped Stop System 3 Piezas a mejorar mis habilidades de dibujo?
    El Compás Maped Stop System 3 Piezas es una herramienta ideal para los artistas, diseñadores y arquitectos que necesitan trazar líneas precisas y con precisión. La precisión y durabilidad excepcionales del compás garantizan que los trazos sean precisos, lo que significa que los usuarios pueden perfeccionar sus habilidades de dibujo y mejorar la calidad de su trabajo. Además, el diseño ergonómico del mango garantiza una sujeción cómoda al manejar el compás, lo que significa que los usuarios no se cansarán fácilmente al trabajar.

Alejandro Sánchez16/06/2023

¡Me encantó el compás que compré en Office24! Es el Compás Maped Stop System 3 Piezas. Es un compás de excelente calidad, con un diseño moderno y ergonómico. Es muy fácil de usar y los resultados son muy precisos. Lo he utilizado para trabajos profesionales y también para trabajos de manualidades y no me ha defraudado. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran un compás de calidad.

    Ana María Gómez08/06/2023

    Si buscas un buen compás, te recomiendo el Compás Maped Stop System 3 Piezas de Office24. Es un compás de muy buena calidad, tamaño y diseño. Muy fácil de usar y con un resultado óptimo. Lo he usado tanto para trabajos profesionales como para trabajos escolares y los resultados siempre han sido excelentes. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todas aquellas personas que busquen un buen compás.

      María José Martín12/10/2022

      ¡Me encanta el último compás que compré! Es el Compás Maped Stop System 3 Piezas de Office24. Es un compás de gran calidad y tamaño, perfecto para llevarlo a donde quiera. Es muy sencillo de usar y su diseño es precioso. Además, los resultados que me ha dado han sido excelentes. Lo he usado para trabajos escolares y también para diseños profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra y se lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un buen compás. ¡Es la mejor opción!

        Vicente González04/07/2022

        Si estás buscando un buen compás, el Compás Maped Stop System 3 Piezas de Office24 es la mejor opción. Es de muy buena calidad, con un diseño moderno y ergonómico. Su uso es sencillo y los resultados que da son muy precisos. Lo he usado para todo tipo de trabajos desde trabajos escolares hasta trabajos profesionales y estoy muy satisfecho con mi compra. Si necesitas un buen compás, no dudes en adquirir el Compás Maped Stop System 3 Piezas de Office24.

          COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS
          COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZASEl Compás Maped Stop System 3 Piezas es una herramienta de diseño ideal para usar en la escuela, la oficina o el hogar. Está diseñado para ofrecer una gran precisión y una alta calidad de construcción. El sistema de 3 piezas incluye un compás de acero inoxidable, una regla de aluminio anodizado y una base de plástico resistente. Está diseñado para permitir una fácil manipulación de la regla para lograr un trazado preciso. El compás se ajusta fácilmente para un rango de diámetros desde 0.5 cm hasta 19 cm.
          • Compás de acero inoxidable.
          • Regla de aluminio anodizado.
          • Base de plástico resistente.
          • Ajuste fácil para un rango de diámetros desde 0.5 cm hasta 19 cm.
          • Mango ergonómico para una mayor precisión.
          • Diseñado para ofrecer una gran precisión y calidad de construcción.
          • Gran durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COMPÁS MAPED STOP SYSTEM 3 PIEZAS
          9,28 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.