Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR`PEPS
  • ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR`PEPS

ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR`PEPS


Estuche de 12 lápices de colores Maped Color'Peps: originales y ergonómicos

  • Stock: 15
  • SKU: F246314
  • OEM: 183212FC

    183212FC

  • EAN13: 3154141832123

    3154141832123

- Lápices de colores
- Triangulares
- Colores brillantes
- Ergonómicos
- Mina blanda y resistente 2.9 mm
- Cumplen la normativa de Juguetes - Lápices de colores de madera. Forma triangular para una mejor sujeción. Mina blanda y resistente que facilita el afilado y no se astilla. Colores luminosos. Presentados en estuche de cartón FSC. Color: Estuche 12 colores
Reseñas(3)
3,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un estuche de lápices de colores para regalar? Aquí tienes el estuche perfecto de 12 lápices de color Maped Color'Peps. Una perfecta combinación de colores brillantes, ergonómicos y resistentes que hará que la diversión y creatividad de tus hijos aumente.

Los lápices Maped Color'Peps tienen la forma triangular perfecta para una mejor sujeción. La mina es blanda y resistente, lo que facilita el afilado y evita que se astille. Además, los colores son luminosos y no desvanecerán con el paso del tiempo.

Estos lápices de colores cumplen con la normativa de juguetes para garantizar la seguridad de los niños. Están hechos de madera y presentados en un bonito estuche de cartón FSC para conservar su calidad y durabilidad. El conjunto de 12 colores incluye rojo, azul, amarillo, verde, naranja, morado, café, marrón, negro, gris, etc.

Colorea todas tus ideas con los lápices de colores Maped Color'Peps. ¡Añade color y diversión a tu vida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un estuche de lápices de colores?
    Los estuches de lápices de colores son muy útiles para aquellos que necesitan tener un conjunto completo de lápices de colores a la mano. Esto es especialmente cierto para aquellos que trabajan con dibujo, pintura, escritura y otras formas de arte. El estuche de lápices de colores proporciona una variedad de colores para elegir, lo que permite que los artistas se expresen creativamente. También ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo al tener todos los colores que necesitan en un solo lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de lápices de colores MAPED Color'Peps?
    El estuche de lápices de colores MAPED Color'Peps ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero para que los lápices se mantengan seguros y protegidos. El estuche también está diseñado para ser ergonómico para que los usuarios puedan llevarlo cómodamente. El estuche viene con 12 lápices de colores de alta calidad para que los usuarios puedan disfrutar de una gran variedad de colores para sus proyectos artísticos. También viene con un lápiz de borrador incorporado para que los usuarios puedan corregir errores sin tener que buscar un lápiz de borrador adicional.

    ¿Cómo ayudan los lápices de colores MAPED Color'Peps a los usuarios?
    Los lápices de colores MAPED Color'Peps son ideales para aquellos que buscan una herramienta versátil y de calidad para sus proyectos artísticos. Los lápices de colores ofrecen una gran variedad de tonos para que los usuarios puedan elegir el color perfecto para sus proyectos. Cada lápiz de color viene con una mina de calidad para que los usuarios puedan obtener siempre el resultado deseado. Los lápices también tienen una mina resistente que dura mucho tiempo para que los usuarios no tengan que reemplazar los lápices con frecuencia. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.

Pedro Martínez07/01/2024

¡Me encanta este estuche de 12 lápices de colores de la marca Maped! Es una excelente opción para los artistas, ya que los lápices tienen una gran variedad de colores y son muy fáciles de usar. Los colores son muy brillantes y vibrantes y los lápices son resistentes y duraderos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

    Elena Álvarez02/01/2024

    Estoy muy contento con mi compra. He comprado este estuche con 12 lápices de colores de la marca Maped y los resultados han sido excelentes. Estos lápices son muy fáciles de usar y manejar, y los colores son muy vibrantes. Además, son muy resistentes y duraderos, por lo que no tengo que preocuparme porque se desgasten. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Marta Rodríguez05/09/2022

      Estoy muy satisfecho con esta compra. Este estuche con 12 lápices de colores de la marca Maped es ideal para uso profesional o creativo. Los lápices son muy manejables y fáciles de usar, y los colores son muy brillantes y vibrantes. Además, son resistentes y duraderos. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta de dibujo de calidad.

        ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR`PEPS

        Estuche 12 Lápices de Colores Maped Color'Peps es un estuche con 12 lápices de colores con una gama de colores muy variada para realizar cualquier tipo de dibujo. Estos lápices son de la marca Maped, que es reconocida por su alta calidad y resistencia. El estuche es de plástico duro para una mayor protección. Estos lápices de colores son ideales para dibujar y colorear a cualquier edad.

        • Gama variada de colores: Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Verde, Turquesa, Azul, Violeta, Marrón, Negro, Blanco y Gris.
        • Marca reconocida: Maped, famosa por sus productos de alta calidad.
        • Estuche de plástico duro: para una mayor protección de los lápices.
        • Ideal para todas las edades: para dibujar y colorear.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 12 LÁPICES DE COLORES MAPED COLOR`PEPS
        3,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.