Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED
  • ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED
  • ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED

ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED


Escalímetro de plástic Reducción Triangular con Escala A 30cm de Maped

  • Stock: 21
  • SKU: F246311
  • OEM: 240011

    240011

  • EAN13: 3154142400116

    3154142400116

- Escala de reducción triangular de plástico.
- 30cm.
- Escala A: 1:20, 25, 50, 75, 100, 125.
- En funda de plástico. - Escalímetro de plástico de alta calidad. Se presenta en funda de plástico. Longitud: 30cm
Reseñas(3)
9,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este escalímetro de plástico de alta calidad de Maped es perfecto para tener en casa!

Su reducción triangular con una escala A de 30cm te ofrece medidas precisas y te permite realizar todo tipo de trazados. Está hecho de plástico de alta calidad que le confiere una gran resistencia. Incluye escalas de 1:20, 25, 50, 75, 100 y 125.

El escalímetro se presenta en una funda de plástico, para que puedas guardarlo de forma segura y que no se dañe. Su longitud es de 30cm, para que puedas adecuarlo a la medida que necesites.

¡No pierdas la oportunidad de tener este escalímetro de Maped en tu estudio!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único al Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped?
    El Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped es único por su diseño ergonómico, fabricado con una aleación de aluminio ligera y resistente. Su forma triangular reduce el tamaño de la hoja a la mitad, lo que permite al usuario guardarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta característica también hace que el Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped sea una herramienta ideal para estudiantes, artistas y profesionales que trabajan con precisión. Además, cuenta con una escalilla dividida en partes iguales para una medición precisa y la precisión de la medición es garantizada por el grado de calibración del escalímetro.

    ¿Cómo me ayuda el Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped a realizar tareas de medición precisas?
    El Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped es una herramienta versátil que puede ayudar a realizar mediciones precisas para todo tipo de proyectos. Esta herramienta es ideal para medir ángulos, distancias y líneas rectas, permitiendo al usuario obtener resultados exactos con un alto grado de precisión. Esto lo hace ideal para proyectos de construcción, diseño y producción de planos, así como para la fabricación de prendas de vestir y objetos de precisión. Además, el Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped viene equipado con una escala precisa de 30 cm para permitir mediciones precisas con un alto grado de exactitud.

    ¿Por qué debería elegir el Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped sobre otros productos similares?
    El Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped es una herramienta versátil y precisa que ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta herramienta es ligero, resistente y portátil, permitiendo al usuario guardarla fácilmente en cualquier lugar. Al mismo tiempo, el escalímetro viene equipado con una escala de 30 cm dividida en partes iguales para una medición precisa y la medición es garantizada por el grado de calibración del escalímetro. Además, el Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped es una herramienta ideal para los estudiantes, artistas y profesionales que trabajan con precisión. Estas características hacen al Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30cm Maped una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de medición precisa y versátil.

Adrián Jiménez21/01/2024

Acabo de comprar una herramienta de la que no podía prescindir para mi trabajo: un escalímetro reducción triangular. Lo he adquirido en Office24 y su uso es tan sencillo que incluso un principiante se vale de él para trabajar con escalas a 30cm. Lo que más me gusta de él es que es muy ligero y compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar. Además, su diseño es ergonómico, así que no cansa a la mano ni los dedos. Estoy muy contento con este producto, ¡me ha salido estupendamente!

    Alejandro García19/08/2022

    Siempre he tenido problemas para trabajar con escalas a 30cm y, como me gusta hacerlo con precisión, decidí buscar un escalímetro reducción triangular en Office24. Hoy por fin lo tengo en mis manos y me ha gustado mucho su versatilidad y su eficacia. No pesa nada y es muy fácil de utilizar, incluso para los que somos principiantes. La verdad es que no me arrepiento de haberlo comprado, ¡es una herramienta muy útil!

      Carmen Ruiz08/01/2022

      Hace unos días me hacía falta un escalímetro reducción triangular para un proyecto en el que estaba trabajando. Así que decidí echar un vistazo en Office24 y encontré exactamente lo que necesitaba: una herramienta de calidad, versátil y con la que trabajar con escalas a 30cm. No me ha decepcionado en absoluto, ya que es muy precisa y no se desajusta ni se desenvaina. Estoy muy contenta con mi compra, ¡una vez más Office24 me ha salido bien!

        ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED
        Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30 cm MapedEl Escalímetro Reducción Triangular Escala a 30 cm Maped es una herramienta de medición precisa para uso en oficinas, talleres y estudios. Está fabricado con un material resistente que ofrece una gran durabilidad y una lectura clara y precisa para obtener resultados de mediciones exactos.
        • Diseño ergonómico para una fácil manipulación y uso durante largos periodos de tiempo.
        • Materiales resistentes para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.
        • Escala a 30 cm para obtener mediciones precisas.
        • Marca Maped para garantizar la calidad y la precisión de los resultados.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA A 30CM MAPED
        9,27 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.